Jump to content

Sitting Ducks

Revientor

Publicaciones recomendadas

El concepto es cojonudo pero el porta gladius ese lo veo muy vulnerable. Un misilazo y se jodió el invento.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

Eso mismo he pensado yo. Un pájaro muy vulnerable. Una amistad mía ha estado trabajando en Afganistán con los canadienses y hacían algo parecido. Dirigian los misiles con una tablet gracias a cámaras que acoplaban a globos que los sobrevolaban a unos cientos de metros. Caro pero efectivo...

(Luego iban a contar los pedazos de los talibanes, jeje).

Live to Fly- Fly to Live

Aces High

Enlace al comentario

Pues conociendo lo que "funciona"... me descojono de estos videos.

Ya hay cosas funcionando que son del estilo (TACTOM), pero ... lo dicho.... esa tecnología esta lejos de estar fiabilizada, y mucho menos fuera de un ambiente "controlado"... Puede que localmente se pueda usar, pero tenerlo desplegado (haciendo uso de zepelines de mierda como el que se ve en el video), ya es otra cosa, muuuuucho más peligrosa.

Además, la filosofía de empleo a qué se debe?.... Autonomía?...Alcance?.... Interacción con las tropas? Eso ya es posible y se hace (UAVs comunes, ROVER, etc)... pero vamos... estamos a años luz de que sea MAS facil que en un video-juego, como aparece en el video.

Lo dicho: ME DES-KO-JO-NO. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario