AkeGun Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Miércoles, 28/03/07 a las 22:35 h. ................EDITADA, LEER DETENIDAMENTE El transporte del General fue destruido, pero el clerigo Ayatollah ibn Almeha, ha tomado el mando de Merzifon, parece ser que Karapollan era un hombre de paja para los planes del clerigo y Turkia un buen caldo de cultivo para evitar que el pais entrara en la Union Europea. Sus intenciones desestabilizadoras parecen no tener limite. Los movimiento previos a la islamizacion del caucaso parece continuar su proceso..... Nuestra misión es combinada, por tanto necesitaremos varios jefes de grupo. No disponemos de AWACS. INTELIGENCIA: Sabemos que el centro de operaciones donde el clerigo dirige el proceso se encuentran al sureste del aeropuerto. Las AAA se mantiene intactas. En principio 1 Hawk y 2 vulcan minimo. No hemos obtenido nuevos informes al respecto. Nuestra Armada protegera un desembarco de unidades terrestres con la mision de tomar Merzifon por tierra. No se podrá tomar tierra en Merzifón hasta que las unidades de infanteria y caballeria con sus escolta de helicópteros cumplan su cometido. Así que gestionen al máximo el combustible. OBJETIVOS PRIMARIOS: 1. Destruir AAA (Su25T SEAD) 2. Destruir el centro de operaciones (Grupo Rana-Charly) OBJETIVOS SECUNDARIOS: Todo lo que se mueva en el aeropuerto y entorno al complejo donde se ubica el centro de operaciones. La pista debe quedar intacta, para ser usada por nuestras Fuerzas Aéreas. EQUIPAMIENTO: 2 x Su25T: Rana1.........SEAD....................Tnte. Jemvcf Rana2.........Ataque a tierra.......Tnte. Jimijim 2 x A10: Charly1.......Cmdte. CoolDead Charly2.......Tnte. Durbed 2 x Su33: Alerta1..................Tnte. Virus Alerta2..................Tnte. AkeGun 2 x F15C-Su27: Escolta.......... Escolta.......... Suerte pilotos!!!!! NOTAS:: 1. Al tratarse de una misión larga dispondremos de vistas externas para seguir el espectáculo, naturalmente siempre y cuando el Comandante lo autorice. 2.Debido a la dificultad, se recomienda ser fiel a la especialización CR. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2007 una rana sead para mi La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Yo un F15 esta vez, para variar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Dame una rana para intentar salvar mi "honor"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Una ronda de lo mismo pal nene, (usease, meteme donde mas rabia te dé, que aqui puedo elegir entre A-10 ,F-15 y Su-33) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2007 ..nadaaaaaaaaa...ponme a mi un A10 que el vuelo del F15 parece de esos aburridos..... 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Buenas, si se puede entrar yo me apuntaria con un A10, F15 o un SU27. Pero recordar que estoy en el nivel de entrenamiento, y solo me defiendo. Saludos. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2007 jimi te quiero a mis 12 La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2007 .....F15 parece de esos aburridos..... 8) No te creas...... :roll:, pero mejor que estés en el A10.... :chulo: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2007 En caso de no tener piloto CR para el A-10 que falta, el cadete Criss que se ha ofrecido para ello os comento lo siguiente. Como instructor suyo esta capazitado para el uso de los Mavericks y las bombas de caida libre. Quiza falto de experiencia en combate pero esa se gana combatiendo, como comento si esa plaza quedara libre el dia de la mision tiene la bendicion de su instructor para entrar en combate a pesar de no tener el CR todavia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Ponme un jabliii :twisted: a ver si no se me ha olvidado tirar pepinacos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Adjudicada la 6ª plaza. Jimi, si nadie más aparece (F15 o Su27), Chris puede pillar lo que quiera. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas