Jump to content

MISION COOP "CONTACTO DIRECTO"

occam

Publicaciones recomendadas

Situacion.

Las ciudades de Alagir y Vladikavkaz y Beslan han sido tomadas por fuerzas insurgentes. La poblacion civil esta siendo retenida con el fin de evitar ataques contra sus fuerzas, manteniendolos en un estado deplorable.

Rusia aunque esta en contra del levantamiento, no ha permitido la accion aliada. Tampoco esta realizando operaciones para retomar el control. Se sospecha que las altos cargos del ejercito ruso tienen estrechos lazos con los insurgentes.

Se estan preparando el plan de accion...

Preparen sus cheklist. sigo esta tarde

Mision para el LUNES 18/02/2013

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poder de convocatoria tengo, eh alius! un poco mas y no cabemos en el ala. Bueno estan siendo muy buenas practicas.

Lo de que te tocara ayer el ala levemente y no se rompiera nadame parece flipante, qque detalle

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

Que poder de convocatoria tengo, eh alius! un poco mas y no cabemos en el ala. Bueno estan siendo muy buenas practicas.

Lo de que te tocara ayer el ala levemente y no se rompiera nadame parece flipante, qque detalle

viendo a la peña en el youtube que aterriza en el tanquer... :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

que falso no ? :loco:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Falso?...en DCS tenemos el mejor y mas complejo sistema de daños. En esta oportunidad Occam apenas rozó mi ala...yo simplemente noté un ruido y un leve movimiento...posteriormente mi panel de sistemas de daños me muestra un error GCAS (Sistema de Evasión de Colisión con el Terreno). Esta vez tuvimos suerte...el contacto fue minimo. En anteriores oportunidades cuando Occam me tocaba un ala, yo siempre terminaba perdiendo un pedazo de ala y con un desenlace fatal. Por eso esta vez fue "flipante"...porque estuvimos al borde de la desgracia.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

Falso?...en DCS tenemos el mejor y mas complejo sistema de daños. En esta oportunidad Occam apenas rozó mi ala...yo simplemente noté un ruido y un leve movimiento...posteriormente mi panel de sistemas de daños me muestra un error GCAS (Sistema de Evasión de Colisión con el Terreno). Esta vez tuvimos suerte...el contacto fue minimo. En anteriores oportunidades cuando Occam me tocaba un ala, yo siempre terminaba perdiendo un pedazo de ala y con un desenlace fatal. Por eso esta vez fue "flipante"...porque estuvimos al borde de la desgracia.

Asi con pelos y señales, entonces

¡ viva el DCS ! :plas:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso