alius Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2013 23:00 hrs todos los soldados dentro del Server para Iniciar el Briefing. Es una misión extensa y requiere de un buen Briefing INFORMACION PREVIA: Una base militar aliada en la ciudad de Garmsar fue atacada por milicianos. Una escuadra de infantería ha podido escapar en dirección sur…. OP. RatsInTheKitchenCoop10. BRIEFING: El grupo de Infanteria Mark1 ha escapado al ataque por parte de milicianos. Han solicitado apoyo inmediato y se les ha designado un vector de salida. Nuestro grupo debe esperarlos en la ciudad de Timurkalay para brindar asistencia médica y cobertura a la escuadra. El grupo Mark1 ha informado que varios milicianos viene siguiendo sus pasos en vehículos de transportes. OBJETIVOS: -Asegurar grupo Mark. -Recuperar la FARP. SITUACIÓN ACTUAL: N/A INGRESO Y EXTRACCION: - Black Hawk - (Ingreso) - Sin determinar - (Extracción) ARMAMENTO DISPONIBLE: Armas - Armamento Variado Apoyo aéreo – No disponible Apoyo tierra - No disponible Artillería – FREAK-ONE/FREAK-TWO- Solo en zonas libre de civiles UAV - Rq11 Raven - No disponible SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO: - AAAlius - Revi - Occam - Klan - Zulu - Sorcerer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2013 Vamos a repartir mono de papel Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 19 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2013 Ahora si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 19 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2013 Go Go Go :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 19 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2013 contad con migo :wink: ya que me tendre que desfogar despues del examen de mañana... :hunter: :hunter: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 19 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2013 VAMOS VAMOS. Esos soldados que faltan, decid algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 20 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2013 I'm in. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2013 Hoy a las 23 todos en el Server...no perderemos ni 1 minuto.....haremos las cosas como deben ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2013 SERPI. ...tengo una mala noticia para vos. Ayer en un operativo perdimos 6 hombres en el campo de batalla. Eran todos amigos tuyos, un tal : zulu...Alius. .Revi. ..Occam...Sorcerer y Klandestino. Siento mucho darte esta mala noticia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 21 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2013 Aun asi estuvo muy bien la mision, lastima que se cagara todo en un momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 viendolo... gracias Sorry por el OFF TOPIC pensaba que estaba en el post de la mision. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Coger palomitas... que ya teneis el ultimo video de la misión, dura 53 min, esta entretenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Ya te digo que le sonido va un poco desacompasado... lo visto hasta ahora muy intenso :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Ya te digo que le sonido va un poco desacompasado...lo visto hasta ahora muy intenso :bravo: Cierto, me parece que al editarlo se me desplazo un poco el sonido pero es muy poco. Y paso de renderizarlo otra ve por que me pegue 6h para renderizr jajaja y otro rato para subirlo :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Buen video zulu. :bravo: :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Buenisimo el video.....el Zulu aguantó todo lo que pudo y con el pulso hecho mierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Que grandes sois coño!!! :plas: :crack: :bravo: Una pena esa puta artilleria, si no falla otro gallo hubiese cantado... Para la próxima intento echaros una mano (a no ser que halla un periodo de instrucción o algo parecido antes) un saludo y BRAVO. Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 y cabrones dejar de hacer OFFTOPICS en post fijos... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 SERPI. ...tengo una mala noticia para vos. Ayer en un operativo perdimos 6 hombres en el campo de batalla. Eran todos amigos tuyos, un tal : zulu...Alius. .Revi. ..Occam...Sorcerer y Klandestino. Siento mucho darte esta mala noticia. Acabo de ver el video...pintaba bien pero... :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 y cabrones dejar de hacer OFFTOPICS en post fijos... Ya me di cuenta y lo he puesto... pensaba que era este post en el que estaba escribiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas