Jump to content

Arma III lite - Invitaciones

Revientor

Publicaciones recomendadas

por lo visto ya estan disponibles... eso si no tengo ni zorra de como usarlas :D

En la imagen como veis los porpios de la litel, tambien tendran una invitacion, asi que si la peña nos lo montamos vien con que uno invite a uno del E111 , el resto del escuadron podra tener el Arma III tambien jurrrr que raro... :P

opcionesarma.jpg

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te dice k no, te dice que solo podras tener uno el por defecto

Pues entonces no entiendo esto...

The free, limited version of the Arma 3 Alpha, called the Arma 3 Alpha Lite, is now available. It does not include multiplayer or modding support.

The ArmA 3 Alpha Lite expires on June 15

:loco:

Enlace al comentario

que no incluuye multiplayer o modding suppor.

Lo de modding suppor es afcil de entender, no te deja tunearte la brujula, meterle noseque... balblalba nuevas texturas... ya lo de soporte multiplayer... pues la verdad que leido asi... si queda mal.....

Enlace al comentario

Moraleja:

Podríamos pasarnos la LITE apadrinándonos los unos a los otros... pero no nos podríamos conectar ONLINE... verdad? :cry:

Pues a eso suena....

Enlace al comentario

A ver resulta que steam no me deja enviar las invitaciones hasta que mi cuenta tenga 30 días de actividad (el día 22 hago el mes) asi que de momento no os las puedo dar; eso si,yo solo tengo dos invitaciones (1 ya la tenia apalabrada) y las daré por orden de pedida (kablak y semper) a no ser que a día 22 ya las tengan.

Enlace al comentario

He leido en Steam que todavía no estan disponibles para el Arma3 para nadie

A mi me salio un pop up diciendome que ya las tenia listas desde el dia 14 y no se si ponia las instrucciones... pero ya hay gente que en los foros de BMS (Internos) ha enviado invitaciones a otros osea... si estan...

Enlace al comentario