3Balls Publicado 8 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2013 Al CESAR lo que es del CESAR!!!! La competicion ha "vencido"...y We Have Winner!!!!! Permitirme llamaros a TODOS que sois unos WEVONES!!!!!! Sea como sea... por mi parte Congrats Kema! (...y dale las gracias a tu Sparring ICE... verdadero culpable del resultado..o por lo menos al 50%). A ver ke Cono-Premio conceden esta vez! Curratelo Revi!!! :parachute: KEep it up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2013 Se le otorga el cono punto rojo (abajo representado) por l a mas extensa y larga carrera en realizacion de bombardeos en una ardua y extremadamente dura competicion aire-suelo, donde los sams ,las comadrejas, las culebras y saltamontes eran los mayores rivales.... . Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 9 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2013 Tirón de orejas para todos los inscritos. ¡¡¡¡¡¡ MAAAALLLL !!!!! y yo el primero, of course :bate: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 9 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2013 :oops: :oops: :oops: Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 10 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2013 Me doy por amonestado. :sad: Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 10 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2013 Same here Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2013 oído cocina... avergonzándome.... :oops: :oops: :oops: (pero si no lo digo reviento (que no revientor).... ice y kema... kema y ice... si es que tenían que ser ellos... cuánto daño han hecho... cuánto daño :lol2: :lol2: :lol2: ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas