Revientor Publicado 21 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2013 Bueno, pues la hora parece que tiene amplia mayoria el horario entre 22:30 a 01:00 asique ahora solo falta que todo el mundo haga un esfuerzo por quedar un dia, que somos 10 tios y solo coincidimos 4 el dia que mas, el resto sois todos de opiniones varias Asi que esta encuesta solo tendra dias que no influyen en otras alas a ver si forzamos un poco mas que la gente en vez e preferir el domingo prefera el sabado o tal, asique intentar ser flexibles e influenciables por los dias que veais que tiene mas aceptacion, yo como tengo de lunes a viernes todo libre, aguantare mi voto para no influenciar al resto, tambien pido lo mismo a ocam y alius que aguanteis unos dias vuestro voto.. Y como siempre postear quien votais Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abishai Publicado 21 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2013 LO QUE NO QUITA DE QUE NO QUITA QUE SE SIGA VOLANDO OTROS DIAS Y A OTRAS HORAS ASIQUE TODOS DEDICAROS A VIVIR EN EL TS porras! y yo entrando lo justito porke no se kien me dijo ke te echaban si estabas ahi en idle mucho tiempo o simplemente escuchando, o en off, asi no me entero yo de las cosas, me dejan en tierra.. etc en ke kedamos? XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 21 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2013 PC encendito, Ts conectado... :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2013 LO QUE NO QUITA DE QUE NO QUITA QUE SE SIGA VOLANDO OTROS DIAS Y A OTRAS HORAS ASIQUE TODOS DEDICAROS A VIVIR EN EL TS porras! y yo entrando lo justito porke no se kien me dijo ke te echaban si estabas ahi en idle mucho tiempo o simplemente escuchando, o en off, asi no me entero yo de las cosas, me dejan en tierra.. etc en ke kedamos? XDDD Eso te lo habran dicho en otro escuadron, porque aqui no hacemos eso... tal vez el dia que este tan petado el TS de peña que no tengamos slots libres... (tendriamos que comprar mas) pues ese dia si kickeemos a alguien pero si no... NUNCA!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nos1s Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2013 Yo puedo cuando queráis. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2013 pues parece que gana el lunes ¿no? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsooo Publicado 10 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2013 Por mi los Lunes o los Jueves, perfecto. Citar Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas