kablak Publicado 11 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2013 Si no os parece mal pongo este hilo aquí para ver que tipo de conexión tenemos cada uno. Lo iré editando a medida que la gente lo ponga. Ponemos como refrencia de test de medida http://www.speedtest.net/ si os parece bien,si creeis que es mejor otro ponerlo... Imagino que la hora de prueba del test ha de ser a partir de las 22:00 para simular las condiciones posibles cuando volamos...aunque eso a lo mejor da igual no? Bueno yo pongo la mia realizada hace un momento. 1SABRE 2ZULU111 3BLACKDUKE 4SEAEYES 5KEMANAVES 6ARRANOBELTZ 7DEXTER 8KABLAK 9DARDO 10ROOKIE 11ALIUS 123BALLS 13GSG9 14OCCAM 15RONEN 16LO17046 17TACOM 18REVIENTOR MADRID 19TOM RAISEN 20REVIENTOR SALAMANCA Pd:por supuesto que si los responsables del foro creen que es mejor hacerlo de otra manera...que lo digan. :ok: A ver quien la tiene más grande¡¡¡¡ :shock: :shock: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2013 Aquí la mía en Salamanca Así nos dejaremos de una vez la tónica en el TS a ver quien la tiene mas larga y ya lo sabremos de sobra Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 12 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2013 Voto por hacer de este post un POST-IT y que sea lugar de consulta de conexiones... y TODO EL MUNDO A COMPARTIR SUS RESULTADOS... así se sabe quien puede ser HOST y quien no. :roll: :wink: :wink: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 12 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2013 Yo creo que además en el primer post, Kablak debería ir editando una lista con el ranking para una mejor consulta Citar Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2013 Venga muchachos...tan solo hemos posteado 4. No seais timidos,mirad a Revi,ha demostrado que la tiene pequeña y no pasa nada. Ejem...ya sabemos de que hablamos no? :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll: :ok: 1 Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 13 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2013 Weeee, soy el más petado!!, verás cuando vengan los pesos pesados y me dejen a años luz... Citar Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2013 Weeee, soy el más petado!!, verás cuando vengan los pesos pesados y me dejen a años luz... Pues a ver si vienen ostias¡¡¡ :bate: :bate: :bate: :grupo: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 13 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2013 Here it is: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 13 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2013 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 13 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2013 He aquí la mía......sin acritud, eh? 8) Citar Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 13 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 14 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2013 PROHIBIDO REIRSE... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2013 revientor madrid- aunque aqui no suelo conectarme, pa tres ratos que vengo... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RONEN Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 Tengo alguna duda en donde colocar algunas conexiones...el Upload es bueno pero el ping es alto,así como su download bajo...A nosotros nos interesa un buen upload no? Pero si su ping es alto? Sugerencias? Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 yo organizaria a corde: 1º subida 2º ping 3º descarga el ping si no es superior a 250 ó 300 no suele molestar en la mayoría de los juegos en falcon yo he volado con ping de 500 y nadie se ha quejado de mi conexion osea falcon tolera un poco mas , claro que un ping de 500 en dogfight evidentemente si molesta... fue en sinai que el server esta en EEUU por lo que tengo un ping de 270 aprox y los dogfight en la camapña no se veian cosas raras.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 :wink: Ohhh my fucking god....que bestia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2013 Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2013 Chicos...no creo que todo el mundo haya dejado sus datos de conexión en este post. Anumaros que vendrá el tío de la vara to enfermaco. :mrgreen: :bate: :bate: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 20 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2013 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seaeyes Publicado 20 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2013 pff.... desgraciaos de los cojones.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2013 Vamos Serpi, ocam alius tacom, fonso, rataman, pepinoconejero.. todos esos usuarios (almenos los qye moran el TS) que pongan aqui su conexion, no seais timidos que esto no es algo solo de Falcon es de todo el escuadron Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 21 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas