Dardo Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 DEBRIEFING ESCORT-Vuelo Cowboy- Vuelo Cowboy, compuesto por: -Dardo (lider) -Intruder (wingman-MISION COMANDER). Despegue sin novedad de Seoul, y órbita en A-25000 esperando al resto de paquetes en WP2, que salimos hacia WP3 separados por 1´. Proseguimos hacia WP3, y tenemos Nails de Mig-23 al N-E, cerca del SAM3 (Código Charlie), aún no silenciado. Intruder es capaz de lanzar un AIM-120, creo que con resultado negativo, y yo por error-despiste en rumbo de interceptación, cuando obtengo parámetros de lanzamiento, estamos muy cerca del anillo SAM, y tengo que desenganchar. Pasamos estos contactos a la TARCAP (Integrada únicamente por Rafita, pues su lider explota al arranque de la misión), que derriba a los 4 Mig-23, alguno de ellos en Dogfight (OLE TUS COJONES, RAFITA!!) Vuelo Cowboy vira hacia el W, donde se han declarado Spikes de 3 Mig 29. Al llegar a encararlos, vemos que están en frío, y alejandose, con lo que hacemos una Contrarouteiting 1 y 2 para monitorizarlos, y poder dar apoyo rápido a otras unidades. En varios momentos tenemos la necesidad de ponernos en defensivo por nuestra inferioridad numérica. En uno de estos enganches, Intruder consigue derribar a uno de los 29, alejándose finalmente los otros 2 a casa. Cowboy va desplazando su posición paulatinamente al N, tratando de hacerla coincidir con el Timing de los helicopteros. Los SAM factor son eliminados, con lo que tenemos más libertad de movimientos. Por último, tenemos despegue de 3 21 de Hyon-Ni, (base situada muy cerca del WP4), pero en ese momento tengo escaneado la base, con lo que Dardo consigue derribar 2 Mig-21 con 120, encargandose del 3º Mig- 21 Intruder. El Mision Comander canta por general: "EL MONO SE HA FUMADO EL PURO"= Éxito de la misión, los helicoptero han podido realizar su cometido. Regreso a Seoul sin novedad, aterrizando en formación nuestro paquete en último lugar para dejar a paquetes con menos caldo prioridad. GRACIAS A SOPA por realizar esta misión (Vaya currada, tío!), y a todos los pilotos por hacer tan buen trabajo. FELICIDADES!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seaeyes Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 Lo conseguisteis cabrones, enhorabuena a todos! :crack: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 HU-HA! NICE WORK!! :plas: :plas: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 Ole y ole, bien trabajado y volado Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 CON TRES COJONES!!...Si Señor!!!!! (SOBRE TODO RAFITA!!!!) A todos la más Efusiva enhorabuena, y al MC, de nuevo, GREAT FUCKING JOB. Keep in the lead!!! :birras: :crack: :plas: :crack: :birras: :grupo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 Vaya nivel estan cogiendo los cadetes Estoy impresionado Enhorabuena LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 Enhorabuena chicos! Fantastico trabajo. Lastima que tuve que quedarme fuera por enfermedad de mi mujer. Pero al menos pude asistir al briefing el dia anterior y he aprendido mucho Impresionando el nivel que tienen mis compañeros cadetes, dudo mucho poder alcanzarlo a algun dia, pero aprendo cada dia con vosotros un poco mas. Lastima Blackduke y sus explosiones... voy a abrir un hilo en Taller a ver si entre todos podemos ayudarle, porque se lo que jode quedarse fuera por problemas tecnicos Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 DEBRIEFING SEAD ESCORT (Fury 1) -Fury 11: Kemanaves -Fury 12: Kablak Despegue de Seoul y ascenso hasta ángeles 20 tal y como se acuerda en el Briefing, nos quedamos orbitando alrededor del Waipoint 2 hasta la orden del MC. Despues de poner rumbo al Waipoint 3 comenzamos a silenciar amenazar aire-tierra, comenzando Fury 11 con el objetivo Charlie. Se falla el primer disparo debido a una incorrecta designación lanzandose el primer Magnum contra un radar de búsqueda situado justo al lado del objetivo Charlie, por lo que se tiene que descartar la neutralización del objetivo secundario Delta. Mientras dejamos un tiempo para comprobar si al final Charlie queda intacto, Fury 11 y Fury 12 neutralizamos Alpha y Bravo con éxito. Al comprobar despues de dicho ataque que efectivamente Charlie sigue en pie Se reasigna el último Magnum de Fury 12 hacia el SA-3 del objetivo Charlie, eliminandolo satisfactoriamente. Despues de cumplir nuestros objetivos como SEAD Escort y despues de asegurarnos por medio de Falcon1 (Interdicción) de que no tienen problemas en su ataque, nos dirigimos hacia el waypoint 3 tal y como se acuerda en el Briefing para pasar a posición de espera, dar apoyo antiaéreo de larga distancia al resto de vuelos y monitorizar posibles despegues de Mig-21 desde la base de Hyon-ni. Durante el trayecto hacia la zona de espera recibimos la alerta de parte de Falcon de un Mig-21 acercandose a la zona. Fury 11 dispara al bogey mientras Lobo 12 está en combate contra él, derribandolo y descargando de trabajo al vuelo Lobo que ya estaba bastante bajo de combustible Mas adelante, durante las últimas pasadas del vuelo Falcon, MC nos pide suplir a Lobo (TARCAP) en su misión de patrulla debido a que este está en RTB por haber pasado el Bingo hace tiempo, por lo que el vuelo Fury se pone a patrullar en la zona hasta que detecta otro Mig-21 desde la base de Hyon-ni. Al final pese a tenerlo a tiro dejamos la acometida para el vuelo Cowboy (Escort) que lo tienen a menor distancia por orden del MC (Intruder ansioso :mrgreen: ) y continuamos un poco más de tiempo con nuestra patruya hasta que el MC canta por radio la clave de misión cumplida "El mono se ha fumado el puro". El aterrizaje se desarrolla sin incidentes aterrizando nuestro vuelo como los penúltimos al ir sobrados de fuel. Misión cumplida sin novedades exceptuando la explosión inicial de Blackduke (alias Mohammed Al-Jihad) Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 DEBRIEFINGT VUELO FALCON 1 INTERDICTION Componentes del vuelo: - Sabre (líder del vuelo) - Kovra - Blade Se eligió para el bombardeo de los batallones enemigos el siguiente arsenal - JSAW 154C, 4 uds - MK 20D, 6 uds - ALQ 181, TGP y HTS - Sin depósitos ventral o alares En el briefingt inicial, se establecieron las prioridades de la defensa antiaérea enemiga que podrían ser amenaza clara para el vuelo interdiction. La misión consistía en mantener a raya a unos batallones blindados aproximándose a nuestro grupo aliado por el norte y por el sureste de su posición. Esta era la situación de las amenazas: Como todos los demás grupos se estableció como punto de espara el WP2, hasta que el MC estableciese la autorización para cada grupo de vuelo (desde mi punto de vista innecesario si ya se establece desde el briefting, si hay picture cleare y así se descarga de tarea al MC). En dirección al WP3 siendo cuartos en la formación se avisa de bandidos MIG-23, de los que la Tarcap (sólo un avo :shock: pues su punto había explotado en Madre) se encarga. No sin problemas entrando finalmente en Dogfigth. Es en este momento, donde a mis 9 (al Oeste), aparecen en el RWR spikes de Mig-29, dándo aviso inmediatamente al líder del vuelo para que se dirija en vuelo de interceptación. En este momento tanto por nuestras 9 como por nuestras 12 tenemos spikes de Mig-29 y MIG-23 respectivamente. Por tanto, ordeno un viraje hacia la zona fría al Sureste. Una vez eliminadas las amenazas aéreas, se nos informa de "Picture clear" así que ponemos rumbo a nuestro WP4. Se decide lanzar dos JSAWS y dos Mk por cada batallón terrestre enemigo. Se detecta un grupo próximo al WP5 y sobre éste se realiza una primera pasada con las JSAWS, FALCON 2 y 3 parecen que tienen problemas para hacer su lanzamiento, mientras consiguen configurar adecuadamente su armamento, doy dos o tres pasadas lanzando las MK, el grupo enemigo blindado aparece muy disenimados por lo que se deben tirar las bombas de una en una. Finalmente FALCON 2 logra lanzar sus JSAWS, pero al mismo tiempo se mi informa de que FALCON 3 se encuentra en bingo. Decido poner rumbo a WP6 ya camino de Madre, y de paso detectar el batallón blindado del sur. Así fue, lanzo las 2 JSAWS que me quedaban bajo las alas y ya en Bingo no me da para terminar de dar una segunda pasada con 2 Mk que me quedaban. Posiblmente hubiese sido buena idea llevar una depósito central en vez del ALQ que al final echamos de menos todos los componentes del vuelo ya que FALCON 3 tuvo que aterrizar en un aeropuerto de camino y FALCON 1 en el aeropuerto alternativo con 100 libras de líquido en los depósitos. Durante el bombardeo, el SA-2 ECHO nos lanzó varios de sus misiles desde la península donde se encontraba, pero fueron fácilmente evadidos al estar en el límite de su rango. Reconozco que éste hubiera sido el blanco secundario a destruir ya que el SA-2 DELTA próximo a la costa en ningún momento fue factor para la misión. Gracias a Tom y Sopa por esta misión con la que todos convinimos al final que fue muy divertida. También agradecer la labor del MC que recayó en Intruder y que lo hizo estupendamente, con una visión de la SA como alguno de los CR instructores que nos ofrecen su saber constantemente. Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 Como todos los demás grupos se estableció como punto de espara el WP2, hasta que el MC estableciese la autorización para cada grupo de vuelo (desde mi punto de vista innecesario si ya se establece desde el briefting, si hay picture cleare y así se descarga de tarea al MC). Pero.. en el E11 ¿que mas hace el MC? El briefing general el go/no go en el push point con su restructuracion horaria si ha habido retrasos y durante la mision, si se aborta o no. Pa tres tareas que tiene... como para quitarle mas Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 17 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2013 Yo quería felicitar publicamente a todos los cadetes por haber conseguido llevar a buen puerto esta misión y especialmente a Rafita al que deje tirado como una colilla y cuya actuación, visto desde fuera en el mapa de la UI, creo que fue fundamental para facilitarle la faena a la sead y a la interdicción. En todo momento se veía que todo el mundo lo tenía claro y otra cosa que fue clave es que todos los vuelos enemigo fueron detectados enseguida, lo cual facilitó una misión "successful". Enhorabuena chicos :plas: :plas: Me alegro del éxito de esta misión por dos motivos: - 1. Porque se le está demostrando a los protos que su encomiable trabajo, paciencia y dedicación no están cayendo en saco roto y que los cadetes intentan hacerlo siempre lo mejor que pueden. - 2. Porque a los protos les motiva ver que sus esfuerzos no caen en saco roto y les llevará, más si cabe, a seguir dándonos alas (al menos eso espero :wink: ) Felicidades. P.D.: Me habéis dado mucha envidia pero mis problemas técnicos me impidieron estar a vuestro lado, aunque estuve siguiendo muy atento la evolución de la misión. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2013 Bueno, Bueno, Bueno.............................., GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!. Black, seguro que sin problemas en tu PC, hubieras estato a la misma altura, no me pude quedar al debriefing, porque estaba muerto de sueño, pero os estuve observando en el transcurso de la mision, y en general BUENISIMOS TODOS, una sola cosa, en el punto de reunion para todos WP2, no hace falta que espereis a estar todos para salir, el Mc, debe de dar salida en el momento preciso, como si por ejemplo el vuelo interdiccion esta a 5 millas, o..., el caso es que me gusto como se planteo y como se resolvio. Gracias chicos por premiarnos y gracias, sobre todo a vuestros instructores, aunque yo no haya participado mucho por ahora en vuestra instruccion. Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas