Jump to content

[DEBRIEFING] Misión52-Campaña- 'DarkRavensReve3'Fecha:06/02P

Ancla

Publicaciones recomendadas

A la 3ª va la vencida :D , eso si no sin dificultades que madre mia, reinicios, desconexiones joder...

Gran trabajo de Sierra, gran trabajo del grupo de asalto(me gusto mucho como aguantamos hasta que Sierra acabo de limpiar,siendo hostigados por el enemigo).

Una pena que el asalto se cortase a la mitad debido a las bajas que nos infligieron justo al entrar a la FARP, para otra va a haber que lanzar alguna granada de humo, parece que entrar a pelo es en una loteria.

Me hubiera gustado haber llegado al primer punto de extraccion pero con lo facil que es que te inmovilicen en combate a corto alcance y que quieras que no eramos solo 4 +2 pues mas no se puede pedir. Si hubieramos sido algunos mas podriamos haber llegado incluso a asaltar por los dos lados.

En cualquier caso :bravo: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Serpi...me encantó y ademas me gusta que sean cortos y resumidos los videos. Gracias

Mi intención en el video, en este, era hacerlo un póco más larg, pero se me han chafado muchas tomas por las comms que me solapaban las comms internaS de Sierra, y tiros espÁ¨ctaculares del tiradr, solo puse dos.

Realmente, como soy nuevo en youtube no tengo máximo de minutos de una hora. Así que esta misión intente plantearla lo mejor posible desde el aterrizaje, puesta en marcha del grupo de asalto, desde cuando está en posión el grupo de asalto, desde la función del tirador, desde dentro del asalto, el objetivo y la evacuaci´n. Cre que resume tdo, entre caidas, y vueltas a retomar el server pues perdí muchas cosas interesantes...

Pero creo que no ha quedado mal...

Si os aparecido emocinante desde el minuto uno al último, y se os a hecho corto significa que queríais más y os ha gustado :mrgreen:

¡ saludos !

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Pues a mi no me gusta que sean cortos; yo quiero un video completo pa matar el gusanillo XD

Que el video está cojonudo, no me malinterpretes serpiente; pero para mi que me los veo como si fueran pelis se me hace corto...

Soy nuevo en youtube, y no pued subir videos de tantos minutos. Aún así para el video del operativo completo está Revientor y Zulu que suben la hora completa.

Pero como te digo una cosa te digo la otra, si te has quedado con ganas de más en mis videos es que te han gustado y quieres más :pobre: x'D

¡saludos!

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Pues a mi no me gusta que sean cortos; yo quiero un video completo pa matar el gusanillo XD

Que el video está cojonudo, no me malinterpretes serpiente; pero para mi que me los veo como si fueran pelis se me hace corto...

Soy nuevo en youtube, y no pued subir videos de tantos minutos. Aún así para el video del operativo completo está Revientor y Zulu que suben la hora completa.

Pero como te digo una cosa te digo la otra, si te has quedado con ganas de más en mis videos es que te han gustado y quieres más :pobre: x'D

¡saludos!

Anda pos claro que me ha gustadoyevo disfrutando de vuestras misiones un buen tiempo; de hecho es asi como os encontré.

P.D. ya tienes mi like :bravo:

Enlace al comentario