Gavilán Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2013 Hola Hay alguna manera de mirar en el Logbook las horas de vuelo, pero desglosadas en fechas (vuelos individuales) y horas de cada uno de esos vuelos, en lugar (o ademas de) del numero de horas totales? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2013 NO: has subido tu logbook habitualmente a http://www.falconlogs.com/ ¿? ¿SI? Estas de suerte, al menos tendras las horas desglosadas en plan mensual ¿NO? Entonces NO Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2013 Hola, gracias Revi Si subo habitualmente el Logbooj a falconlogs. Pero ahora, si no haces una donacion ya practicamente no se ve nada aparte de las horas que tienes en total, misiones de campaña voladas.. y poco mas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2013 pues valla mierda... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2013 Hablando del falcon log... me he registrado y subido el logbook, me pasas le SQN CODE para unirme al 111? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2013 Hablando del falcon log... me he registrado y subido el logbook, me pasas le SQN CODE para unirme al 111? Gracias! achis!!! viewtopic.php?f=4&t=9471 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2013 Cagonlaputa... todavía no había llegado a ese post, que voy por orden leñe!! :lol2: :lol2: (pero mira, al menos ha servido pa decir que ya lo tengo creado...! ya es casualidad, después de tantos años, que lo meta ahora JUSTO cuando se crea un post :lol2: :lol2: :lol2: thanks a lot!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2013 Anda!! pero si había ahí uno del AF y to!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: (en todo caso esos links creo que ya no funcionan (al menos los antiguos)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas