Tom Raisen Publicado 8 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2013 Joer tío Blackduke, te meceres una medalla especial por el calvario que estás pasando tío... :salute: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 8 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2013 Black, ahorra y comprate un nuevo ordenador!!!! y así a este te pegas el gustazo de prenderle fuego.... Ja ja ja, estaba pensando en eso, más que nada por el placer de prenderle fuego, peeeeeerooo.... me lo compré hace un año y dos meses por mi euros hecho a medida, y tal como están los tiempos....... tendrá que esperar un poco. Si acaso, algo más de memoria. No es una guia perfecta, pero sirve para "coger" la idea. Aunque apuesto que ya has pasdo por todo esto... repetidas veces.Mi mejor consejo es que lo hagas todo UNA, por UNA... Suerteeeee! Gracias, 3 balls, por tus extensas respuestas, porque admiro a la gente que escribe tanto ya que yo le tengo fobia a escribir. Lo odio y sé lo que cuesta plasmar tan extensas explicaciones. Efectivamente, he hecho lo que explicabas incluidas las imágenes de disco con acronis true image cada ciertos avances. Lo que pasa es que lo he hecho en otro orden, pero como en informática sí está comprobado que el orden de los factores SÁ altera el producto, voy a probar con el orden que dices tú. El tema es que una de las cosas a las que le temo más, por lo tedioso del tema, es volver a instalar las actualizaciones del SO porque son más de 100 y no lo puedo hacer de golpe sino de 5 en 5 porque si no falla su instalación, y cada golpe de 5, a reiniciar, lo que hace que el proceso sea eterno. Pero todo sea por poder volar de una puñetera vez, que ya tengo ganas, pero sobre todo, de estar con la gente. Un saludazo a todos Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 8 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2013 Lo de que te deje solo de 5 en 5 no es para nada NORMAL. De hecho con las actualizaciones en AUTO, salvo que te metas TU a elegir si quieres quitar algo o no, te las metera a destajo todas juntitas (las importantes... las opcionales no...porque son "opcionales") A medidas que instalas Actualizaciones, se van "liberando" nuevas actualizaciones... eso si es normal...pero no que ocurran de 5 en 5. Anyway, los reseteos y las prisas son tus enemigas. Yo hace muuucho tiempo instalaba actualizaciones, drivers y todo lo que podia sin Resetar.... Con los años, se que no es que sea imposible, pero es comprar loteria para que algo salga mal. Animo men... tomatelo con paciencia y piensa, que es mejor 10 dias de lenta instalacion que 10 intentos fallidos completos/rapidos y el resto de tu vida (bueno la de tu PC hasta que lo quemes) sin poder usarlo! Mucha suerte...(sobre todo porque no se puede descartar que tu Placa, o la RAM, o vete tu a saber qué, sean los culpables, y no el amigo Gates) :parachute: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 16 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2013 Subo el post...Mr.Well...no te veo por TS. Quieres algún día por la mañana? Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 16 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2013 Subo el post...Mr.Well...no te veo por TS.Quieres algún día por la mañana? Si lo que quieres es volar... creo que suele estar matando zombies por la tarde... 5-6 o por ahi (al menos estos dias) Si lo que buscas es amooor..... lo de "por la mañana" podría funcionar... :lol2: :lol2: :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 16 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2013 Subo el post...Mr.Well...no te veo por TS.Quieres algún día por la mañana? Si lo que quieres es volar... creo que suele estar matando zombies por la tarde... 5-6 o por ahi (al menos estos dias) Si lo que buscas es amooor..... lo de "por la mañana" podría funcionar... :lol2: :lol2: :lol2: Mira que siempre estoy "abierto" a experiencias nuevas.... :lol2: :lol2: Pues lo pillaré o el me pillará a mi...mejor dicho. :shock: :shock: Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Steal Publicado 16 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2013 Enfrentamiento Ice VS Kemmanaves Kemanaves 2 derribos a favor Ice Steal 0 Queda pendiente confirmar torre destruida despues de estrellarse Kemmanaves encima jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 17 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2013 Kemanaves 2 derribos a favor ICE!!! :bate: KEMA!!! :plas: [Como se notan las horas VS el apadrinado SERAFIN (qué será del el?)] Queda pendiente confirmar torre destruida despues de estrellarse Kemmanaves encima jeje :shock: Pero vosotros qué (tres) cojones habeis hecho??... Aire-Suelo o un combate Aire-Aire... porque lo de inmolarse... me suena a "Bombs Gone" after Take-off (Co-Coooooock!!) :twisted: A ver si la peña va volando, que me teneis aburrido esperando resultados!!!! :loco: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 17 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2013 Kemanaves 2 derribos a favor ICE!!! :bate: KEMA!!! :plas: [Como se notan las horas VS el apadrinado SERAFIN (qué será del el?)] Queda pendiente confirmar torre destruida despues de estrellarse Kemmanaves encima jeje :shock: Pero vosotros qué (tres) cojones habeis hecho??... Aire-Suelo o un combate Aire-Aire... porque lo de inmolarse... me suena a "Bombs Gone" after Take-off (Co-Coooooock!!) :twisted: A ver si la peña va volando, que me teneis aburrido esperando resultados!!!! :loco: Hostia pues hace que no veo a Serafin siglos, que bellos momentos jeje Jajaja, a ver yo pensé que si el avión era un drone, ya me había cargado al defensor, la bomba me había fallado y habiendo gastado todas las balas en la torre no valieron de nada, pueeesss.... Weno ya que está confirmado por revi se quedan así los puntos: Primer combate: Kemanaves ataca/IceSteal defiende Kemanavaves consigue derribo y destrulle torre (150 puntos para Kemanaves) Segundo combate: IceSteal ataca/ Kemanaves defiende Kemanaves derriba a IceSteal (75 puntos para Kemanaves) Y si Ice y Revi no ponen ninguna pega: Kemanaves 225-IceSteal 0 Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 17 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2013 Y si Ice y Revi no ponen ninguna pega: Kemanaves 225-IceSteal 0 Dios!! Que PALIZA!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 18 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2013 Jajajaja, que cabrón el 3balls... Pero con cariño eh? Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Steal Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Bueno bueno, paliza si pero me pillo con un més de paron y yo hiba con el xip de volar con un cesna.... xD Enfin excusas que esto hay que remontarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Bueno bueno, paliza si pero me pillo con un més de paron y yo hiba con el xip de volar con un cesna.... xDEnfin excusas que esto hay que remontarlo! Yo me tire dos años de paron y cuando volvi les parti el culo a los conos igualmente... no hay escusas... y mucho menos entre los 2 indignos del escuadron que eso fue un enfrentamiento indigno Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Bueno bueno, paliza si pero me pillo con un més de paron y yo hiba con el xip de volar con un cesna.... xDEnfin excusas que esto hay que remontarlo! No se ke es más indigno... ke se excuse por no haber volado en un Mes.... (pues haber volado más)... ...o que se excuse echandole la culpa a una CESSNA!!!!.... Seguro que Revi, montado en una Cessna, despues de 1 año de parón, y sin HOTAS (con teclado solamente), te habría puesto el trasero calentito!!!!! ICE!! Leñes.... Más SANGRE!!!!! Más Behemencia!...Más CHULERÁA.... Lo dijimos la otra noche... Un briefing debe ser perfecto, y la ejecución un fiel reflejo de esa perfección... pero si por alguna razón, la cosa falla.... EL DEBRIEFING SIEMPRE HAY QUE GANARLO!!!!! Y tu te tiras piedras encima!!!! Con el potencial que tienes!! ...aunque .... no se para que te digo esto.... No es un caso aislado. Sabe alguien algo de INTRU.... El otro maquina... que cuando vuelva, seguro que le pasa lo mismo! (Espero que todo este bien con Intru... ) Venga chicos.... que bajais el ritmo en la ultima curva, y es una pena, porque vais de puta madre. [PD.- Espero que con los MFD y un gran monitor, aumentes exponencialmente tu operatividad... porque sino.... seras como mi querido amigo y compañero AGRESSOR MrWELL..... mucho panel, mucho Mod... mucha polla ... (en verdad, él es pequeñito, pero "pollón")... pero luego no me vuela ná de ná.... [Le he perdido de manos de alguna "Zombi" facilona que le hace "ojitos"]. ANIMOOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Estos cadetes tienen menos sangre que la víctima de un vampiroooooooooooooo o de drakkula!!!!!!! y MrWell, el otro día me confesó que el queria infanteria Ligera!!! ligera de ropa eso sip!!!! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 ...y MrWell, el otro día me confesó que el queria infanteria Ligera!!! ligera de ropa eso sip!!!! Pues yo que casi que las dejaba uniformadas.... :mutis: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Ahora bien.... el proximo UPDATE del ARMA III promete mejoras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Pero yo sigo fiel a mi BMS y sus "campañas" dinámicas tuneadas por Tito SPARTAN! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: sin palabras!!!!!! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 ¿Me llamabais?. Ahora tengo el falcon inoperativo. Estoy reconfigurando el Bodnar para aprovecharlo bien y poder meter mas paneles (ya he acabado el del LG y el siguien.te será el ECM o alguno de avionica). Ahora no podría volar sin mis botones físicos :_( por eso ayer me quede con mis odiados zombies y mis amados compañeros supervivientes. Ya tengo el U5 bien puesto eso si y no voy a dejar el Falcon, o course not! Me gusta la variedad. En ella está el gusto, ¿no creéis? ¡Animaos vosotros que el DayZ es algo diferente! y le da una vuelta mas a la simulación terrestre Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Tio... es ke eso de los Zombies , comiendo la carne de los demás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Yo lo hubiera preferido ...no se.... ....... algo así..... como que me gustaría más..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 BACK-ON TOPIC GUYS (si es que es posible...despues del daño que he hecho.... :loco: ) A ver esos COMBATES, PILOTOS!!!! :hunter: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 3 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2013 POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!!! KE ESTO SE TERMINA Y KEMANAVES ... VA en CABEZAAAAA!!!!! ESTAMOS LOCOSS!!! O QUEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2013 Habrá que hacer algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas