Jump to content

Confirmen el ArmA III

alius

Publicaciones recomendadas

Allius, yo lo tengo pero como si no lo tuviese :|

Lo digo por si tenéis pensado curraros una campaña o algo, para que no contéis conmigo, al menos de momento hasta que dé con el problema.

Ok...no te preocupes Daga, la actividad oficial y las misiones de campaña son exclusivamente con el ArmA2:OA. Con el ArmA3 solo haremos misiones no oficiales y aleatorias.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Con la versión de invitado NO se puede conectar ONLINE... solo puedes "probar" un poco (creo que no tienes ni siquiera la del Helicoptero)...

Yo pille la versión esta "TURKA" primero para ver si mi PC superaba su aversión a los ARMAs y DCSss...

Ya reconfiguré los USBs y solo tengo que quitar el VOLANTE coon ForceFeedBack para que no se "CUAJE" el PC cada vez que entro en la pantalla de configuracion de mandos... o cuando entro a jugar la partida.

Con eso arreglado ya he probado que todos los DCS rulan de miedo, y lo mismo de los ARMAs... pero con lo del "curso" no voy a gastarme ni un duro en algo que se que no voy a tocar en 12 meses o más...

Fue divertidisimo esas "primeras lecciones" de ARMA III con REVI... y eso fue todo.

Gracias anyway por el ofrecimiento MrWell.... y a todos los que lo ofreceis tambien.

:birras:

Greetings

:parachute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...