Tacom Publicado 5 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2013 Señoras y señores (¿Hay alguna fémina en el escuadrón?): Como medio de comunicación de backup del escuadrón he descubierto que el LINE permite grupos de 100 usuarios, que supongo que hoy por hoy cubre a todos los miembros activos, y se instala como servicio, con lo que cumple los requisitos básicos (También creo que se puede instalar en el PC, que puede tener su utilidad, pero esto lo tengo pendiente de probar). Quien quiera estar subscrito a este nuevo servicio, que envie una peticion de amistad a tacombel. Mientras tanto, dejaré lo del IRC en suspenso, porque esto parece mucho más práctico. Solo le falta (por lo que se) la capacidad de nombrar administradores y sería perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2013 para los que usen esas tecnologías me parece una gran idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2013 Y siempre dejando claro, según lo entiendo yo, que esto es un medio de backup y para estar en onda cuando se está alejado del PC. Los medios principales de comunicación son: Foro y Teamspeak. De hecho ya ha salido una beta de TS para el móvil. Cuando sea estable me parece que ese será el sistema de backup de referencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas