Jump to content

Horarios de vuelo [Encuesta]

Revientor

Publicaciones recomendadas

Recordar que los miércoles por la noche 23:00 -> 02:00 es misión de combate del Arma II OA con el GCv

Los domingos la patrulla acrobática tiene vuelo sobre las 22:30 a las 00:00 y los martes igual

Podeis seleccionar 3 opciones, asi que selecionar un dia y uno o dos grupos horarios

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno yo tambien deje mi voto

WTFaca. Posteado a las 23:27... quedo un A10c en tierra esperandote :roll:

Imagino que al final no podrias, de todas formas insisto a los nuevos cadetes para que voleis online, no se va a joder una mision si no sabes atacar o algo, eso no es problema, sin embargo vais a ir cogiendo manos al warro y aprendiendo cosas basicas para el vuelo.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

weno yo tambien deje mi voto

WTFaca. Posteado a las 23:27... quedo un A10c en tierra esperandote :roll:

Imagino que al final no podrias, de todas formas insisto a los nuevos cadetes para que voleis online, no se va a joder una mision si no sabes atacar o algo, eso no es problema, sin embargo vais a ir cogiendo manos al warro y aprendiendo cosas basicas para el vuelo.

Ouch! al final se hizo ayer?! mierda mira ke estuve ahi flotando por el canal luego me llamaron por tlf (de ahi el post), se me fue la olla y como vi esto pense que se habia retrasado al finde o algo >_

Enlace al comentario

Voto emitido.

Para mi seria ideal los fines de semana, porque como estoy al otro lado del charco, en la semana salgo del trabajo disparado a la casa y logro conectarme con suerte a las 00:30 hrs de ustedes.

En abril nos cambian la hora aca y para mi seria una hora mas de diferencia... pufff

Enlace al comentario

Recordar que los miércoles por la noche 23:00 -> 02:00 es misión de combate del Arma II OA con el GCv

Los domingos la patrulla acrobática tiene vuelo sobre las 22:30 a las 00:00 y los martes igual

Podeis seleccionar 3 opciones, asi que selecionar un dia y uno o dos grupos horarios

Y falcon ¿ no hay nadie ? :lol2:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

en falcon no necesitan dia... los tienen TODOS

Que huevos los tuyos de poner otro entreno de los oseznos el dia de DCS, que te lo avisamos warro :bate:

:lol2:

Occam, pero si yo no pongo los días en la acrobacias eso va en concenso yo ni pincho ni corto en eso :birras:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Fuckin serpi, que os jodiste que tu antes molavas que igual que dijistes que los miercoles no entraban en la encuesta podias haber dicho lo mismo de los martes.... mamonaco :D

Parece que no hay ningun consenso, porque, aunque el lunes ponga cuatro... de los 3 habituales a ser 4... me da que no cambia nada... yo esque los viernes y sabados no quiero votar porque no puedo decir que todos valla a estar... que sino seria buena manera para tener a mazinger y asi seriamos siempre 4 :D

Aver hablemos mas, esos cadetes nuevos que nisiquiera aparecen por el TS que digan que dias pueden...

Enlace al comentario

por ahora seguimos a la espera de votos emitidos, que hay mas de 8 usuarios en el ala... a ver si para cuando acabe esta semana damos una resolucion... pero parece que se queadra el lunes si no cambian mucho las cosas.... LO QUE NO QUITA DE QUE NO QUITA QUE SE SIGA VOLANDO OTROS DIAS Y A OTRAS HORAS ASIQUE TODOS DEDICAROS A VIVIR EN EL TS :D

Enlace al comentario

ahora... todos los que han votado un dia en el que solo hay un voto.... cambiar vuestro voto acorde los dias que tienen 2 o mas votos para ver en cual podemos conseguir mas afluencia que parece que estamos todos dispersos...

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso