Jump to content

S..u...

Ancla

Publicaciones recomendadas

pero las ranas vuelan!!!??? :D :D :D :D :D :D ahhhh claro que vuelan sobretodo si son principes hechizados y se cogen un Viper para ir a ver a la "pinfefa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IN topic: Serpi, las pones a "gÁ¼evo" Off topic

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh...bueno...ya lo que me faltaba. El serpi quiere aprender a volar el Su-25....para matarme. Después me decis que no querés probar el Mig-21 cunado salga y eso que es un puro caza de combate. Ð’Ñем привет. ПриÑтного днÑ))

Es que cuando salga, estará en la fase del ciclo de la vida del producto en su fase primera de crecicimiento con lo cual el precio estará caro...por lo tanto hasta que no este en la fase de madurez el producto, no lo comprare. Ahora me eyecto :parachute:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Es que cuando salga, estará en la fase del ciclo de la vida del producto en su fase primera de crecicimiento con lo cual el precio estará caro...por lo tanto hasta que no este en la fase de madurez el producto, no lo comprare. Ahora me eyecto

Todos los modulos han salido por un precio muy similar, unos 30€ mas que aceptables, comparado con lo que me/nos costo el BT3 y las horas dedicadas a cada cosa.

El Fc3(no lo contemplo) y el Huey son la excepcion, pero incluso si el MIG21bis saliese por 40€ tampoco me parece demasiado si tiene un nivel DCS.

Ctrl+E x3= :parachute:

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario