Revientor Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2013 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2013 joer macho.... qué bien se venden... anda que como saquen algo con esas "capacidades" y manejable con ese interfaz y esas posibilidades.... :shock: :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2013 Vaya pasada :shock: :shock: :shock: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2013 El concepto es cojonudo pero el porta gladius ese lo veo muy vulnerable. Un misilazo y se jodió el invento. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recon Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2013 Eso mismo he pensado yo. Un pájaro muy vulnerable. Una amistad mía ha estado trabajando en Afganistán con los canadienses y hacían algo parecido. Dirigian los misiles con una tablet gracias a cámaras que acoplaban a globos que los sobrevolaban a unos cientos de metros. Caro pero efectivo... (Luego iban a contar los pedazos de los talibanes, jeje). Citar Live to Fly- Fly to Live Aces High Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2013 Pues vamos, que teniendo superioridad aérea como tienen ahí paree sencillo. Pero como tengan un manpad jejeje Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 30 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2013 Pues conociendo lo que "funciona"... me descojono de estos videos. Ya hay cosas funcionando que son del estilo (TACTOM), pero ... lo dicho.... esa tecnología esta lejos de estar fiabilizada, y mucho menos fuera de un ambiente "controlado"... Puede que localmente se pueda usar, pero tenerlo desplegado (haciendo uso de zepelines de mierda como el que se ve en el video), ya es otra cosa, muuuuucho más peligrosa. Además, la filosofía de empleo a qué se debe?.... Autonomía?...Alcance?.... Interacción con las tropas? Eso ya es posible y se hace (UAVs comunes, ROVER, etc)... pero vamos... estamos a años luz de que sea MAS facil que en un video-juego, como aparece en el video. Lo dicho: ME DES-KO-JO-NO. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas