Invitado ArticFox Publicado 23 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Hola, ahora que tengo su atención , como dice el título soy nuevo en el foro así como también en el Falcon. Mi nombre es Sebastian, tengo 22 años, estudio turismo y soy argentino. Mi "nick" o "callsign" ingame es ArticFox. Un poquito de humor, no se enojen señores moderadores. :crack: Hace 6 días, navegando por internet y viendo tutoriales sobre DCS-A10, dí a parar por las casualidades de la vida con este maravilloso juego llamado FALCON el cual hace muchos años por motivos que no recuerdo había eliminado de mi disco duro. En resumen me interesó la complejidad y la rama de posibilidades de esta nueva versión "BMS 4.32" que se podía apreciar en los videos, razón por la cual terminé instalándolo. Una vez dentro, en primera instancia, me pareció muy confuso el torrente de información y la interfaz demasiado desactualizada para los tiempos que corren. Quien tiene experiencia en juegos complejos puede diferenciar un simulador hardcore de: innecesariamente confuso, carente de tutoriales interactivos o de casi nula documentación para los "newcomers", eso debe ser claramente porque esta última actualización no está dirigida para nuevos adeptos sino para gente que ya lleva en el mundo Falcon desde los '90. De todas formas este aspecto negativo no es causa para nublar la visión de los que sentimos pasión por el vuelo, nos sigue llamando la atención la cantidad de cosas que podemos hacer, no nos damos por vencido tan rápido, intentamos aplicar los mismos principios que conocemos de otros simuladores y nos damos cuenta que algunos funcionan, inmediatamente nos ilusionamos, seguimos apretando botones en la cabina, con Betty a punto de formatearse por nuestra incompetencia, sonreímos... comenzamos a buscar mas información por la red, ver tutoriales, consultar en foros, etc... Había leído que la comunidad Falcon era amigable con los principiantes, muy cierto. A las pocas horas de ingresar en el modo online me crucé con un tal "kemanaves" que estaba intentando explicarle algo en inglés a un polaco y que aparte de eso no dudó en editar una misión para volar conmigo para enseñarme los aspectos básicos como despegue, comunicación por radio, terminología específica, procedimientos, vuelo en formación y algo de armamento. Siempre en forma humilde y aclarando que conocía a muchas personas que sabían el triple de lo que él podía enseñarme. Luego de volar 3 misiones juntos decidí pasar por el foro que me recomendó y a pesar que mi idea original era divertirme en solitario a causa de poca disponibilidad horaria dije "¿por qué no?" y aquí estoy. Ahora que me conocen, si me ven estrellandome en la pista o haciendo algo indebido pueden aconsejarme que los voy a escuchar. Mi intención no es pertenecer al "Esquadron Falcon Pro" de aquí, sino compartir alguna que otra charla con ustedes porque como ya saben jugar este maravilloso simulador acompañado es más divertido que hacerlo solo. Saludos a todos. Si el post está en un lugar indebido pido disculpas y que sea movido donde corresponda. :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 23 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Hombre Fox, me alegro de que te hayas decidido! Lo siento tío, pero una vez que entras aquí diciendo que te mola falcon debes ser tragado por el agujero negro del Ala Falcon BMS. Creo que la situación del post no es correcta, pero supongo que te lo apañarán. De todas formas deberías apañartelas para informarte de como acceder al ala Falcon, para ser miembro y poder tener contacto con nosotros por el TS. PD: Cuando voy borracho o quiero emocionarme con una historia épica ambientada en la aeronáutica militar prefiero Ace Combat :hunter: :hunter: Citar Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Bueno, el nick no tiene nada ofensivo, otra cosa es que fuera "GargantaProfunda 2 la desfilada", eso lo mismo si era moderable jejej En cuanto a lo que dices de que el BMS es muy confuso para los nuevos y tal.., eso se debe a que vais como locos al botón de volar , tienes toneladas de documentación en la opción de DOCUMENTATION AND MANUALS antes de lanzar BMS, así que quien queira aprender (todo en ingles) ahí tiene la documentación necesaria y actualizada y a parte grandes extras. Básicamente solo te interesaría la carpeta Falcon BMS Manuals, el resto son información para lo que no paran y quieren mas Por lo demas, bienvenido y si tienes dudas aqui nos tienes Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 23 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Pues bienvenido Artic. Aquí encontrarás muy buena gente. De echo, te fuiste a tropezar con lo peorcito del escuadrón, un tal kemanaves :pobre: así que fíjate la cantidad de buena gente que hay por aquí. Además puedes aprender muchiiiiiiiisimo con los grandes gurús y los agressors de este escuadrón. En fin, espero que te sientas como en casa. P.D.: kemanaves, que es bromita lo que he dicho :mrgreen: que te aprecio un montón. Y me alegra que vayas haciendo patria por ahí incluso cuando le vas dando al polaco serafín. Besitos. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2013 Jaja, pues mira que lo de lo "peorcito" me lo habría tomado como un cumplido si no lo hubieras comentado :mrgreen: , soy así de masoca... Citar Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2013 Bienvenido, Artic... Conociste a Kemanaves y te decidiste a entrar...tío, tú eres un masoca... :bate: ...es broma, Kema está llamado a ser..."El señor de los INSTRUCTORES..." tiene un conocimiento del F 16 brutal (fuiste socio fundador de General Dinamics, no?) BIENVENIDO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2013 Buenas Artic! a ver si nos echamos un vuelito hombre! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2013 Bienvenido, Artic... Conociste a Kemanaves y te decidiste a entrar...tío, tú eres un masoca... :bate: ...es broma, Kema está llamado a ser..."El señor de los INSTRUCTORES..." tiene un conocimiento del F 16 brutal (fuiste socio fundador de General Dinamics, no?) BIENVENIDO! Jajaja, el cabrón de GD me robó los puñeteros planos, maldito sea... Citar Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finochietto Publicado 26 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2013 Bienvenido, Artic... Conociste a Kemanaves y te decidiste a entrar...tío, tú eres un masoca... :bate: ...es broma, Kema está llamado a ser..."El señor de los INSTRUCTORES..." tiene un conocimiento del F 16 brutal (fuiste socio fundador de General Dinamics, no?) BIENVENIDO! Jajaja, el cabrón de GD me robó los puñeteros planos, maldito sea... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 28 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2013 Bienvenido Artic!!, aquí cada uno invierte el tiempo que quiere, pero verás que irás siendo atrapado por las garras de BMS. Al final verás que si quieres volar mejor y con mayor conocimiento de lo que haces y porque lo haces, hay dedicarle algo más de tiempo del que pensaste en un principio... Por cierto Kema, ¿como dices que sólo sabemos el triple que tú?!!!!, ¿SOLO EL TRIPLE?!!!!!, no nos degrades a alguno a semejante nivel!!! :bate: :bate: :birras: :birras: :birras: :wink: :wink: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 28 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2013 Bienvenido Artic!!, aquí cada uno invierte el tiempo que quiere, pero verás que irás siendo atrapado por las garras de BMS. Al final verás que si quieres volar mejor y con mayor conocimiento de lo que haces y porque lo haces, hay dedicarle algo más de tiempo del que pensaste en un principio... Por cierto Kema, ¿como dices que sólo sabemos el triple que tú?!!!!, ¿SOLO EL TRIPLE?!!!!!, no nos degrades a alguno a semejante nivel!!! :bate: :bate: :birras: :birras: :birras: :wink: :wink: Aún no he enseñado todas mis cartas, muahahahahaha Citar Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas