Jump to content

[DEBRIEFING]Misión54-Campaña-'FreeKhushab' Fecha:06/03

Ancla

Publicaciones recomendadas

Espero que dejéis por un momento el arma 3 de testearlo, y comentar la misión 54 por que de los debriefing se aprende no solo de entrar a divertirse y fin, habrá que saber donde estan los fallos ...No puede estar un post de debriefing VACÁO. :cabreo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a ver, bastante bien lo hicimos, fue un asalto lento pero es lo que tiene que un par de escuadras limpien un pueblo con docenas de estructuras y patios.

Mencionar la gran punteria de Alius con el M32 que se ventilo de una andanada un UAZ y al grupo en general que supo imponerse sobre todo al principio del asalto cuando una decena de tangos nos tenian inmovilizados y ni siquiera habiamos entrado en el pueblo.

Cosas a mejorar pues justo el principio del asalto que acabo de comentar, que tendriamos que haber atacado y sucedio lo contrario. No estaba presente asi que desconozco los detalles.

Y por ultimo el exterminio de la escuadra 1 que habiendo informado la escuadra 2 de un gran grupo de tangos se movieron rapidamente para apoyar y con las prisas fueron todos pillados por la espalda...

En esta situacion no tengo claro cual seria la mejor manera de proceder: ¿retroceder hasta una posicion segura y seguir los pasos de la escuadra 2?

¿moverse rapidamente como lo hicimos compensa el riesgo? ¿ o podria haberse encargado sola la escuadra 2(como de hecho creo que paso)?

En cualquier caso creo que fue un muy buen asalto, salvo por el final claro :loco: .

Enlace al comentario

Yo creo que en general lo hicimos bastante bién, de echo los problemas vinieron con las prisas; pero eso no está en nuestras manos, la situación se dio como se dio.

Lo que si está en nuestras manos y estuvimos comentando occam y yo es que deberíamos practicar todas estas cosas, pero no haciendo misiones, si no entrenos en los que podamos machacar los conceptos una y otra vez...

Despejar edificios, inserciones en una base, saltos por binomio, dar cobertura, montar perimetros al bajar del vehiculo, al atender a un herido,protocolo de comunicaciones,brevitis, etc, etc.

A ver, que no tengo ni idea, pero supongo que estas cosas saldrán cada vez mejor si se practican, y cuanto mas se practique mas claro tendrá la gente su cometido en cada situación y saldrá todo mas fluido (que no mas rápido)

A fin de cuentas esto lo podemos hacer tan real como queramos y siendo un simulador como cualquier otro de vuelo;por que no entrenar igual que en estos?

No se, cualquier noche de estas que estamos en el TS (o planificar los entrenos)

Bueno, es una idea y ahí la dejo. Por lo demás, me encantó la misión (muy buena allius) creo que lo hicimos bastante bien (a pesar de las prisas) y me lo pasé genial. :birras:

:cabreo: :tank: :grupo: :tank: :cabreo:

Enlace al comentario

Yo creo que en general lo hicimos bastante bién, de echo los problemas vinieron con las prisas; pero eso no está en nuestras manos, la situación se dio como se dio.

Lo que si está en nuestras manos y estuvimos comentando occam y yo es que deberíamos practicar todas estas cosas, pero no haciendo misiones, si no entrenos en los que podamos machacar los conceptos una y otra vez...

Despejar edificios, inserciones en una base, saltos por binomio, dar cobertura, montar perimetros al bajar del vehiculo, al atender a un herido,protocolo de comunicaciones,brevitis, etc, etc.

A ver, que no tengo ni idea, pero supongo que estas cosas saldrán cada vez mejor si se practican, y cuanto mas se practique mas claro tendrá la gente su cometido en cada situación y saldrá todo mas fluido (que no mas rápido)

A fin de cuentas esto lo podemos hacer tan real como queramos y siendo un simulador como cualquier otro de vuelo;por que no entrenar igual que en estos?

No se, cualquier noche de estas que estamos en el TS (o planificar los entrenos)

Bueno, es una idea y ahí la dejo. Por lo demás, me encantó la misión (muy buena allius) creo que lo hicimos bastante bien (a pesar de las prisas) y me lo pasé genial. :birras:

:cabreo: :tank: :grupo: :tank: :cabreo:

+1 , antes estaban abiertas las puertas de la Academia...Haber si se habré y los nuevos que estáis entrando y los antiguos también nos tenemos que reciclar en procedimientos, comms, formaciones, etc...

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario