Tom Raisen Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2013 I know Sir... My idea... You know it! Maybe is possible start and work on it... step by step... :chulo: (I understand is not releasable, but so "makeable" ). I know the Big Picture... but this idea can't be forgotten... and give the staff a stable project about it... A meeting for discuss it is a great idea... I Need This Fucking Syllabus... :chulo: Anyway, you've got a MP on your phone I love this shit... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2013 Bueno yo ayer no pude leer ni escribir nada del debrief. Creo que ya lo habeis dicho todo. Por tocar un par de puntos. En el egress lo que quedaba de mi vuelo, es decir 3 :!: :!: :!: de 4 y yo de 3, pasamos a una distendia formación barra de bar mientras observamos a nuestros sufridos compañeros hacer una echelon left(creo recordar) a la que se nos invitó y que declinamos. luego nos dispersamos bastante pero conociendo a Revi o a otros líderes en otro momento, con haber dicho un basta ya hubiese sido suficiente. En cualquier caso pido disculpas al que haya podido sentirse "ofendido" o similares y amplio esto aAjax, el hecho de que haya estado haciendo el "gamba" es solo responsabilidad mía por ser su líder, algo que por otro lado nunca entenderé.... :roll: :roll: :roll: :roll: Kema, nadie esta preparado al 100% para ser lider, la diferencia para mi es querer serlo o no. El asumir responsabilidades para algunos es una carga una obligacion y para otros es una droga dura. Está claro que te vas a equivocar, como todos, pero si no te equivocas no vas a aprender. Serpi, yo de todo lo que se ha dicho no valoro nada. Solo se que el lider de tu vuelo pidio una Spread derecha y no se hizo. Lo demás creo que ya no tiene importancia. Que haya motivos para no ir en spread no lo discuto, pero es en ese momento cuando tu lider debe saberlos, no en el foro. Tu capacidad como piloto no la discute nadie y yo mucho menos, ni el resto de cosas positivas tampoco, sólo ese punto concreto. Revi, Spartan, Ajax, +100 a casi todo seguro que hay algo en lo que no estoy de acuerdo, y en cuanto me lo lea os dire que es!!!! :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: (que brasas los tíos) huy, he escrito eso, pues vaya solo lo pensaba... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2013 ... y amplio esto 3 :!: :!: :!: , el hecho de que haya estado haciendo el "gamba" es solo responsabilidad mía por ser su líder, algo que por otro lado nunca entenderé.... :roll: :roll: :roll: :roll: OFENDERME??!!... CABRON ! Se Escribe con "Y" y no con "J", Pero por favor... no useis el nombre y poner 3Balls... no pasa desapercibido en este mundo digital de datos... accesibles a todooos.... desde cualquier lugaaar... you know... :shock: :shock: :shock: Lo de "Tu mi Lider"... pues porque aún me respetas que sea un poquito más perraquillo que tu... :lol2: :lol2: ... pero vamos, que en 2 telediarios ya no cuela! :lol2: :lol2: ..y en el fondo, porque me mola ir a tus cachas... y aún no han inventado una opción de "kick player" en BMS!!!! SIEMPRE A TU ALA, BROTHER!!! ! (versión gay de "SIEMPRE A TUS SEIS!!!") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2013 Que haya motivos para no ir en spread no lo discuto, pero es en ese momento cuando tu lider debe saberlos, no en el foro: Negativo para foro ( que me recuerda esto haha :lol2: ).Lo dije en las Comms el motivo UNABLE bajo AAA y cuando salí metí el turbo para ponerme en formación pero es dificil estar en una formación cuando hay muchos cambios bruscos de velocidad aún así hay estaba al ala del líder a su derecha en una formación SPREAD para mi correcta, por que yo no estaba en CombaT SpreaD, aunque la Spread debería haber estado formada antes de la orbitación a izquierda -creo y eso que no estuve en el briefing- y se hizó después ( me dí cuenta por que me trague el video entero del Revi ) Saludos! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2013 ... y amplio esto 3 :!: :!: :!: , el hecho de que haya estado haciendo el "gamba" es solo responsabilidad mía por ser su líder, algo que por otro lado nunca entenderé.... :roll: :roll: :roll: :roll: OFENDERME??!!... CABRON ! Se Escribe con "Y" y no con "J", Pero por favor... no useis el nombre y poner 3Balls... no pasa desapercibido en este mundo digital de datos... accesibles a todooos.... desde cualquier lugaaar... you know... :shock: :shock: :shock: Lo de "Tu mi Lider"... pues porque aún me respetas que sea un poquito más perraquillo que tu... :lol2: :lol2: ... pero vamos, que en 2 telediarios ya no cuela! :lol2: :lol2: ..y en el fondo, porque me mola ir a tus cachas... y aún no han inventado una opción de "kick player" en BMS!!!! SIEMPRE A TU ALA, BROTHER!!! ! (versión gay de "SIEMPRE A TUS SEIS!!!") será que nadie conoce lo de 3 :!: :!: :!: ...ains LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2013 Que haya motivos para no ir en spread no lo discuto, pero es en ese momento cuando tu lider debe saberlos, no en el foro: Negativo para foro ( que me recuerda esto haha :lol2: ).Lo dije en las Comms el motivo UNABLE bajo AAA y cuando salí metí el turbo para ponerme en formación pero es dificil estar en una formación cuando hay muchos cambios bruscos de velocidad aún así hay estaba al ala del líder a su derecha en una formación SPREAD para mi correcta, por que yo no estaba en CombaT SpreaD, aunque la Spread debería haber estado formada antes de la orbitación a izquierda -creo y eso que no estuve en el briefing- y se hizó después ( me dí cuenta por que me trague el video entero del Revi ) Saludos! Serpi esto fue antes de entrar en combate LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2013 dejale , es un caso perdido..... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2013 Que haya motivos para no ir en spread no lo discuto, pero es en ese momento cuando tu lider debe saberlos, no en el foro: Negativo para foro ( que me recuerda esto haha :lol2: ).Lo dije en las Comms el motivo UNABLE bajo AAA y cuando salí metí el turbo para ponerme en formación pero es dificil estar en una formación cuando hay muchos cambios bruscos de velocidad aún así hay estaba al ala del líder a su derecha en una formación SPREAD para mi correcta, por que yo no estaba en CombaT SpreaD, aunque la Spread debería haber estado formada antes de la orbitación a izquierda -creo y eso que no estuve en el briefing- y se hizó después ( me dí cuenta por que me trague el video entero del Revi ) Saludos! Serpi esto fue antes de entrar en combate Yo lo que recuerdo, que la formación Spread fue una vez terminado el "anchord" y luego fuimos to' tiesos para adelante y hay se cambio a formación Spread. Cuando en el video de Revi, dice que me eche más para la derecha yo todavía no estaba en spread, que yo sepa no recibí ninguna orden. :birras: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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