Guest Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Coge el Caramelo Situación La republica Saharani no tiene aeropuertos ni bases aereas en su territorio ya que se aprovecha de las de su vecina Cuba, que está tan solo a unas 200 millas. Sin embargo nuestro satelite ha descubierto un pequeño aerodromo cerca del pueblo de Pita, al Sur-Este, donde la república Saharani pone a punto alguna de sus naves en transito, carga armamento y combustible. Hasta ahora hemos dependido de la Fuerzas Aereas extranjeras, es hora de que esto cambie. Misión Debemos realizar una incursión desde nuestra base en Corazol. Tenemos dos tareas a realizar, la primera, destruir los emplazamientos AAA que defienden la zona. Nuestros satelites han descubierto tres emplazamientos en la zona, sin embargo, estos cambian durante la noche por lo que deberemos aprovechar el día para destruirlos. Cuando estos sean destruidos, la OTAN nos ha prometido un apoyo aereo discreto para conseguir nuestra siguiente tarea; robar, cuantos aparatos encontremos en el aerodromo. Imagenes SAT Inteligencia No se espera gran resistencia en el aerodromo. El gobierno republicano aun piensa que no disponemos de imagenes via satélite, dado nuestro bajo presupuesto. Sin embargo hemos de tener especial cuidado en la frontera y en los caminos. Recordar que es un pueblo guerrero y las poblaciones tienen cerca muchos cuarteles. Debemos evitar el enfrentamiento directo o no llegaremos muy lejos. Nos han informado que las unidades AAA se encuentran en comunicación directa, aunque esta no se establece mas que las horas en punto. Si logramos destruir la tres unidades antes e una hora no podran dar la alarma hasta el dia siguiente. En misma situación se encuentra el aerodromo, sin embargo es bastante previsible que seamos descubiertos. En breve nuestros informadores nos darán la ventana que tenemos para poder robar los aparatos. Tiempo En Calma Slots 8 Slots Addons Estandard del E111 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Uno pa mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Oto pami. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Apuntame por ahi a ver como pinta esa mision Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2007 YO YO YO YO YO YO tambien xDD Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2007 otro pal nene, no veas como vamos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2007 se presenta el tirilla Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2007 PUNTUALIDAD!!!!!!!!!......que os conosco.... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Actualizada posiciónes AAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas