occam Publicado 17 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2013 Situacion. Las ciudades de Alagir y Vladikavkaz y Beslan han sido tomadas por fuerzas insurgentes. La poblacion civil esta siendo retenida con el fin de evitar ataques contra sus fuerzas, manteniendolos en un estado deplorable. Rusia aunque esta en contra del levantamiento, no ha permitido la accion aliada. Tampoco esta realizando operaciones para retomar el control. Se sospecha que las altos cargos del ejercito ruso tienen estrechos lazos con los insurgentes. Se estan preparando el plan de accion... Preparen sus cheklist. sigo esta tarde Mision para el LUNES 18/02/2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2013 A-10 por 5€? CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 17 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2013 Estoy...imagino que seremos los de siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2013 yo no se si estare, supongo que si.. pero a las 2030 zulu tengo una reunion con peña del sinai en Falcon.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2013 OPERACION CANCELADA Esta noche seguimos con la "academia" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2013 Aprovecharemos para hacer unas practicas. Animaos los nuevos cadetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2013 Perfecto...tenemos mucho que aprender y practicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abishai Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2013 argh! esta noche!? :pobre: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2013 si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2013 Que poder de convocatoria tengo, eh alius! un poco mas y no cabemos en el ala. Bueno estan siendo muy buenas practicas. Lo de que te tocara ayer el ala levemente y no se rompiera nadame parece flipante, qque detalle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2013 Que poder de convocatoria tengo, eh alius! un poco mas y no cabemos en el ala. Bueno estan siendo muy buenas practicas.Lo de que te tocara ayer el ala levemente y no se rompiera nadame parece flipante, qque detalle viendo a la peña en el youtube que aterriza en el tanquer... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2013 Que poder de convocatoria tengo, eh alius! un poco mas y no cabemos en el ala. Bueno estan siendo muy buenas practicas.Lo de que te tocara ayer el ala levemente y no se rompiera nadame parece flipante, qque detalle que falso no ? :loco: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2013 eso es una flipada, pero esto no http://www.airforce-magazine.com/Magazi ... valor.aspx http://en.wikipedia.org/wiki/Pardo's_Push Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 19 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2013 Que poder de convocatoria tengo, eh alius! un poco mas y no cabemos en el ala. Bueno estan siendo muy buenas practicas.Lo de que te tocara ayer el ala levemente y no se rompiera nadame parece flipante, qque detalle que falso no ? :loco: Falso?...en DCS tenemos el mejor y mas complejo sistema de daños. En esta oportunidad Occam apenas rozó mi ala...yo simplemente noté un ruido y un leve movimiento...posteriormente mi panel de sistemas de daños me muestra un error GCAS (Sistema de Evasión de Colisión con el Terreno). Esta vez tuvimos suerte...el contacto fue minimo. En anteriores oportunidades cuando Occam me tocaba un ala, yo siempre terminaba perdiendo un pedazo de ala y con un desenlace fatal. Por eso esta vez fue "flipante"...porque estuvimos al borde de la desgracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2013 Que poder de convocatoria tengo, eh alius! un poco mas y no cabemos en el ala. Bueno estan siendo muy buenas practicas.Lo de que te tocara ayer el ala levemente y no se rompiera nadame parece flipante, qque detalle que falso no ? :loco: Falso?...en DCS tenemos el mejor y mas complejo sistema de daños. En esta oportunidad Occam apenas rozó mi ala...yo simplemente noté un ruido y un leve movimiento...posteriormente mi panel de sistemas de daños me muestra un error GCAS (Sistema de Evasión de Colisión con el Terreno). Esta vez tuvimos suerte...el contacto fue minimo. En anteriores oportunidades cuando Occam me tocaba un ala, yo siempre terminaba perdiendo un pedazo de ala y con un desenlace fatal. Por eso esta vez fue "flipante"...porque estuvimos al borde de la desgracia. Asi con pelos y señales, entonces ¡ viva el DCS ! :plas: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas