Jump to content

Mi nombre/nick

Daga111

Publicaciones recomendadas

Hola gente:

Tengo una pequeña duda; al registrarme, intenté ponerme como nick "Daga" pero me salió un mensaje que me decia que ya habia alguien con ese nick. Mi pregunta es: Este usuario esta actualmente activo? en caso de que no lo este, podria cambiarme el nick y ponerme el que queria desde un principio? y si puedo, como lo hago?

la verdad es que me siento mas identificado con "Daga" que con "Hawk" ya que es un nick que he utilizado mucho en consolas y hobbys varios...

Un saludo y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido el post y el PM que me enviaste y bueno, afirmo que dicho usuario esta mas inactivo que un mono apuñalado, se registro un dia 17 y su ultimo acceso con ese usuario fue el dia 20 de la misma semana, con 2 mensajes publicados, pero esto no nos quita que por estar "inactivo" tengamos el derecho y la autoridad de por las buenas eliminar ese usuario.

La unica limpieza de usuarios que hacemos es la de aquellos que no hay posteado nunca o los que sean spam, asi que, aunque lo hablare con pacor, entiendo que no vamos a poder satisfacer tu peticion, pero bueno, siempre podrias ser Daga111 o algo asi ,Dagatrix, o algo parecido, que en ese caso no tendriamos problema para nada y ya sabes, aqui la mayoria de los nick los acortamos :D ,por ejemplo, aqui nadie llama a Joe Lagrada o Tom Raisen con esos nicks to largos jeje, se quedan en joe y tom

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

A ver; no soy capaz de cambiar el nick. Me he ido a panel de control/editar opciones de cuenta y ya no se que mas hacer; he introducido la contraseña que me pide abajo pero lo unico que me dice es que mi perfil ha sido actualizado y no me deja cambiar nada.

Que hago mal, o que me estoy dejando?

Gracias.

Enlace al comentario

A ver; no soy capaz de cambiar el nick. Me he ido a panel de control/editar opciones de cuenta y ya no se que mas hacer; he introducido la contraseña que me pide abajo pero lo unico que me dice es que mi perfil ha sido actualizado y no me deja cambiar nada.

Que hago mal, o que me estoy dejando?

Gracias.

Eso lo tiene que hacer un Admin :D

Ahora te lo hago, y no se te olvide cambiartelo en el TS , que ahi ya tienes que hacerlo tu :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario