Jump to content

Para los entendidos en Freetrack...


Seaeyes

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tras mi pelea con el Hotas, ahora empiezo la lucha con el Freetrack. Tengo ya hecho el Trackclip con sus leds y resistencias soldadas y funcionando perfectamente, (se supone que esto era lo difícil), pero el Freetrack no consigo ni abrirlo. Tengo Windows 7 64 bits y ya al intentar ejecutarlo me sale un error de access violation. He probado a reinstalarlo varias veces, ha instalarlo y ejecutarlo en modo administrador, en prueba de fallos, a des-habilitar la cam por si daba conflictos y no se ya cuantas cosas más de las que he leído en el foro oficial en inglés del propio programa y nada...

 

Alguna idea los que tengáis este programa con un trackir casero funcionando bien? Gracias de antemano.

firmaavatarconescudofra.jpgtrvw.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta dirección:

http://www.free-track.net/forum/index.p ... topic=1594

 

parece que se recoge la solución a este error:

 

 

 

Hi all,

 

"Access violation at address 00402272 in module 'FreeTrack.exe'. Write address of 4029B311."

 

To all those with the access violation error above in FreeTrack v2.2, a fix has been found!

 

Turns out it's caused by using the 120dpi display setting in Windows. Changing this back to the default 96dpi solves the problem!

21mepnk.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, todo eso también lo he probado porque también lo leí en el foro. He instalado en c en esa misma carpeta y también he probado a desinstalarlo e instalarlo fuera de ella por si acaso. También he instalado en modo compatibilidad con xp y como administrador y luego a la hora de ejecutar también, como administrador y con compatibilidad con xp. Pero nada...

firmaavatarconescudofra.jpgtrvw.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También lo tengo instalado en un portatil que usa XP. De todas formas, en el PC que usa windows 7 lo tengo instalado en el disco C, archivos de programas x386. Además en el modo compatibilidad esta seleccionado para XP servipack2

 

A decir verdad, las pruebas las he hecho en modo compatibilidad con xp service pack 3 ahora que veo. De todos modos acabo de probar también con service pack 2 y ya de paso he probado con algunos más de la lista. He probado también en la opción de cambiar esa configuración para todos los usuarios por si acaso. Y he probado también a señalar la opción que deshabilita las dpi por si acaso aunque ya las tengo bajas por defecto. Pero seguimos igual, exactamente el mismo error...

firmaavatarconescudofra.jpgtrvw.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descargado varias veces también, tanto la versión anterior como la 2.2, puedo volver a probar una vez más pero no creo.

 

Por añadirte más información por si puede ayudar te diré que conseguí en un momento muy puntual hacer funcionar la primera versión, es decir, la 2.1, pero fue solamente una vez. Antes de ello la 2.2 ya me daba ese error, vamos, que la 2.2 no ha llegado a funcionar nunca dando siempre el mismo error, y después de ese acierto puntual, las siguientes veces que he intentado arrancar la 2.1 también me da ese mismo error. También he probado deshabilitando la webcam, puesto que en este portátil está integrada, por si daba algún tipo de conflicto con el programa, y tampoco.

firmaavatarconescudofra.jpgtrvw.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaría en otro ordenador (seguro que lo has intentado ya). De todas formas, si quieres, te puedo poner en "cantina falcon" del TS el fichero que yo me descargué para que pruebes con él.

Por cierto, una vez lo desistalé y además tuve que borrar las carpetas, porque observé que me guardaban la configuración antigua. A ver si por ahí...

Dime si te interesa lo del fichero.

21mepnk.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro que me interesa, todas las pruebas son buenas. Ayer mismo me lo bajé de nuevo de su página oficial y volví a probar con esa nueva descarga pero sigue igual.

 

Lo del registro el tema es que como no llego a conseguir ni abrir el programa no creo ningún tipo de perfil ni empiezo nada, con lo cual no creo que genere carpetas de registro. Pero aun así también he probado tras algunas de las desinstalaciones a pasar el CCleaner por si acaso.

 

Y lo de intentarlo en otros ordenadores es algo que había pensado pero que todavía no he hecho, lo haré también y te cuento.

firmaavatarconescudofra.jpgtrvw.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Seaeyes... de todas maneras, además de pasar el ccleaner (para limpiar el registro), comprueba de primera mano que toda la ruta de carpetas está eliminada. Una cosa: si una de las versiones te funcionó una vez... ¿hiciste algo entre esa vez y la siguiente que no funcionó? (yo que sé, instalar algo, una impresora, lo que sea, un update de windows, un dispositivo PnP, algo cambiado de puerto USB, algún update de algún programa (sobre todo de Mocosoft)...) ¿y/o tuviste algún error de sistema? (pantallazo azul, reinicio a lo bestia, restauración a un punto de sistema...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Tom. nada en especial que recuerde. Tengo el ordenador prácticamente igual siempre, con el hotas conectado y poco más.

 

Algo si que vamos avanzando, ya he conseguido que vuelva a funcionar el freetrack versión 2.1. Me lo cierra dándome un error cuando intento utilizar la web cam integrada pero eso ya no me preocupa porque seguro que es algún tipo de incompatibilidad de software. Con otra webcam o con el mando de la wii espero que si que funcione.

 

Pero la versión 2.2 sigue dando el mismo error.

firmaavatarconescudofra.jpgtrvw.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto pero negativo, no consigo solucionar nada.

 

Que p... mala suerte macho, he probado el freetrack como me dijisteis en otro ordenador, la versión 2.2 en un ordenador que también tiene windows 7 64bit y funciona. Al menos el programa se me abre y me deja ejecutarlo. No entiendo porque en mi ordenador sigue sin dejarme ni siquiera abrirlo...

firmaavatarconescudofra.jpgtrvw.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene toda la pinta de que quiere acceder a una dirección de memoria que ya está ocupada por otra aplicación o proceso. Intenta cerrar todas las aplicaciones y procesos residentes que puedas y arranca de nuevo el programa. Si funciona, ves arrancando uno a uno cada una de las aplicaciones que cerraste antes hasta que salte el error y saber así que aplicación produce el conflicto.

Si no funciona, reinstala Windows si ello es posible y después instala antes que nada el programa del freetrack.

No sé, es una idea.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso