necora Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Para cuando una Academia de Lomac? Para ponernos al día los que no nos decidimos antes por este simu.... En qué estaríamos pensando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
necora Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Por cierto, hay que darse de alta en el GC Lomac? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 si no me equivoco la academia lomac empieza hoy a las 22.30 con la primera prueba para los a10 a cargo del teniente instructor jimijim asi que creo que puedes estar a tiempo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Necora, como te he contestado en un email hace nada, tienes que realizar la petición por este medio de instrucción para que se te asigne un instructor. Una vez asignado este se te dará de alta en el grupo y podras iniciar la academia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
necora Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pues venga, me gustaría que me fuera asignado un instructor para poder iniciar mi andadura en la Academia de este Ala. Que necesito? Team Speak y qué más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 TS y Flaming CLiff 1.12a para empezar...luego deberias instalarte la Base de Merzifón, que ya publicaremos ande para y por supuesto elegir con que avión quieres empezar la instrucción. Actualmente solo hay Instructores de A10 y SU-25T. aunque le tengo hechado el ojo (Ake) un piloto CR me heche una mano para instrucción en el SU33. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
necora Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Ts y Flaming Cliffs instalado, la base turca también. Mi elección: A-10. ¿La dirección del Ts, please? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Ok..cuando el instructor Jim Jim contacte contigo y quedeis enviame un email o un privado por aquiy te dare los datos del TS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 TS y Flaming CLiff 1.12a para empezar...luego deberias instalarte la Base de Merzifón, que ya publicaremos ande para y por supuesto elegir con que avión quieres empezar la instrucción. Actualmente solo hay Instructores de A10 y SU-25T. aunque le tengo hechado el ojo (Ake) un piloto CR me heche una mano para instrucción en el SU33. Saludos A sus órdenes mi Comandante.!! :wink: A mandar. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas