Ancla Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2013 La repolla el ARMA 3, esta noche are algun video explicativo del juego... +1 ¿ que forma de pago existen para el steam ? ( mira que al final voy a poder agregar a amigos al steam, por comprar en dicha empresa ) hahah :loco: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 7 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2013 Yo lo probare este finde... Solo quiero probar que corre en mi Pija-Machine y que no le pase como con el soft de DCS que se niega por muy pepinaco que sea el equipo... Una vez verificado que rula.... ME LO PILLO!!!! Y ruego para que lo pongais como nuevo Standar del GCV!!!! Diossssssss... cuanta violencia!!!!!!! :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2013 Yo lo probare este finde... Solo quiero probar que corre en mi Pija-Machine y que no le pase como con el soft de DCS que se niega por muy pepinaco que sea el equipo... Una vez verificado que rula.... ME LO PILLO!!!! Y ruego para que lo pongais como nuevo Standar del GCV!!!! Diossssssss... cuanta violencia!!!!!!! :twisted: Por lo que me he enterado, los usuarios que lo tienen del Gcv por muy pepino que tenga la máquina no funciona bien, ya que no esta optimizado algo parecido cuando sacaron el IL2 COD...Asi que me imagino que abrá que esperar con las actualizaciones pero ya te digo yo que el Arma 3 se estandarizará cuando este como mínimo físicamente en las tiendas :chulo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 8 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2013 I'll wait then... El IL-COD fue el que me obligó a cambiar de portátil y otra vez no... Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 9 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2013 Already Testing.... Y... no me "machaqueis"... pero me pasa como me ha pasado con miles de juegos menos con Falcon BMS (no los veo igual que en las pelis-fotos que cuelgan en internet) Tengo todo a TOOOOPE..... Rula como la seeedaaaaa...... moooola mazoooo.... pero ... No lo veo igual (no en plan graficazos del Battlefield 3 etc) En fin. La falta de experiencia-pro en estos simuladores no me permiten anticiparos ninguna opinion chula sobre el ARMA III... y eso que desde que salió Operation Flash Point los he tocado todoooossss!!! Tiene muy buena pinta... eso si. Espero que lleguen pronto vuestras revisiones y opoiniones "con criterio" Saludos!!! :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 9 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2013 Pues siendo una ALPHA no deberia irte tan bien. :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 9 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2013 Pues siendo una ALPHA no deberia irte tan bien. :birras: Tiene sus cositas: Si corres y te tiras al suelo delante de una roca... la medio atraviesas (graficamente) sin romperte la cabeza... y luego te pone bien.... Los vehiculos LINCE agunatan los disparos del TIGRE que vaya tela!!!!... pero bueno.... Y cuando te acribillan con un mortero... echo de menos el olor de polvora en mi cuarto... pero... para ser Alpha... esta muy bien!!! :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2013 yo paré mi inserción por no tener TrackIR aunque luego me dijeron que alguno, tipo serpi, creo, tampoco lo tenían y que se podía jugar bien.... en todo caso, ahora, con el BFS, la última misión de CR y toda la pesca no es el momento... pero verás cuando acabe el BFS y me saque el CR... verás.... :hunter: :hunter: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2013 A propósito, he visto el preview ese del enlace y... :shock: :shock: :shock: SHIT!! ES IMPRESIONANTE! La inmersión en el terreno está CO-JO-NU-DA. Que bien conseguido y que guapo todo el escenario, da la sensación que estás ahí en el monte, o viendo el mar desde las colinas y las montañas de fondo con el sol al horizonte. MUY MUY BIEN :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 13 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2013 Pues ayer mi primera experiencia ONLINE del ARMA III con MrPING (MAster Revi)... que me enseño "teclas" que nosabía ni que existian!!!! (sobre todo debido a que al ir a SETUP-CONTROLES) me peta el ARMA (como el viejo y los de DCS!! ) ME lo pasé de miedo haciendo lo que mejor se hacer!!!! DE CONO!!!! Que si ahora corremos, que si nos damos una vuelta en Pickup (que miedo me daba Revi).... Que si tu "MADELMAN" parece que va Borracho...casi en "coma" conduciendo!!!! ... Ke si "bajate" del buga pegados a los enemigos que no dudan en acribillarnos!! ... y lo divertido... Disparamos a la de 3... (Dios como me acordaba de la peli ARMA-LETAL.... )...que si el helicóptero viene a por nosotros... que si nos esta dando una pasada... que si el muy #€@#@€@~llas se ha estrellado contra el suelo.... y un montón de momentos divertidos, sin la presión de una misión Oficial, y solo por reconocer el SIM y encontrarle defectillos que reportar. MOLA!... ME MOLA!... Así que SI!... espero que hagais de ARMA III un nuevo estandar, y me apuntaré para DES-CONOMIZARME y descargar adrenalina. Gracias Revi y perdona mi salida corriendo del final... mi suegro en la UCI... Bye! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2013 No te preocupes 3balls por tu salida que se mejore. Porcierto ya subire un video en el que se demuestra que el borracho eras tu en el coche yo "controlaba" Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2013 Yo lo probare este finde... Solo quiero probar que corre en mi Pija-Machine y que no le pase como con el soft de DCS que se niega por muy pepinaco que sea el equipo... Una vez verificado que rula.... ME LO PILLO!!!! Y ruego para que lo pongais como nuevo Standar del GCV!!!! Diossssssss... cuanta violencia!!!!!!! :twisted: Por lo que me he enterado, los usuarios que lo tienen del Gcv por muy pepino que tenga la máquina no funciona bien, ya que no esta optimizado algo parecido cuando sacaron el IL2 COD...Asi que me imagino que abrá que esperar con las actualizaciones pero ya te digo yo que el Arma 3 se estandarizará cuando este como mínimo físicamente en las tiendas :chulo: Paypal Tarjeta Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 13 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2013 El arma 3 sera oficial cuando se haga el lanzamiento del juego, no vamos a usar una alpha ni la beta que vendra luego con todos los problemas que traen. Y aun en la salida oficial tendra bugs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 13 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2013 3balls cual es tu user en steam El mio occam u occam_knife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 13 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2013 ...El arma 3 sera oficial cuando se haga el lanzamiento del juego, no vamos a usar una alpha ni la beta ... No tendria sentido alguno hazerlo de otra manera... xD User?.... adivina... :shock: 3Balls :chulo: Yo mientras voy aprendiendo trankilamente y voy viendo como arreglo el tema del cuelgue al entrar en SETUP CONTROLES. :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2013 Podiamos sacarnos un dia pseudo oficial del arma 3 para ratonear.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 13 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2013 Podiamos sacarnos un dia pseudo oficial del arma 3 para ratonear.... Si...no estaría mal. Aunque la verdad es que con el Occam le estamos dando casi todas las noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2013 Podiamos sacarnos un dia pseudo oficial del arma 3 para ratonear.... Si...no estaría mal. Aunque la verdad es que con el Occam le estamos dando casi todas las noches. Al calvo? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 13 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2013 Podiamos sacarnos un dia pseudo oficial del arma 3 para ratonear.... Si...no estaría mal. Aunque la verdad es que con el Occam le estamos dando casi todas las noches. Al calvo? Obvio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 14 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2013 Seguro que hay millones de sitios más donde encontrar... anyway aqui os dejo un link donde hay disponibles misiones para el ARMA III.... http://forums.bistudio.com/forumdisplay.php?166-ARMA-3-ALPHA-USER-MISSIONS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2013 gracias Aunque tambien esta armaholic o como se escriba Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 14 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2013 Si, armaholic es el sitio de referencia. http://www.armaholic.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2013 ya hay tres mil mods tio.... me voy a bajar uno de vistas para a ver si gravo algun video con distintos angulos o algo http://www.armaholic.com/page.php?id=19328 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2013 bua.. no me ha gustado... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2013 ya encontre un mod que puede servir de algo http://www.armaholic.com/page.php?id=18944 Para hacer la brújula mas grande aqui el HUD que tenemos en ArmaII http://www.armaholic.com/page.php?id=18949 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas