Jump to content

Mision Puesta a punto LUNES 4/02/13

occam

Publicaciones recomendadas

Ayer fue mítico, me sentía como un lobo solitario ( despues de perder a mis wingmans en un aterrizaje alternativo para repostar )...Bueno a decir verdad solo disfrute 30 segundos, pero ¡ que 30 segundos ! lo viví hahaha :lol2:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode yo hacia un monton que no me ponia tan nervioso pilotando...

Y no pude salvar a uno de mis puntos por segundos, y aunque me dio tiempo a avisar para que rompieran porque no sabia para quien iba, cuando viro ya era muy tarde para evitar el R60. Esto visto desde arriba fue muy intenso, pero me dio la opcion de derribar al Su25 responsable.

De todas formas la mision no pudo realizarse con exito, las tropas al final murieron por algun vehiculo emboscado en Vladikavkaz a mitad de camino entre los bloqueos de carretera.

Fonso KIA, Nosis aterrizo en una carretera, Ozelui eyecto cerca de Tbilisi y yo consegui aterrizar, todos en flameout.

Tampoco los Su se preocuparon de atacar a tierra.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

Estuvo muy bien la misión. Yo la verdad es que me lie un poco con los objetivos, nunca había volado el a10 en multiplayer y creo que he tardado demasiado en hacerlo jjj porque es cien veces mejor. La próxima misión estaré más pendiente del combustible (acostumbrado a ir siempre en reserva en el coche...es lo que pasa).

Bueno, espero que repitamos pronto.

Enlace al comentario

Tampoco los Su se preocuparon de atacar a tierra.

Que esperas de serpiente que esta ansioso por comprarse un mig21.....

El revi sabe que yo fuerzo el dogfight, solo si huelo algo por la lengua bifida :loco:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso