Jump to content

ENCUESTA PARA EL DIA OFICIAL

Revientor

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues la hora parece que tiene amplia mayoria el horario entre 22:30 a 01:00 asique ahora solo falta que todo el mundo haga un esfuerzo por quedar un dia, que somos 10 tios y solo coincidimos 4 el dia que mas, el resto sois todos de opiniones varias

Asi que esta encuesta solo tendra dias que no influyen en otras alas a ver si forzamos un poco mas que la gente en vez e preferir el domingo prefera el sabado o tal, asique intentar ser flexibles e influenciables por los dias que veais que tiene mas aceptacion, yo como tengo de lunes a viernes todo libre, aguantare mi voto para no influenciar al resto, tambien pido lo mismo a ocam y alius que aguanteis unos dias vuestro voto..

Y como siempre postear quien votais ;)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO QUE NO QUITA DE QUE NO QUITA QUE SE SIGA VOLANDO OTROS DIAS Y A OTRAS HORAS ASIQUE TODOS DEDICAROS A VIVIR EN EL TS

porras! y yo entrando lo justito porke no se kien me dijo ke te echaban si estabas ahi en idle mucho tiempo o simplemente escuchando, o en off, asi no me entero yo de las cosas, me dejan en tierra.. etc en ke kedamos? XDDD

Enlace al comentario

LO QUE NO QUITA DE QUE NO QUITA QUE SE SIGA VOLANDO OTROS DIAS Y A OTRAS HORAS ASIQUE TODOS DEDICAROS A VIVIR EN EL TS

porras! y yo entrando lo justito porke no se kien me dijo ke te echaban si estabas ahi en idle mucho tiempo o simplemente escuchando, o en off, asi no me entero yo de las cosas, me dejan en tierra.. etc en ke kedamos? XDDD

Eso te lo habran dicho en otro escuadron, porque aqui no hacemos eso... tal vez el dia que este tan petado el TS de peña que no tengamos slots libres... (tendriamos que comprar mas) pues ese dia si kickeemos a alguien pero si no... NUNCA!!!

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario