Revientor Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Al estilo de serpiente..... Yo viendo el video del Zulo, saco dos conclusiones.... 1º el equipo sniper, tiene que saber realizar primeros auxilios al 100%, por lo que o serpi o zulu deben llevar el equipo necesario para curar a varias personas, asi evitamos que el medico, desde la zona de combate, tenga que salir a tomar por culo corriendo a curar a alguien 2º la seleccion de contacto a abatir, al menos en la misión del video, para mi no fue lo mas correcto, pues despues de cargarse a los que pudo de las torres, y los artilleros, (ya con fuego enemigo encima) zulu priorizo contactos que no tenían nada que ver con el grupo de asalto, como el que estaba en el muro, o el de la torre que quedo con vida, lo que nos nego el avance, por lo que eliminar contactos que estaban mas atras (disparando a zulu) no servia de mucho... si le servia a zulu para que no le disparasen, pero lo mismo era mejor quedarse escondido mas tiempo o asomarse por el otro lado de la roca... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Buen video Zulu, que añoranza me da :cry: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Ya cuando le di al primero de la torre el segundo ya ni se levanto, entonces priorice a los UAZ que ern muy peligrosos, Des pues ya di fuego a discreccion a los tios que me disparaban, no puedo cargarme a todos. :chulo: Lo que tubo que hacer el equipo de asalto mientras uns avanzan otros disparan con el lanzagranadas, hay que aprovecha el armamento que tenems, mientras se centran en mi. Por mucho que de la vuelta a la piedra bfff o me escondia y ya lo hacia pero pero daba mucho apoyo desde ai arriba apesar la de enemigos a puñados. :lol2: :hunter: Pero estubo bien el combate, nos faltaron hombres jejeje y algo de apoyo de artilleria :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Aqui el video desde el punto de vista de revientor, recortado para que dure 57 minutos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Aqui el video desde el punto de vista de revientor, recortado para que dure 57 minutos weee lo veré :plas: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 23 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2013 jejeje yo tambien lo tube que recortar sino duraba algo mas de 1h xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas