Jump to content

Saitek 52 Windows 7 (64bits) Mapeado de teclas bloqueado...


Seaeyes

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esperaba que no me pasara a mi pero si, me ha llegado el X52 y me da problemas. He descargado los últimos drivers de la página oficial de Saitek y la última versión del programa también. He probado ya no se cuantas veces a desinstalar todo y reinstalarlo paso por paso, tanto con los antiguos que me venían en el cd como con los nuevos de la página y siempre el mismo problema.

 

Cargo perfil, da lo mismo sea de otra persona, mio modificado o mío hecho de 0 y en el panel de pruebas donde empiezo a tocar todos los botones para comprobar que funcionan y responden llega un momento en el que se queda bloqueado todo el sistema. Se me queda reflejada en la pantalla mfd la última tecla pulsada y dejan de funcionar todos los demás botones del hotas. Los ejes y rotativos siguen funcionando, pero botones ni uno. He probado perfiles desde lo más sencillo con simples pulsaciones de teclas hasta mapeados algo más complejos con funciones al soltar la tecla y con tiempos, pero en todos se repite el mismo problema.

 

He buscado por ahí información y ha habido algunos caso de pasar lo mismo, pero en la mayoría se ha solucionado con reinstalaciones ejecutando los programas y drivers como administrador y compatibilidad de windows xp pero esto ya lo he hecho y varias veces y sigo igual.

 

Nivel de frustración aumentando, a alguien le suena este fallo o se le ocurre alguna posible solución?

firmaavatarconescudofra.jpgtrvw.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio solucionado, despues de investigar y reinvestigar por el foro otra vez más, (ya van 5 veces esta semana que me pongo a bucear...) he visto lo de los nombres de más de 15 caracteres y parece ser que ahora, en principio y toquemos madera, ya no me da problemas.

 

Parece mentira que un aparato de hardware tan bueno falle en semejante tontería y nos tenga de esta manera enganchados hasta que damos con ello. En cualquier caso espero que mis problemas se queden aquí.

firmaavatarconescudofra.jpgtrvw.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Pues si, en principio definitivamente solucionado con bajar todas las identificaciones de las teclas por debajo de 15 caracteres. Vamos, que las identificaciones de cada tecla quepan en la pantalla del mfd del throtle sin salirse para que nos entendamos. Ahora me toca el rollo de acabar de pulir el mapeado a mi gusto pero creo que ya estoy listo.

firmaavatarconescudofra.jpgtrvw.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por poner alguna peliculita más de las que me voy encontrando y que quede aquí escrita por si alguien lo consulta en un futuro os diré que:

 

- Cada vez que cambiais comandos en el editor de perfiles no basta con guardar el perfil o reiniciar falcon, si no reiniciais también windows no se hacen efectivos los cambios.

 

- El propio Saitek viene por defecto configurado para la rueda del ratón del throtle con un nombre de identificación que supera los 15 caracteres, lo cual, como he comentado más arriba, bloquea el joy, con lo que es lo primero que tenemos que cambiar nada más abrir el editor de perfiles si no queremos que luego al tocarla se nos bloquee todo como comentaba.

 

- Mucho ojo con la función Label, mantener pulsada una tecla, según mi experiencia no se lleva nada bien con falcon...

 

Hasta aquí por el momento, secuelas de la película más adelante, saludos a todos.

firmaavatarconescudofra.jpgtrvw.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debe ser tema del 52 Pro porque en el normal eso no pasaba.

 

De todos modos, es muy importante lo que haces de poner los problemas y soluciones que te vas encontrando para que le sirva a otros si se encuentran en la misma situación y bucean en el foro :birras:

 

Otra cosa es que la gente busque en el foro :bate:

 

Saludazos.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: :shock: Me había parecido leer en otro post que te habías comprado el pro.

 

Anyway, ha sido mala suerte porque ya te digo que yo en W7 al menos, nunca tuve ese problema. Pero también hay gente en el escuadrón que tiene el Warthog y los MFDs funcionando sin problemas, y yo voy de culo. Y ahora tampoco me funciona uno de los MFDs cuando al principio si lo hacía.

 

Cosas de la puta informática :evil:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso