Ancla Publicado 6 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2013 Espero con ansia el video : D :parachute: suerte en la misión 54 :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2013 Espero que dejéis por un momento el arma 3 de testearlo, y comentar la misión 54 por que de los debriefing se aprende no solo de entrar a divertirse y fin, habrá que saber donde estan los fallos ...No puede estar un post de debriefing VACÁO. :cabreo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2013 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 8 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2013 Bueno pues a ver, bastante bien lo hicimos, fue un asalto lento pero es lo que tiene que un par de escuadras limpien un pueblo con docenas de estructuras y patios. Mencionar la gran punteria de Alius con el M32 que se ventilo de una andanada un UAZ y al grupo en general que supo imponerse sobre todo al principio del asalto cuando una decena de tangos nos tenian inmovilizados y ni siquiera habiamos entrado en el pueblo. Cosas a mejorar pues justo el principio del asalto que acabo de comentar, que tendriamos que haber atacado y sucedio lo contrario. No estaba presente asi que desconozco los detalles. Y por ultimo el exterminio de la escuadra 1 que habiendo informado la escuadra 2 de un gran grupo de tangos se movieron rapidamente para apoyar y con las prisas fueron todos pillados por la espalda... En esta situacion no tengo claro cual seria la mejor manera de proceder: ¿retroceder hasta una posicion segura y seguir los pasos de la escuadra 2? ¿moverse rapidamente como lo hicimos compensa el riesgo? ¿ o podria haberse encargado sola la escuadra 2(como de hecho creo que paso)? En cualquier caso creo que fue un muy buen asalto, salvo por el final claro :loco: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 9 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2013 Yo creo que en general lo hicimos bastante bién, de echo los problemas vinieron con las prisas; pero eso no está en nuestras manos, la situación se dio como se dio. Lo que si está en nuestras manos y estuvimos comentando occam y yo es que deberíamos practicar todas estas cosas, pero no haciendo misiones, si no entrenos en los que podamos machacar los conceptos una y otra vez... Despejar edificios, inserciones en una base, saltos por binomio, dar cobertura, montar perimetros al bajar del vehiculo, al atender a un herido,protocolo de comunicaciones,brevitis, etc, etc. A ver, que no tengo ni idea, pero supongo que estas cosas saldrán cada vez mejor si se practican, y cuanto mas se practique mas claro tendrá la gente su cometido en cada situación y saldrá todo mas fluido (que no mas rápido) A fin de cuentas esto lo podemos hacer tan real como queramos y siendo un simulador como cualquier otro de vuelo;por que no entrenar igual que en estos? No se, cualquier noche de estas que estamos en el TS (o planificar los entrenos) Bueno, es una idea y ahí la dejo. Por lo demás, me encantó la misión (muy buena allius) creo que lo hicimos bastante bien (a pesar de las prisas) y me lo pasé genial. :birras: :cabreo: :tank: :grupo: :tank: :cabreo: Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2013 Yo creo que en general lo hicimos bastante bién, de echo los problemas vinieron con las prisas; pero eso no está en nuestras manos, la situación se dio como se dio.Lo que si está en nuestras manos y estuvimos comentando occam y yo es que deberíamos practicar todas estas cosas, pero no haciendo misiones, si no entrenos en los que podamos machacar los conceptos una y otra vez... Despejar edificios, inserciones en una base, saltos por binomio, dar cobertura, montar perimetros al bajar del vehiculo, al atender a un herido,protocolo de comunicaciones,brevitis, etc, etc. A ver, que no tengo ni idea, pero supongo que estas cosas saldrán cada vez mejor si se practican, y cuanto mas se practique mas claro tendrá la gente su cometido en cada situación y saldrá todo mas fluido (que no mas rápido) A fin de cuentas esto lo podemos hacer tan real como queramos y siendo un simulador como cualquier otro de vuelo;por que no entrenar igual que en estos? No se, cualquier noche de estas que estamos en el TS (o planificar los entrenos) Bueno, es una idea y ahí la dejo. Por lo demás, me encantó la misión (muy buena allius) creo que lo hicimos bastante bien (a pesar de las prisas) y me lo pasé genial. :birras: :cabreo: :tank: :grupo: :tank: :cabreo: +1 , antes estaban abiertas las puertas de la Academia...Haber si se habré y los nuevos que estáis entrando y los antiguos también nos tenemos que reciclar en procedimientos, comms, formaciones, etc... Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas