BadDog Publicado 20 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2013 Ante todo Hola: Se que hay mucha gente y muy bien informada, así que permitidme que ponga una seguro facil aclaración para un experto de este foro. Tengo el Falcon original desde que salió. Cada cierto tiempo lo ha abandonado, por temas de tiempo, por lo que usé el superpack 3, lo volví a dejar, luego el superpack 4, con el que ( a alguno le parecerá poco), pero conseguí hacer aterrizar casi con un 100% de efectividad.... (no tengo mandos, solo un gamepad).... )) Mi problema es que con los superpack, una rutina sencilla era designar un blanco en el radar, ( si no recuerdo mal era "Radar Next Target" en controles Avpag por defecto), el cual asignaba a una tecla de dicho gamepad..... (no pidais más, tengo dos hijas una hipoteca y no se que más ....). El problema es que no encuentro esta opción en los controles así que en una lucha aire aire no se que tecla, combinación de ellas o lo que sea que fije el objetivo, por lo que dispare lo que dispare, jamás le doy.... Algún alma caritativa me dice en que me estoy equivocando. Agradecido desde ya. Juan Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 20 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2013 En modo REALISTA... debes mover los cursores del radar y colocarlos encima del puntito blanco que vemos en el radar (se le llama "ECO"). Una vez tengas el cursor encima deberas apretar la tecla "0" de teclado numérico para blocarlo (seleccionarlo) y despues disparar el misil. Para mover el cursor del radar debes hacerlo con las flechas derecha-izquierda, arriba-abajo del teclado. Saludos! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2013 parece que esas teclas solo están en el archivo de teclas de BMS.key, así que si en el setup de teclas estas de falcon estas usando keystrokes.key, usa el otro archivo y busca la descripción: Radar-lock next target no tiene ninguna tecla asignada asiqeu te toca redefinir Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BadDog Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2013 Para Rookie. Gracias era eso, aunque no se si es lo que ocurre en realidad. parece un poco farragoso, pero ahora ya dispara donde quiero. Para Revientor, creo que te refieres a Radar-Designated target. Gracias aunque estoy más acostumbrado al keystrokes. Cuando pueda reconfiguraré el teclado al BMS. A ambos, muchas gracias por contestar tan deprisa. Os lo agradezco mucho, no sabeis cuanto. Juan Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2013 Ante cualquier duda... aqui estamos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas