Jump to content

Creacion de cockpit del a 10


arranobeltz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, desde hace tiempo estoy detras de informacion sobre la creacion de una cabina para el a-10 c, una cabina en condiciones sin utilizar ningun tipo de soporte digital para el control de ningun panel del cerdo. Evidentemente para algo asi voy a necesitar mucha ayuda tanto para los trabajos como para la busqueda de soluciones e informacion para hacer la replica lo mas exacta posible a la del avion real.

 

Me gustaria poder compartir con todos el trabajo que supondra ir poco a poco haciendo algo asi, es algo muy complicado pero me he decidido a hacerlo, la mayoria de informacion en foros esta en ingles ya que los que se han embarcado en algo asi suelen ser de fuera en españa esta claro que el emprendimiento es algo muy lejano asi que no encuentro con quien intercambiar experiencias de este tipo.

 

Como compartimos esta aficion espero que mi proyecto os ilusione de algun modo y os animeis a participar.

 

A ver que sacamos de todo esto..... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pajaros.... Yo de momento tengo varias imagenes a escala de otros que se han lanzado a la a entura y que estan muy bien incluso con medidas. Tengo uno por ejemplo que tien las medidas en pulgadas asi que tengo que convertirlas en cm o mm para comprobar la disposicion de todo lo que va dentro de ese panel y ver si el conversor que utilizo es mas o menos exacto.

 

Por lo demas para algo asi voy a necesitar electronicos, electricistas carpinteros soldadores.... Putill.......s.. Vamos alguien con quien charlar y eso

 

Cuando este en el pc os posteo algun link que tengo por ahi donde tengo algo por donde empezar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso