alius Publicado 15 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2013 EtherealN (moderador de ED) a la pregunta de cual será el DCS:FxxC respondió: "ED is working on F/A-18C and F-15C. This is publically announced already. " Asi que solo queda esperar a que saquen el primero.....realmente no caigo de que esto sea real.....parece demasiado.....como un sueño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2013 me toco me toco!!!!! 3Balls ves preparando un programa de instruccion para el F18 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 15 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2013 Ainnnnsss.... que me vais a obligar a reparar mis USBs para que me rule el DCS!!!!! Ainnssss... que me liaissss!!!!.... AAinssss que bien suena eso del "Bizcochito!" POKER POWER!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2013 Jajaja...yo ya me apunto a la futura academia. Siendo estos 2 aparatos desarrollados por Ed tendremos mucho que aprender porque estarán simulados a full!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2013 A la pregunta de como puede ser posible que desarrollen ambos aviones, ya que parece un sueño. El moderador EtherealN responde: "They both rely on the same underlying technology to a great extent, so yets: same time as far as development goes. This is not something that is done as a one-off. The underlying technology must be developed, and when modules share requirements (for example: there is no need to reimplement the LITENING pod for a new aircraft, it is already implemented after A-10C), they can see concurrent development. " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 15 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2013 F-18 ,Mirage F-1 ,culopollos ....se va a poder hacer casi un Ejercito Del Aire virtual :crack: :plas: :bravo: :flyer: :joy: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
domi126 Publicado 25 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2013 Desde luego para mi este y el f-16 son de los mas bonitos que hay!!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas