occam Publicado 2 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2013 ATPC la mision de practica. Ronen y abishai, aprenderan esta noche operando, el resto que se busque la vida. Mazinger los brevity de oirlos se quedan, a mi me fallan muchos, no te preocupes. esta noche... Advance on Kislovodsk This is an eight player cooperative mission with eight A-10C client slots. Also available is client control of two JTAC units and direct control of Blue ground forces and artillery. Direct and protect mechanized units to capture objectives Alpha and Bravo. One battery of M-109 self-propelled artillery is available for tasking. Enemy strength is believed to be the strength of two tank companies with attached air defense platoon and artillery. SA-11 SAM sites are located to the north and south of the objectives. Homeplate: Mineralnye Vody. ATC 135.00 VHF AM. 12 ILS - 111.7 / 30 ILS - 109.3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2013 Po' vaya...y y que queria war :| CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2013 Pero serpi no rpeguntavas hace unos dias por academia?¿?¿ ahora que hay academia quieres war?¿?¿ estas to enfermo y to pocho Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2013 Dos respuestas... son offtopic y de ningun cadete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2013 A mi me gustaría, pero no se que puedo aprender por que no tiene nada que ver lo americano con lo ruso :loco: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abishai Publicado 2 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2013 ains, el lunes? a ver si puedo apuntarme, porke vaya semanita ke llevo... sobre ke hora seria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2013 23:00 aprox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mazinger Publicado 3 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2013 Si alcanzo los acompaño. Con la fraseologia siempre ando cagando fuera del tiesto... ajajajaja http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=43338&d=1287169113 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2013 A mi me gustaría, pero no se que puedo aprender por que no tiene nada que ver lo americano con lo ruso :loco: Los brevities que ya no sabes ni como son para falcon. Digo yo que tendre que estar entonces , aunque sea pra zurrar al serpi Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2013 Hombre para los brevity codes, yo te lo agradeceria, puesto que yo todavia me lio, y mas si tengo que explicarlos. Pero de procedimientos en base, vuelo hasta objetivo, empleo basico de armas y como utilizar el TAD, pues eso puedo resolver yo dudas y explicarlo mas o menos que ya has hecho mucho. Espero ir cojiendo tablas haciendo este tipo de ejercicios para futuras "clases". Alius que pasa contigo... :ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2013 que pase serpiente y nos ilumine en el combate con su25... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2013 que pase serpiente y nos ilumine en el combate con su25... :flyer: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2013 A mi me gustaría, pero no se que puedo aprender por que no tiene nada que ver lo americano con lo ruso :loco: Los brevities que ya no sabes ni como son para falcon Normal, si lo has cambiado... :loco: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2013 A mi me gustaría, pero no se que puedo aprender por que no tiene nada que ver lo americano con lo ruso :loco: Los brevities que ya no sabes ni como son para falcon Normal, si lo has cambiado... :loco: No no los he cambiado, ls hemos ampliado eres tu el que no vuelas no les no haces na Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 3 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2013 Yo hasta el miercoles no estoy....sino yo me hacia cargo de los brevitys. A ver...la idea de poner esta instuccion sacrificando una misión con hostiles es pensando en los cadetes nuevos. Justamente para no meterlos en una misión sin una preparación previa. Si no se apuntan no se para que hacemos esto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RONEN Publicado 3 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2013 Yo me apuntaría, pero no cumplo el requisito del Hotas ese. Todavía voy con palanquita lateral y tirando de teclado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2013 Yo me apuntaría, pero no cumplo el requisito del Hotas ese. Todavía voy con palanquita lateral y tirando de teclado. Lo del HOTAS se refiere a que conozcas que teclas usas para que funciones del HOTAS real de A10, asique si te sabes todas las combinaciones del teclado, pues entra, sino te las imprimes y cuando te digan pulsa cooli switch forward, te vas a tu hoja impresa y miras a ver como se hace eso con el teclado, osea que básicamente no nos preguntes como haces o que tecla es esa. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2013 Yo me apuntaría, pero no cumplo el requisito del Hotas ese. Todavía voy con palanquita lateral y tirando de teclado. Pues ya te ha respondido tito revi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2013 Teneis esta tarde para responder... algo, si o no, pero responder los nuevos. Confirmad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2013 ATPC la mision de practica. Ronen y abishai, aprenderan esta noche operando, el resto que se busque la vida. Mazinger los brevity de oirlos se quedan, a mi me fallan muchos, no te preocupes. esta noche... Advance on Kislovodsk This is an eight player cooperative mission with eight A-10C client slots. Also available is client control of two JTAC units and direct control of Blue ground forces and artillery. Direct and protect mechanized units to capture objectives Alpha and Bravo. One battery of M-109 self-propelled artillery is available for tasking. Enemy strength is believed to be the strength of two tank companies with attached air defense platoon and artillery. SA-11 SAM sites are located to the north and south of the objectives. Homeplate: Mineralnye Vody. ATC 135.00 VHF AM. 12 ILS - 111.7 / 30 ILS - 109.3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mazinger Publicado 4 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2013 Sorry pero hoy no alcanzare a llegar... :cry: para la proxima sera http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=43338&d=1287169113 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nos1s Publicado 4 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2013 Contar conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2013 buen, me fui con tres derribos :birras: y aterrizaje en flameout en tbilisi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2013 yo me quede con conexion nula o limitada el fucking mensaje ese y na... muerte y destruccion Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abishai Publicado 5 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2013 Jodeer a mi me costo arrancar 2 veces (no lo hacia y estaba en automatico), y justo al empezar a rodar me pega un pete el ordenador y se reinicia, pa cuando vino a terminar los tests automaticos post-reventon ya era bastante tarde, asi ke mi frustracion y yo nos fuimos a dormir Hoy volvere, y a ver si se repite para empezar a preocuparme o no, nunca me habia petao el sistema antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas