Revientor Publicado 6 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2013 aqui vienen los marciandos a llevarse el gangan style http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013020 ... 61936.html Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2013 Al pedo... Si vamos a morir antes podíamos echarnos un vuelito no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 7 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2013 45 metros es un cagarro don't worry, aún así me sorprende que con un tamaño tan minúsculo la NASA lo haya podido pillar teniendo el ridículo presupuesto que tiene para estas cosas. PD: Me he desvelao en medio de la noche, por eso estas horas Citar Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2013 45 metros es un cagarro don't worry, aún así me sorprende que con un tamaño tan minúsculo la NASA lo haya podido pillar teniendo el ridículo presupuesto que tiene para estas cosas.PD: Me he desvelao en medio de la noche, por eso estas horas A ver si cojes la costumbre de ver los foros al llegar a casa no al irte a dormir o al de3svelarte, seria mas provechoso Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 7 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2013 Touché Citar Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2013 Touché Pero no creas que eres el unico, que hay peores que tu... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 7 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2013 Estamos todos enfermacos :mrgreen: :mrgreen: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas