occam Publicado 11 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2013 Situacion. Las ciudades de Alagir y Vladikavkaz y Beslan han sido tomadas por fuerzas insurgentes. La poblacion civil esta siendo retenida con el fin de evitar ataques contra sus fuerzas, manteniendolos en un estado deplorable. Rusia aunque esta en contra del levantamiento, no ha permitido la accion aliada. Tampoco esta realizando operaciones para retomar el control. Se sospecha que las altos cargos del ejercito ruso tienen estrechos lazos con los insurgentes. Se esta preparando el plan de accion... -AWACS Magic AM 124Mhz. -Usa - HAWG 1. Sead/BAI. TGT Beslan. Base Lochini. AM 138Mhz. UHF 1 Amenazas. SA3, AAA -España - PIG 2. Cas. TGT Alagir. Base Soganlug. AM 139Mhz; UHF 2 Amenazas. AAA, Manpad en corte de carretera JTAC. Alagir - Mantis 1 Striker. FM 40Mhz Mantis 2 Infanteria. FM 41Mhz -Alemania - FORD 3. Cas. TGT Vladikavkaz. Base Vaziani. AM 140Mhz; UHF 3 Amenazas. AAA, Manpad en corte de carretera JTAC. Vladikavkaz - Warrior 1. FM 30 Mhz Warrior 2. FM 31MHZ Occam Alius. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 11 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2013 IN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2013 mañana lunes tengo mision internacional con falcon, asi que no estare Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsooo Publicado 11 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2013 preparado. iniciando arranque jejeje Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 12 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2013 DEBRIEFING: Grupo Ford: -AAlius -Fonso -Abishai Grupo Pig: -Occam -Nosys Cuando Ford y Pig llegan al PushPoint se ordena a Ford 3 regresar a madre ya que presenta problemas técnicos. Ambos grupos llegaron a la zona caliente con alturas de trabajo de angeles 15. Se realizó un trabajo de reconocimiento de la zona con la posterior marcación de objetivos. Se procede al ataque con los A10 minimizado las fuerzas enemigas en el OA destruyendo decenas de obetivos válidos: -Blindados -Manpads -AAA -Escuadras de Infantería. Se cumplió con una PlayTime hasta agotar el combustible. Ambos grupos vuelven a base con la salvedad de que Ford1 y Pig1 quedan en Flame-out....no se conoce aún las causas de este error de cálculos. Todos los pilotos en base y con la moral bien alta. Buen trabajo chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2013 Resaltar que las fuerzas enemigas superaban en gran medida la capacida de ataque aliada. Aun asi hicimos un trabajo escelente, salvo por el fuel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abishai Publicado 14 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2013 jodeeer a ver si me dejan un poco trankilo en el curro ke llevo 2 semanas y pico ke no paro y ya echo esto de menos >_< lo ke se traduce en ke dispongo de unos 20 min para configurar lo ke fuera ke me cascara la semana anterior ANTES de la mision, mal, mal, mal, luego con razon se me keda el trackIR mirando a Cuenca en protesta xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas