Jump to content

ARMA 3

Ancla

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

noo, vendra en el Q3, a partir de septiembre.

Otra cosa seran las beta .

Q3?

Quarter 3. Tercer cuatrimestre o tercer cuarto del año... miralo como quieras :ok:

Vamos que pa' diciembre... :parachute:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, porque creo que ya me he enterado...

La cosa es que lo que sale ahora (el 5 de marzo en steam) es la alpha; será exclusivo de steam (al menos de momento, y no se si solo la alpha o también el juego completo)y aunque no será necesario estar conectado para jugar la campaña, si que lo será para el juego online.

Se sacarán 4 versiones a la venta (de la alpha)

-FREE!!! (Mediante invitación de alguien que se lo halla comprado) con la que tendremos:

/2 misiones de campaña, 3 facciones, 1 isla de 20 km cuadrados, 12 armas con sus complementos, 4 misiones de la demo, el editor de misiones (aunque limitado)

-24´99€. Básica; que traerá:

/Todo lo dicho anteriormente, 3 invitaciones a la alpha para quien queramos, el editor completo (no estoy seguro del todo)

-39,99€. Media; que traerá:

/Toooooodo lo anterior, la banda sonora, un mapa digital, 1 guia digital, y el arma original (el primero de todos)

-69´99€. digital deluxe. que traerá:

/Toooooooooooooooodo lo anterior, todos los DLC del arma original, y si eres de los primeros 500 en comprarla aparecerás en los créditos de arma 3 (toma ya!!! :roll: )

Creo que no me dejo nada, y si me lo dejo ya lo pondré jeje.

Requisitos mínimos:

- Windows vista/7. (solo)

- Procesador dual core a 2.4 (para pentium) / dual core a 2.5 (AMD)

- Gráfica Nvidia 8800 / ATI HD 3830 512 de memoria para ambas.

Requisitos recomendados:

-Procesador i5 a 2300 (pentium) / phenom 2X4 a 940 (AMD)

-Gráfica Nvidia GTS 560 / ATI 7750 1gb de memoria para ambas.

Si tenéis dudas sobre si vuestra máquina lo va a mover o no,os dejo este enlace para comprobarlo:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Seleccionáis el arma 3 en el buscador y le dais a la tecla "can you run it" de al lado y se os descargará un programita que os dirá lo que necesitáis.

un saludo tropa :grupo:

Enlace al comentario

Maaaaaadre miaaaaaaaaa....

Me he "tocao" hasta quedarme bien agusto...

Pero alguien se ha enterado ya de que es exactamente la alpha; es decir, si te la pilla ahora, luego tendrás que comprar el juego cuando salga? o te descontarán lo que hallas pagado de la alpha? o teniendo la alpha desbloqueas el juego completo cuando salga?

En steam pone algo asi como que cuando salgan tanto la beta como el juego tendrás acceso a ellos;si es así, está tirao de precio...

Por cierto la alpha ya está en steam la edicion normal a 24´99 y la deluxe a 39´99.

alguien se anima y nos cuenta?? :lol:

Zulu; la alpha es lo que hay ahora a la venta. la beta sera lo que saquen antes del juego completo, (supongo que para el Q3) con los añadidos que se hagan. Y por ultimo, el juego completo.

Enlace al comentario

Pues parece ser que la única diferencia que hay entre las 2 versiones de steam, es que la cara trae el arma original con sus dlc, el mapa,la guía, la música, etc. pero las dos dan acceso a la beta (cuando salga) lo que sigue sin quedarme claro, es que si se compra la alpha, que pasará con el juego completo cuando salga; no se si habrá que pagar o cual es la historia...

Enlace al comentario

Disculpar la intromisión camaradas, si me permitis hago un inciso, yo compre ayer el Arma III alpha, eso te garantiza tener acceso al juego en beta y completo sin tener que poner ni un euro mas, es como cuando salio el DCS A10, pagas el juego pero te lo dan en fase beta hasta que a base de actualizaciones se acaba formando el juego completo, si tambien sois aficionados a los sims espaciales, es lo mismo que STAR CITIZEN, el juego ya lo he pagado, pero hasta verano no me llegara la fase alfa o beta, asi que a mi entender y creo que estoy en lo cierto, pagas ahora y vas disfrutando poco a poco de como se va formando el juego y te olvidas de volver a pagar al final. Espero haberme explicado con claridad y una vez mas ruego que me disculpeis por mi intromisión. Un fuerte abrazo

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Cabrones, desde el 99 hasta hace un año yo era carne de FPS principalmente, desde el Delta Force 2 (Clan JTD), pasando por el OP. Flashpoint hasta el BF3. Hace unos años aparecieron ratones para PS3 y me pasé, harto de necesitar actualizar el PC cada 2x3... Incluso lo vendí... Desde el verano lo he dejado y cambiado por el BMS.

¡Y AHORA ME ESTAIS PICANDO DE NUEVO!, ¡Cabrones! :P

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Cabrones, desde el 99 hasta hace un año yo era carne de FPS principalmente, desde el Delta Force 2 (Clan JTD), pasando por el OP. Flashpoint hasta el BF3. Hace unos años aparecieron ratones para PS3 y me pasé, harto de necesitar actualizar el PC cada 2x3... Incluso lo vendí... Desde el verano lo he dejado y cambiado por el BMS.

¡Y AHORA ME ESTAIS PICANDO DE NUEVO!, ¡Cabrones! :P

Un día a la semana pegar unos tiros nunca está de mas. Te esperamos todos los miércoles...saludos.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario