Jump to content

IL2 Sturmovik COD - Cliff Of Dover

Revientor

Publicaciones recomendadas

• 10 months later...
Pues a ver alius cuando te animas :D

Hola Revientor, soy nuevo novato en este simulador, lo tengo desde hace 3 días, lo compré en Uplay pero descargándolo, por lo que no me dieron manual, haber si me pongo las pilas, por que apenas se manejarlo, la verdad es que me encantan los simuladores de vuelo, si sabes de donde descargarse el manual dimelo porfa. Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Revientor, te agradecería ayudas para hacerme con los mandos de este juego IL-2 Cliff of Dover, hay cosas que no entiendo, por ejemplo que parece que todos los aviones corren mas que el mio jajaja. Un saludo

Jejejeje

Y seguramente sea así hasta que controles el paso de la hélice, las rpm óptimas según altura, el avión concreto,...

Mirate las fichas de cada avión para saber los regímenes óptimos en despegue, crucero,...

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Hola Revientor, te agradecería ayudas para hacerme con los mandos de este juego IL-2 Cliff of Dover, hay cosas que no entiendo, por ejemplo que parece que todos los aviones corren mas que el mio jajaja. Un saludo

Jejejeje

Y seguramente sea así hasta que controles el paso de la hélice, las rpm óptimas según altura, el avión concreto,...

Mirate las fichas de cada avión para saber los regímenes óptimos en despegue, crucero,...

Muchas gracias Revientor, haber como consigo esas fichas de aviones ya que lo descargué por pc y no me dieron manual alguno, trataré de ver si puedo bajármelo de algún sitio de descarga

Enlace al comentario

Manual como tal no vas a encontrar.

En youtube hay muuuuchos videos de cada avión, explicando procedimientos de arranque, uso de paso de hélice/rpm del motor, etc...

Había por hay una wiki con fichas de cada avión bastante claras.