Revientor Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2013 No he visto por ningun lado la fecha de lanzamiento, pero ya estamos con los preparativos, en particular, en esta edicion, vamos a colaborar muy estrechamente 4 escuadrones en nuestro bando para conseguir dichos objetivos, por lo que no sera como ediciones anteriores donde simplemnte voalremso y destruiremos lo que sea.... sino tendremos nuestra erea de responsabilidad con prioridades en los objetivos y todo el mundo tendra que colavorar con ACMIS del objetivo, imagenes y comentando si se alcanzaron los objetivos... Hay mas cosas, pero eso no lo podemos hablar por el publico, sino solo por el foro de falcon online en el bando egipcio... asique nada ir preparandos Esto traerá como consecuencia que los instructores abandonen un poco la academia, no os preocupeis cadetes, os agregaremos algo de tiempo para superar vuestra academia Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2013 mira justo lo digo justo me llega... "AΓČĤÁˆÅ” @ Work": Gents Battle For Sinai Start's 23rd of this Month "AΓČĤÁˆÅ” @ Work": Next Saturday "AΓČĤÁˆÅ” @ Work": Put your Game Faces on Pues ya sabéis para el dia 23 empieza la guerra Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2013 Para evitar solicitudes estériles, sería bueno que nos indicarais a los cadetes el periodo en el que la academia estará inactiva y así ya nos organizamos entre nosotros directamente. Gracias. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2013 hombre, no queremos dejar la academia 100% inactiva... que sino os decia 3 semanas off, pero no es plan de abandonar a los cadetes Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2013 Desde mi humilde opinión vosotros también tenéis derecho a tomaros un respiro y dedicaros a lo que más os gusta y sobre todo a dejar el pabellón bien alto. Son de esas oportunidades en las que poner en práctica aquello para lo que se prepara un piloto y además de enriquecerse con la experiencia de otros escuadrones con algunos "artistas" entre sus filas. Además, tres semanas pasan voladas. Eso no quitaría que sí un día algún profesor no tiene gran cosa que hacer y se pasa por el TS, pudiera dar alguna clase o examen de oportunidad. Repito, desde mi humilde opinión. Y ya nos estamos desviando del espíritu de este post. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2013 Gracias por tu compresión Blackduke, :wink: :wink: , seguro que aún así podremos dar alguna clase. :birras: :birras: :birras: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas