Revientor Publicado 10 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2013 http://youtu.be/g3Pyfwbpf0E Vereis que las voces son un tanto.... graciosas bueno comprimi la velocidad del video a 1.25 para que fuea algo mas corto y tardase menos en subir a youtube asi es tambien ams divertido Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 10 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2013 Pareceis los "hermanos" "colocaos" de Cálico Electrónico!!!!!!!!! (Los niños mutantes de San Ildefonso) "Joder hermanoooo... que pasa hermano!!!?....Holding qué??!... Holding tu p_ta madre...hermano!!!" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: PD: ESEEEE SERPIIII!!!!!!! HELL YEAH!!!! [EDITO] Como mola escuchar al REVI EL "AL FINAL ME VAS A DAR A MI...CAPULLO!!!!!!" cuando os mezclais con los Frogfoot y en medio de AAA!!!!! JUASSS!!! KE MELEEE!!!! Y ese "MAYDAY" un poco más tarde.... con el Revi cantando "POR CAPULLO!!!"... :lol2: :lol2: :lol2: Y Yo que me creía con 3-Cojones!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2013 [EDITO]Como mola escuchar al REVI EL "AL FINAL ME VAS A DAR A MI...CAPULLO!!!!!!" cuando os mezclais con los Frogfoot y en medio de AAA!!!!! JUASSS!!! KE MELEEE!!!! Y ese "MAYDAY" un poco más tarde.... con el Revi cantando "POR CAPULLO!!!"... :lol2: :lol2: :lol2: Y Yo que me creía con 3-Cojones!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: realmente, no nos mezclamos yo sabía que revi volaba a mi izquierda como en Spread, él con una trayectoria hacia el mismo contancto que yo, vamos ivamos al vértice superior de un triángulo equilátero. :lol2: La verdad que en el combate me divertí mucho, lo estaba viendo todo, la comunicación de Revi y mía fue buena tanto que vimos al leaker en segundos, los 7 u 8 ranas voladoras habían caido. Que pasó al final hahaha, bueno que descojone...¿ que pasa , que pasaa ? MAYDAY !!!, ¿ pero que pasaa ? ...¡ que me ha dado las explosiones hahahahahahah, luego termine controlando el avión y pidiendo rumbo a eso que estaba yo tocando el trim, por que sabía que podía llegar a casa pero...me condí del trim, y termine en vez de eyectar abrir la carlinga en velocidad 0... :loco: Pero me diviertí la verdad es que sí pese a mi jodido ratón que cliquea dos veces, y mi super hotas saitek, que casi me estrello en el aire con el líder por que no sabía que el timón lo tenía en el slide del acelerador y... :joy: :loco: , por los pelos :flyer: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2013 Es que desde que serpiente no vuela todos los dias no confió en sus habilidades de caza.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2013 Es que desde que serpiente no vuela todos los dias no confió en sus habilidades de caza.... Pero yo si, :pobre: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 10 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2013 Pues yo creía que los Fox llegaban desde muuucho más lejos... y que al final, como terminaba Revi en Merge, con algun misil en el Aire explotando en los aviones que se estaba cruzando... pues eso...Ke yo tambien pensaba... en una de estas se lleva un "regalito" :lol2: No sabía que el accidentado fuiste tu Serpi... aún no os reconozco bien las voces... y menos si os habeis tomado una botella de gas Helio!!! :lol2: :lol2: Anyway... YAHUUUUUUUU!!!!! SERPI IS BACK IN BLACK!!!!! (Revi... ya no tienes excusa... Hay que recuperar las buenas costumbres!!!!) :crack: :plas: :bravo: Por cierto Revi... hay una forma de acelerar el sonido, pero mantener el "pitch" de la voz para que no suene "de coña"... Ya se que es mas "post-processing"... y que ya habias cumplido más que de sobra con los "cortes" realizados... Es solo por que, lo mismo, es facil de hacer y matas dos pajaros de un tiro... Yo es que viendo el video no paro de romperme el culo de risa!!! :lol2: :lol2: :lol2: Buen Vuelo!!! Y memorable ese momento AAA, Gran Ala de Su-25 y explosiones varias... PARECIA EL 4 DE JULIO!!!!! (O la Peli Independece Day!!!)!!! :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 10 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2013 Colegassssss..... no me reconozco!! Una gozada volar con vosotros... aprendí a lo bestia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 11 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2013 Jaja, que bueno lo de 3 copiado mmmmmuhuuhhh... me muero! Como teneis la configuracion de sonido del falcon?, yo no escucho las explosiones de alrededor Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2013 Como teneis la configuracion de sonido del falcon?, yo no escucho las explosiones de alrededor Bueno, ahi el kema que va leyendo los foros muy bien Lo dije por ahi en otro post, pero es tan simple como en la configuración de sonidos de Falcon, subir la barra de external sound a 6 (5 pone que es sin Earplugs pues el siguiente que no estoy muy seguro del numero ) Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 11 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2013 Lo pusiste aquí: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=4&t=11243&start=30 casi abajo del todo. Y en el post que ha puesto Rookie hoy sobre el mod de sonido, hay otra configuración de sonido. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2013 el kema lee los foros porque tuvimos una conversación muy "instructiva" :bate: al respecto... espero que dure :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2013 a ver si otros siguen su ejemplo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 12 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2013 el kema lee los foros porque tuvimos una conversación muy "instructiva" :bate: al respecto... espero que dure :roll: Cierto cierto, mi no sabia antes como rulaba el foro :mrgreen: , muchas gracias Tommy Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2013 Creo que tenemos que hacer un curso pre VB donde se explique el funcionamiento de foros, y demas Kema tu te encargas de hacer este curso , luego nos instruyes Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 12 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2013 Kva no jodas!, que yo en el foro estoy terminando todavía el PB (posteo básico) Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2013 Kva no jodas!, que yo en el foro estoy terminando todavía el PB (posteo básico) por eso por eso ahora cuano estas aprendiendo a poner la firma y tal es cuando mejor puedes hacer una academia que es cuando conoces las carencias que hay Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 12 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2013 Jaja nah si el caso es enmarronarme, da igual lo mucho que elabore mis argumentos. Yo si quereis hago la academia de astronáutica pero de foros estoy más pegao... Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2013 ya que te pones, haz las dos, me parece guay Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 12 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2013 xD cabrones, cabrones everywere Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas