Jump to content

Nuevo cadete - presentacion

thewildlion

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, acabo de registrarme en esta comunidad para poder aprender de los que saben! Por todos lados los recomiendan tiene que ser por algo! Soy de Argentina, 31 años y en contacto con simuladores de vuelo desde muy chico siempre fueron mi pasion, aunque claro siempre lo hice por mi cuenta... he encontrado en el falcon bms una motivacion extra para ir mas alla, me atrapo por completo y por eso quiero mucho mas.

Fuera del mundo de los simuladores, soy ingeniero en informatica y DJ... asi que estoy abierto a estos temas tambien si alguno quiere charlar!

Saludos a todos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes haberi ido a parar a ningún otro escuadrón mejor que este. Y no por que lo hayas visto o leido por ahí, sino por la experiencia que tengo de lo que he vivido hasta ahora en él.

Así que pasa, acomódate, disfruta y prepárate a aprender un huevo y parte del otro con los masters del F-16 que tienes en este escuadrón.

Un saludo y welcome on board.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

WildLion, un placer, como dice Revi, ver que aunque haya distancia entre nosotros podemos estar unidos por esto que, más que un hobby, es una pasión. Espero que te sientas muy a gusto y que no dudes en empezar la academia cuanto antes y, por supuesto, en entrar a volar on-line... verás rápidamente que es otro mundo... ;)

Nos vemos en el aire!

Enlace al comentario