Revientor Publicado 12 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2013 Recordar que los miércoles por la noche 23:00 -> 02:00 es misión de combate del Arma II OA con el GCv Los domingos la patrulla acrobática tiene vuelo sobre las 22:30 a las 00:00 y los martes igual Podeis seleccionar 3 opciones, asi que selecionar un dia y uno o dos grupos horarios Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2013 Si decis quien habeis votado mejor.... y mira que sois jodios eee justo martes y domingo cuando esta la acrobatica... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 12 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2013 Yo he votado. El jodio serpi, que no se le ocurre otra cosa que poner acro tambien el dia que volamos DCS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 12 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2013 Listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abishai Publicado 12 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2013 weno yo tambien deje mi voto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2013 Parece que va ganando el lunes A ver si los cadetes que tambien estan en la acrobatica votan Y nuestros chicos del BOE117 tambien nos dan una respuesta Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 13 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2013 weno yo tambien deje mi voto WTFaca. Posteado a las 23:27... quedo un A10c en tierra esperandote :roll: Imagino que al final no podrias, de todas formas insisto a los nuevos cadetes para que voleis online, no se va a joder una mision si no sabes atacar o algo, eso no es problema, sin embargo vais a ir cogiendo manos al warro y aprendiendo cosas basicas para el vuelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abishai Publicado 13 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2013 weno yo tambien deje mi voto WTFaca. Posteado a las 23:27... quedo un A10c en tierra esperandote :roll: Imagino que al final no podrias, de todas formas insisto a los nuevos cadetes para que voleis online, no se va a joder una mision si no sabes atacar o algo, eso no es problema, sin embargo vais a ir cogiendo manos al warro y aprendiendo cosas basicas para el vuelo. Ouch! al final se hizo ayer?! mierda mira ke estuve ahi flotando por el canal luego me llamaron por tlf (de ahi el post), se me fue la olla y como vi esto pense que se habia retrasado al finde o algo >_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mazinger Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 Voto emitido. Para mi seria ideal los fines de semana, porque como estoy al otro lado del charco, en la semana salgo del trabajo disparado a la casa y logro conectarme con suerte a las 00:30 hrs de ustedes. En abril nos cambian la hora aca y para mi seria una hora mas de diferencia... pufff http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=43338&d=1287169113 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 Recordar que los miércoles por la noche 23:00 -> 02:00 es misión de combate del Arma II OA con el GCvLos domingos la patrulla acrobática tiene vuelo sobre las 22:30 a las 00:00 y los martes igual Podeis seleccionar 3 opciones, asi que selecionar un dia y uno o dos grupos horarios Y falcon ¿ no hay nadie ? :lol2: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 17 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2013 en falcon no necesitan dia... los tienen TODOS Que huevos los tuyos de poner otro entreno de los oseznos el dia de DCS, que te lo avisamos warro :bate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2013 en falcon no necesitan dia... los tienen TODOSQue huevos los tuyos de poner otro entreno de los oseznos el dia de DCS, que te lo avisamos warro :bate: :lol2: Occam, pero si yo no pongo los días en la acrobacias eso va en concenso yo ni pincho ni corto en eso :birras: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2013 Fuckin serpi, que os jodiste que tu antes molavas que igual que dijistes que los miercoles no entraban en la encuesta podias haber dicho lo mismo de los martes.... mamonaco Parece que no hay ningun consenso, porque, aunque el lunes ponga cuatro... de los 3 habituales a ser 4... me da que no cambia nada... yo esque los viernes y sabados no quiero votar porque no puedo decir que todos valla a estar... que sino seria buena manera para tener a mazinger y asi seriamos siempre 4 Aver hablemos mas, esos cadetes nuevos que nisiquiera aparecen por el TS que digan que dias pueden... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 19 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2013 Si xq muxa gente pide academia pero luego en el ts no hay nadie nunca en DCS eztamos siempre los mismos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abishai Publicado 21 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2013 entonces que dia ha ganado? lunes a las ... 6 de la tarde? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2013 por ahora seguimos a la espera de votos emitidos, que hay mas de 8 usuarios en el ala... a ver si para cuando acabe esta semana damos una resolucion... pero parece que se queadra el lunes si no cambian mucho las cosas.... LO QUE NO QUITA DE QUE NO QUITA QUE SE SIGA VOLANDO OTROS DIAS Y A OTRAS HORAS ASIQUE TODOS DEDICAROS A VIVIR EN EL TS Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2013 ahora... todos los que han votado un dia en el que solo hay un voto.... cambiar vuestro voto acorde los dias que tienen 2 o mas votos para ver en cual podemos conseguir mas afluencia que parece que estamos todos dispersos... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2013 casi que mejor hago una encuesta nueva que la peña se lia Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2013 continuamos en este post: viewtopic.php?f=15&t=11467&p=92424#p92424 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas