Ancla Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2013 ¿ La academia del su-25, quién la lleva ? Que tengo una rana apunto en el hángar Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2013 Pues tu mismo... :pobre: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2013 Serpiente la llevas tu, aquí no volamos ranas, solo Su25, A10C... un poco de clase por favor... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2013 Zas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2013 pero las ranas vuelan!!!??? ahhhh claro que vuelan sobretodo si son principes hechizados y se cogen un Viper para ir a ver a la "pinfefa" IN topic: Serpi, las pones a "gÁ¼evo" Off topic Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2013 Ahhh...bueno...ya lo que me faltaba. El serpi quiere aprender a volar el Su-25....para matarme. Después me decis que no querés probar el Mig-21 cunado salga y eso que es un puro caza de combate. Ð’Ñем привет. ПриÑтного днÑ)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2013 Ð—Ð¼ÐµÑ Ð±Ð¾Ð»ÐµÐ½ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2013 Ahhh...bueno...ya lo que me faltaba. El serpi quiere aprender a volar el Su-25....para matarme. Después me decis que no querés probar el Mig-21 cunado salga y eso que es un puro caza de combate. Ð’Ñем привет. ПриÑтного днÑ)) Es que cuando salga, estará en la fase del ciclo de la vida del producto en su fase primera de crecicimiento con lo cual el precio estará caro...por lo tanto hasta que no este en la fase de madurez el producto, no lo comprare. Ahora me eyecto :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2013 Es que cuando salga, estará en la fase del ciclo de la vida del producto en su fase primera de crecicimiento con lo cual el precio estará caro...por lo tanto hasta que no este en la fase de madurez el producto, no lo comprare. Ahora me eyecto Todos los modulos han salido por un precio muy similar, unos 30€ mas que aceptables, comparado con lo que me/nos costo el BT3 y las horas dedicadas a cada cosa. El Fc3(no lo contemplo) y el Huey son la excepcion, pero incluso si el MIG21bis saliese por 40€ tampoco me parece demasiado si tiene un nivel DCS. Ctrl+E x3= :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas