Jump to content

Como terminar bien una CAP?

Silence

Publicaciones recomendadas

Estoy yo tan tranquilamente volando una barcap en korea todo rodeadito de migs. Llego a la zona de patrulla, le digo Check In al awacs y enciendo el cronometro. A los veintitantos minutos me aparecen unos cuantos Mig-21. Iban derechitos al FLOT, asi que me lo tube que saltar y me aleje unas 15 millas de la zona de patrulla. Cuando me quede sin misiles y sin combustible pedi al awacs que me relevasen y me volvi para el aerodromo alternativo, porque con tan poco combustible a seul no llegaba. Como cuando le pedia permiso al aerodromo para aterrizar me contestaban en seul, tube que hacer un aterrizaje a pelo y sin permiso, y al final casi me trago una columna de blindados que cruzaban por enmedio de la pista/carretera.

Que narices tengo que hacer para que ponga en el debriefing "mission succes"?

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la CAP te dixce que es de 30 minutos realmente tienes que estar sobre 45 minutos en zona de cap, y lo de la base alternativa, si no sintonizas el tacan de dicha base pos te respondera seoul.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Hay alguna distancia que si te pasas de ella te lo pone como si hubieras salido de la zona de patrulla? Y tambien te cuenta como salir de la zona si atraviesas el FLOT, pero esque ves a un par de Su-25s unas millas por detras y te dan unas ganas de mandar el FLOT a tomar viento... :roll:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario