Kemanaves Publicado 14 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Joder Sopa....estoy estudiando la misión,no veas que curro te has pegado,impresionante.Hay mucha tela,muchas gracias por hacerla...ya te digo que no puedo estar de lider,tiene de estar Kema fijo... Espero que esta noche estés por el TS para comentarla... Cadetes...a ponerse las pilas¡¡¡¡ :shock: :shock: Ya estamos con los perrismos al rey chucho, que conste que yo estaba primer y por eso me quedé con el puesto facil. Kablak tio, te costará pagar las putis en el antro que se han pillao los del helo "perdido". O al menos las birras! :parachute: Sopa anda, cambiame al nº1 que mi compañero es un cagao mariposilla 8) 8) Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 14 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Joder Sopa....estoy estudiando la misión,no veas que curro te has pegado,impresionante.Hay mucha tela,muchas gracias por hacerla...ya te digo que no puedo estar de lider,tiene de estar Kema fijo... Espero que esta noche estés por el TS para comentarla... Cadetes...a ponerse las pilas¡¡¡¡ :shock: :shock: Ya estamos con los perrismos al rey chucho, que conste que yo estaba primer y por eso me quedé con el puesto facil. Kablak tio, te costará pagar las putis en el antro que se han pillao los del helo "perdido". O al menos las birras! :parachute: Sopa anda, cambiame al nº1 que mi compañero es un cagao mariposilla 8) 8) Capulloooo,que lo hago por el bien de la misión...Ahora mismo creo que tu puedes ser un lider de + confianza que yo. Tal vez en un mes te diga que te apartes y me dejes sitio En serio,tenemos que intentar cumplir la misión... Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 14 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Capulloooo,que lo hago por el bien de la misión...Ahora mismo creo que tu puedes ser un lider de + confianza que yo. Tal vez en un mes te diga que te apartes y me dejes sitio En serio,tenemos que intentar cumplir la misión... Jaja, pues a menudo has ido a poner al frente, pfffff. Dentro de un mes nos jugamos un algo a dogfight?, o BVR? Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 14 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Capulloooo,que lo hago por el bien de la misión...Ahora mismo creo que tu puedes ser un lider de + confianza que yo. Tal vez en un mes te diga que te apartes y me dejes sitio En serio,tenemos que intentar cumplir la misión... Jaja, pues a menudo has ido a poner al frente, pfffff. Dentro de un mes nos jugamos un algo a dogfight?, o BVR? Tú y cuentos más? Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 14 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Spartan se cae de la convocatoria, creo que mi puesto tiene más sentido que lo ocupe un cadete. Pasadlo bien. LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Intruder Publicado 14 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Queridos compañeros cadetes y a todos os informo que la mision se aplaza a mañana dia 15 de febrefo a las 10:45 por problemas en la entrada a cabina de varios compañeros y debido al retraso que tuvimos con el brifing. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2013 Con pilotos que llevan cinturones bomba dentro del avión no me adjunto Mañana...digo hoy,meteremos caña. Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2013 Queridos compañeros ....Como se nota que era San Valentín!!!!... a todos os informo que la mision se aplaza a mañana dia 15 de febrefo a las 10:45 por problemas ...bla bla bla... con el brifing. :lol2: :lol2: Más bien parecen problemas con el "DRINKING" :shock: :birras: :birras: :birras: Venga venga chicos, que según escuchaba anoche se os veía muy metidos y con las cositas bien "atadas". Teneis que consumar ese Planning, y olvidaros de resultados anteriores. ANIMO MAKINAS!!!!! :grupo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2013 Cuántas veces no habrá pasado eso... es parte del aprendizaje también "gajes del oficio", que se diría... ánimo chavales, y KEEP PUSHING!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seaeyes Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2013 Black en la visual, pasándote por mi izqBAUMMMMMMMMM!!! Que si, que si eso ya mañana... :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2013 Dialogo mitico: En el briefing: Black: Gavilán, contempla la posibilidad de quedarte solo. Es muy posible que explote al entrar en cabina Gavilán: (...) hum.. Despues de darle al Takeoff/Taxi: Gavilán: Gavilán en cabina, victor check Black: He explotado... Voces en Off: Creo que se me ha llevado a mi por delante... Y a mi... Epilogo: Lo dejamos para mañana? .............................................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2013 Bueno, con un dia de mas, da mas tiempo para reflexionar acerca de la mision, y mientras mas la miro, mas veo el embudo o la ratonera en la que nos estamos metiendo. Nos han puesto a nuestros amigos como cebos humanos para meternos en un callejon sin salida y cerrarnos la salida desde el sur con los 29 y los correosos mig21 que nos la pueden liar por la espalda, desde abajo y/o en el cuerpo a cuerpo. La unica oportunidad es que se silencien las amenazas o se contengan los 23 del norte. Como se falle en este aspecto, es como si hubieramos entrado en una emboscada de un desfiladero... Nuestra unica ventaja es que son IA, si fueran humanos, estariamos vendidos Asi que... temo mirar a los ojos de nuestro amigos, mientras voy cayendo al suelo alcanzado, sabiendo que otros compañeros han muerto y diciendoles: "Chicos, haced que esto merezca la pena" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2013 Asi que... temo mirar a los ojos de nuestro amigos, mientras voy cayendo al suelo alcanzado, sabiendo que otros compañeros han muerto y diciendoles: "Chicos, haced que esto merezca la pena" OU YEAAHH. ¡¡Qué bueno!! Tengamos fe, hermano, tengamos fe. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2013 Amigos, es una lástima lo que hapasado, pero me da alegría, ya que de ser posible, podría incluirme en los vuelos, siempre y cuando se me permita, estare tempranito en el foro PD Felíz día de San Valentin para todas vuestras Señoras, Novias, Pololas y " Amiguis"..... :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: Kovra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2013 Kovra, si puedes ocupa mi puesto Lo siento mucho chicos, pero mi mujer se ha indispuesto, y me tengo que encargar de todo, niños, cenas, y estar pendiente de ella. Pensaba que se mejoraria, pero ha empeorado No es nada serio, pero lo suficiente para tener que encargarme yo (ademas de lo insoportable que se pone, pero eso no se lo digais a nadie) Mucha suerte esta noche, me da mucha lastima, me habia preparado bastante esta mision Mañana si esta todo bien me paso y si hay vuelo me uno Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas