Jump to content

Confirmen el ArmA III

alius

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Eh! que yo estoy! :D
+1
Yo también lo tengo, pero duro poco, estoy tol día monte arriba, monte abajo pal final que me mate un comando de mamones. :hunter:

PD. En que server entráis. Saludos.

Bienvenidos chavales! :birras:

Ruso, lo mejor es que te pases por el TS y ahí concretas con cualquiera de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...
Confirmo Arma 3. Ya he visto que andáis de parón navideño y en mitad de una pre-campaña, ¿como esta la situación? ¿Tenemos server? ¿Hay planes para una campaña oficial?

Un saludo a todos y feliz año nuevo :birras: .

Este miercoles retomamos actividad para probar unos addons.....el próximo miércoles seguimos con la pre-campaña. La campaña oficial está planeada. Te estamos esperando. Saludos.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

Confirmo Arma 3. Ya he visto que andáis de parón navideño y en mitad de una pre-campaña, ¿como esta la situación? ¿Tenemos server? ¿Hay planes para una campaña oficial?

Un saludo a todos y feliz año nuevo :birras: .

Que grata sorpresa me alegra leerte, sí la situación comenzó con el inicio de Arma 3 y una pre-campaña en eso de septiembre-octubre en la cual se estuvo mirando addons, el editor, entre otras cosas para formar el estándar. Hoy por hoy tenems un estándar para la misión de campaña oficial que comienza este mes.

Tenems no uno sino, 3 servers :D! Pon 111 en el filtro del multijugador :birras:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario