Silence Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Estoy yo tan tranquilamente volando una barcap en korea todo rodeadito de migs. Llego a la zona de patrulla, le digo Check In al awacs y enciendo el cronometro. A los veintitantos minutos me aparecen unos cuantos Mig-21. Iban derechitos al FLOT, asi que me lo tube que saltar y me aleje unas 15 millas de la zona de patrulla. Cuando me quede sin misiles y sin combustible pedi al awacs que me relevasen y me volvi para el aerodromo alternativo, porque con tan poco combustible a seul no llegaba. Como cuando le pedia permiso al aerodromo para aterrizar me contestaban en seul, tube que hacer un aterrizaje a pelo y sin permiso, y al final casi me trago una columna de blindados que cruzaban por enmedio de la pista/carretera. Que narices tengo que hacer para que ponga en el debriefing "mission succes"? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Si la CAP te dixce que es de 30 minutos realmente tienes que estar sobre 45 minutos en zona de cap, y lo de la base alternativa, si no sintonizas el tacan de dicha base pos te respondera seoul. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Hay alguna distancia que si te pasas de ella te lo pone como si hubieras salido de la zona de patrulla? Y tambien te cuenta como salir de la zona si atraviesas el FLOT, pero esque ves a un par de Su-25s unas millas por detras y te dan unas ganas de mandar el FLOT a tomar viento... :roll: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2007 yo me mantengo en una zoan de 40 millas al rededor de la zona de patruya aunque no estoy muy seguro de cual esl a distancia en si Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2007 Ok, suficiente. Pongo el HSI en modo completo y si los puntos de la zona de patrulal se salen de la tercela linea, pues la e cagao Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2007 jejej por ejemplo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas