Jump to content

Mision Coop DCS: Charlie-Alfa-Sierra

Mazinger

Publicaciones recomendadas

Situacion:

Despues de la caida de Ochamchira, los rebeldes se baten en retirada.

OTAN se apresura a tomar varios pueblos al noroerte de Ochamchira.

CAS-foro_zps1806b17e.jpg

A10c Grupo PIG: dar CAS a las columnas terrestres OTAN segun lo requieran.

A10c Grupo TUSK: eliminar defensas aereas del aeropuerto Sukumi. Impedir cualquier intento del enemigo, para lanzar aeronaves desde Senaki.

Su25T Grupo FORD: eliminar defensas SAM del area del aeropuerto de Senaki (WP3). (Opcional)

F15C Grupo CHEVY: patruya aerea de combate sobre WP3 mientras duren las operaciones. (Opcional)

Frecuencias:

123 AM Torre Senaki

Mision podria ser para este martes 12 de febrero, ustedes diran.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me anoto para hoy si se puede.

Me presenté en el foro el año pasado acá: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=15&t=10248, pero núnca volé en el 111 al final.

Los martes suelo atender hasta tarde y no llego con su horario, hoy puedo, es feriado.

Intenté recién conectarme al TS pero me pide clave. Tengo los datos del año pasado. No sé si me tiene que autorizar nuevamente alguien, si tengo mal el IP o si estoy haciendo algo mal. Ya me pasó antes pero no me acuerdo cómo se solucionó. Si ve el post el que se ocupa del TS y lo puede chequear antes de esta noche se lo agradezco.

Slds.

i7 2600k OC @ 4.9 GHz (2x4), 8 GB DDR3 @ 2000 MHz, SSD OCZ Vertex 3 @ 500 MB/s, Ati HD7970 3GB. W7 64bits. TM Warthog Hotas. Pedales con frenos Saitek. 2 monitores. TrackIR 5. Cougar MFD. DCS Ka50, A10C, P51D, CA & FC3

Enlace al comentario

Ya te he enviado los datos del TS, pero antes dejame darte una colleja amistosa :D

Recuerda que cuando te apuntas a un sitio generas "trabajo", hay que darte permisos en los foros, hay que cambiarte el galon, hay que enviar un mail con los datos del TS, todo eso igual tarda 5 minutos que 10 del tiempo de alguien... asique ya que te apuntas y generas ese trabajo VUELA!!!! NO TE QUEDES EN LAS SOMBRAS!!! :D

Voy hacer una encuesta a ver que horariso y dias viene mejor a la gente de DCS en el escuadron111

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Recibido Revientor, gracias.

Si se necesita podemos usar uno de los servidores dedicados de BOE 117. Aprox. 250 de ping para el viejo continente. Pero hay que ver si les aparece en la lista a todos los pilotos.

i7 2600k OC @ 4.9 GHz (2x4), 8 GB DDR3 @ 2000 MHz, SSD OCZ Vertex 3 @ 500 MB/s, Ati HD7970 3GB. W7 64bits. TM Warthog Hotas. Pedales con frenos Saitek. 2 monitores. TrackIR 5. Cougar MFD. DCS Ka50, A10C, P51D, CA & FC3

Enlace al comentario

Recibido Revientor, gracias.

Si se necesita podemos usar uno de los servidores dedicados de BOE 117. Aprox. 250 de ping para el viejo continente. Pero hay que ver si les aparece en la lista a todos los pilotos.

Seguro que en un servidor dedicado va mejor si somos unos cuantos

En caso de que no se viera el server ¿no se podría conectar por IP directa los que no lo vean?

Enlace al comentario

Por lo menos con la versión actual 1.2.2 no se puede conectar por IP directo si el servidor no aparece en tu lista.

Suele pasar que uno o dos pilotos no vean el servidor al principio, en general se resuelve refrescando la lista algunas veces o reiniciando el simulador del cliente y volamos OK. A veces es necesario reiniciar o incluso cambiar de servidor, nos pasó anoche. Veremos.

Enlace al comentario

@ AAAlius: Exceso de G en un giro immelmann a 400 nudos...

Muy buena mision Mazinger, gracias.

Enlace al comentario

Si Alius, la adelante a 60X así que puede ser un error.

Guardense un bookmark con el TS del 117 así se unen a volar vuelos informales los fines de semana. Suele haber entre 2 y 5 pilotos y aveces más. En general en otro servidor, como el del 104 o 51. Somos más informales que el 111 con el brevity code radial y algunos proceminientos pero hay varios veteranos y podemos armar buenos paquetes de ataque.

Enlace al comentario

Me gusto mucho la misión, lo unico que si hubiésemos empezado cuando queríamos empezar, el horario no habria sido tan malo :D que porque me derribaron me pude acostar a las 02:20 que sino no se a que hora os fuisteis a dormir....

Porcierto, mazinger y Tango, pasaros por el foro general DCS del E111 y votar que dia os vendria bien para volar con notrosos en la encuesta que puse

Enlace al comentario

Buena mision. Quiza era larga pero es que el avance de las tropas es lento y nosotros estamos ahi para cubrirlo. Seguramente nos hubiera ido algo mejor con otro lider de vuelo, pero, a falta de pan...

Lo de la hora revi, estoy totalmente deacuerdo contigo. A ver si con el nuevo parche dejamos de tener tanto jaleo para conectar. Acabamos sobre las 2:20 creo :D

Se destruyeron o eliminaron unas 160 unidades creo recordar, lo que no esta nada mal.

Otra cosa, si ya estamos dos pilotos con DCS-CA, si que vamos a poder hacer un dia el FOF que tengo medio editado.

Ahi lo dejo.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

Estubo entretenida la mision, pero es frustrante el asunto de los servidores, aveces los ves, aveces no.

Aprovecho de avisar que tengo disponible para volar el A10c, Ka-50 y tambien el CA, asi planear misiones de distinto tipo.

Saludos

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso