kablak Publicado 17 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2013 Es la campaña de Spartan,en resumen: -Vuelo Shark(4),con doble misión,de escolta y de silenciar defensas aereas numerosas por la zona. -Vuelo Serpent(2),con la misión de bombardear una base enemiga con una sola pista. El video está sin editar....todo lo que se vé es lo que hize mal :joy: :joy: Fallo más que una escopeta de ferias,criticas e insultos bien recibidos :mrgreen: Sobre todo me interesa saber el motivo de por qué no bombardeo en la primera pasada? No suelto la pulsación en ningún momento cuando "fijo" el blanco en modo CCIP....se suelta solo debido a.....ni idea. Ayuda please... Tened en cuenta que la misión se grabó al tercer intento de acometerla debido a varios problemas y estabamos bastante cansados.... :roll: :roll: Un saludo Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 17 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2013 Buen aporte!!! Mola que colgeis videos!!!!! Respecto al problema con la suelta... me parece que es hilar fino...pero como as virado un poco para alinearte mejor con las pista... podría ser que tengas un Viper un poco "señorito" y sea eso. Ke huevos teneis... ...y que sepais que se me ponene los huevos por corbata cada vez que la posa se pone "chunga"... y son 3 huevos!!!... asi que imaginaros que agobio! :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2013 Pues vamos ocn las preguntas... 1º, veo que metes 3 contactos en datalink, los aliados y eso.. pero empiezas rellenando desde el hueco del nº3... y acabas en el hueco del 6... o sea que los 3 que metes te caben del 5 al 8... por que usas los huecos 3 y 4¿? sabes que del 1 al 4 son azules y del 5 al 8 verdes... seguir el código de colores, ¿?no te ayudaria a tener mejor SA sin mirar los números de cada contacto del data¿? porque lo que has echo es, meterte dos contactos verdes que son otros vuelos por lo que en un vistazo rápido... ya estas perdiendo tiempo en fijarte si es tu vuelo o un sead o escolta... Resumen, solo usa los huecos verdes cuando haya mas de 4 avos que no pertenezcan a tu vuelo.... 2º Los serpent mucho quejarse del kema pero ni cantan taxi ni na,. solo kablak... asi que menos cacondeito en radio y mas a lo que hay que estar... 3º Shark2 las cosas de torre por la radio de torre, como entrar en pista... 4º todos los sharks.. que pasa no cantais roling....¿?¿?, ni airbone¿?¿?¿? eso va por el canal de torre... 5º shark lider , el cambio de canal de unifor no se dice por unifor se dice por victor también 6º Sopa , a ver si usamos algun dia los check, tac turns en vez de los viramos a.... 7º Los alpha check van con velocidad y pitch ademas del rumbo 8º Serpents.... El cambio de canal de U15 a U13 o el que sea lo manda el lider, no se hace a muto propio y lo ejecuta todo el vuelo a la orden del lider 9º Kablak todo lo que dice el lider se da el copiado, tambien cuando te indica que se ha estabilizado en lo que sea... 10º van 15 minutos de video y todavia no he visto l lider ni he visto a kablak que de un visual (estoy viendo el video en baja resolucion), asi que va siendo hora de entrar en formacion antes.. puede ser culpa del lider tambien OJO. 11º Contacto? que dice el lider , si es un nails de 29... y el dos ni lo informa ni afira que tambien lo tiene.... 12º La escolta no canta por radio el engaching, solo los fox... asi que debieran ir con bullseye... 13º Soup para una vez que haces un check¿? acabas diciendo que mejor dicho nos dirijamos a wp2¿?........... eso era un hook left/right 108 14º minuto 19, la escolta sige lanzando misiles, pero no sabemos ni a quien ni cuantos son.... 15º minuto 20, la escolta al fin dice que ha tenido enfrentamientos... cosa que tenia que infformar antes, que va a tener enfrentemientos... encima les dice que la escolta se va hacer una paga y a mear en el campo de la conchinchina para que los sead eliminen las cosas y los strike dicen de seguir pero la escolta les dice que no que esperen a que no haya sa10 en zona, cuando la sead no ha detectado aun ni un comino.... eso si la sead se pone a usar la radio sin dar su indicativo ni nada... que profesional.... 16º Las cosa que se mandan por radio, idel y pasar a armamento AG, primero se da el copiado y despues se hacen... 17º 23 minutos de mision y me parece discernir que estas a 2,5 millas del lider..... las formaciones nos dan cobertura, proceccion, confianza.... 18º minuto 24, el lider escolta informa que no ha sido silenciado los sa 10 porque no saben si estan activos asi que os dejamos la decision a vosotros porque el avion del universo estratosferico con la raiz cuadrada de pi del universo estroncico es azul... 19º minuto 29, kablac cuando recibes fuego de AAA se informa a tu lider y maniobras como bien haces 20º La escolta informa que se han quedado winchester de magnum.... winchester es un brevity que significa que no tiene naa de naaaaa, cuando te quedas sin magnum estas en arizona, asi informas Falcon2 arizona, si te quedas sin aim120 informas skosh, si te quedas sin maverick, informas nevada, si no tienes AA nada de na, kansas... 21º minuto 30:40 segundos.. un cR pregunta, despues de havber vivido esta situacion 134 veces por distintos pilotos en total durante su trayectoria, que porque no se le cambia al armamento AG.... es lo de siempre, has metido el modo de combate MSL que es como el dogfight pero que es el AA BVR, es como darle al boton de AA pero con la rstricion de que no puedes salir de ese modo asta que no canceles el modo dogfight, si con la misma tecla, se aprecia en la pantalla SMS que que arriba a le izquierda pone eso MSL, y otro CR responde que eso se ha quedado pillado.... 22º La suelta de bombas... me lo he puesto en HD pa verlo y todo esta bien, aunque veo un movimiento raro lateral como si tuvieses pedales y los usaras para alienarte... pero en principio no deberia influir eso... lo que si me atrevo a preveer es que tu problema es el DRIFT C/O , lo llevas activado, impidiendo ver donde realmente estas apuntando, y aunque no lo se a ciencia cierta, es posible que por eso no puedas disparar, por lo que moraleja.... para soltar bombas, hay que saver odne esta nuestro FPM (vector velocidad - flight path marquer), hare ahora unas pruebas en falcon, pero seguro que es eso, que apuntas a un sitio, y tu vector vlocidad tu piesnas que esta alienado pero por la accion del viento va a ser que no lo esta y no suelta pero tu no lo ves porque deshabilitas del HUD dicho parametro. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2013 lo acabo de probar lo del drif c/o y no parece el problema pues lanzo en ambos modos igual.... la piper apunta al mismo sitio en cualquier modo... asi que asi que... na formatea y reinstala todo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2013 lo acabo de probar lo del drif c/o y no parece el problema pues lanzo en ambos modos igual.... la piper apunta al mismo sitio en cualquier modo... asi que asi que... na formatea y reinstala todo Joder...pues en cuanto lo nombraste creía que era eso,y creo que es eso. Otra cosa....espero que la gente no me odie por haber colgado el video :shock: Yo asumo mis errores....y aprendo de ellos,eso espero Muchas gracias Revi por tomarte la molestia de ver el video... Otra cosa,sabes como mejorar la resolución en Fraps? :joy: :joy: Por cierto....cuando dice GSG9 "despegues de la base cerca de tu punto"......ni me dió tiempo a confirmarlos después de verlos :loco: ...ni mi amado paracaidas pude usar. :parachute: Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 18 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2013 De hecho yo te odio por colgar el video jaja. La resolución máxima siempre será la que tengas configurada en el simulador. Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 18 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2013 [apropiado de otro post de hoy mismo] Definitivamente el de este video es REVI! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2013 Es la campaña de Spartan,en resumen:-Vuelo Shark(4),con doble misión,de escolta y de silenciar defensas aereas numerosas por la zona. -Vuelo Serpent(2),con la misión de bombardear una base enemiga con una sola pista. El video está sin editar....todo lo que se vé es lo que hize mal :joy: :joy: Fallo más que una escopeta de ferias,criticas e insultos bien recibidos :mrgreen: Sobre todo me interesa saber el motivo de por qué no bombardeo en la primera pasada? No suelto la pulsación en ningún momento cuando "fijo" el blanco en modo CCIP....se suelta solo debido a.....ni idea. Ayuda please... Tened en cuenta que la misión se grabó al tercer intento de acometerla debido a varios problemas y estabamos bastante cansados.... :roll: :roll: Un saludo :plas: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2013 Odiarte??!! ES COJONUDO!! Así aprendemos TODOS! me mola más esto que no un vídeo tope guay en el que todos nos comamos los cipotitos diciéndonos mutuamente lo bien que lo hemos hecho. Esto nos ayuda a repasar y a aprender. De hecho, yo estoy recopilando acmis de BFS para cuando acabe todo hacer un "special" con ellos... y casi todos son de cagadas (de las mías, puntualizo ). Guardo los ACMIS en los que algo no ha salido bien, para enseñar por qué y que pensemos en como resolverlos. A mí no me da miedo que alguien me vea cagarla, si eso me enseña. A mí lo que me da miedo es que nadie me viera cagarla nunca y todo estuviera perfecto, porque entonces no podría seguir aprendiendo. Buen trabajo amigos, Y KEEP PUSHING!!!! :plas: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrugador Publicado 15 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2014 lo acabo de probar lo del drif c/o y no parece el problema pues lanzo en ambos modos igual.... la piper apunta al mismo sitio en cualquier modo... asi que asi que... na formatea y reinstala todo Joder...pues en cuanto lo nombraste creía que era eso,y creo que es eso. Otra cosa....espero que la gente no me odie por haber colgado el video :shock: Yo asumo mis errores....y aprendo de ellos,eso espero Muchas gracias Revi por tomarte la molestia de ver el video... Otra cosa,sabes como mejorar la resolución en Fraps? :joy: :joy: Por cierto....cuando dice GSG9 "despegues de la base cerca de tu punto"......ni me dió tiempo a confirmarlos después de verlos :loco: ...ni mi amado paracaidas pude usar. :parachute: Realmente no creo que nadien te odie porque este tipo de trabajo es bastante bueno como instructivo en mi caso que vivo en caracas-venezuela y que me cuesta estar con el escuadrón tengo una necesidad de escuchar el brevity code del E111 y aunque Revientor esta corrigiendo en una buena parte del video a mi me ayuda muchísimo entiendo lo que se quiere hacer y complemento lo que me falta. ejemplo: winchester yo entendí que no tiene nada de armamento pero ahora conozco mas alternativas que nos esta proporcionando Revientor ejemplo: si te quedas sin aim120 informas skosh yo no la conocía y así voy poco a poco. Mis dudas: 1.- ¿porque hacer buena parte del vuelo en el modo MRM o MSl desde mucho antes de nivelar ? 2.- ¿ porque nunca te ayudas con la visión nocturna en todo el vuelo y mas en el ataque contando con un freetrack ? Mi observación: Claramente fuera de los errores que se comentaron ya esta el peor de todos desde mi punto de vista, que es la demostración de ansiedad y desesperación, la duda :joy: :joy: :joy: m1s1l de no poder lanzar las bombas ese error casi te hace entrar en perdida a bajo altitud y en territorio enemigo yo me pregunte ¿que esta haciendo que trata de hacer? estas saliendo de casi una perdida a baja altitud, que velocidad llegaste a tener otras ves 300kts o 400kts y una de las cosas que como piloto uno debe de entrenar es ¿Qué voy hacer si las bombas no salen o no puedo lanzarlas? Esa respuesta tienes que dártela antes de entrar en cabina y cumplirla al pie de la letra, yo sentí que estabas cometiendo un gran error :roll: :roll: :roll: y cuando exploto el viper quede como si yo estaba volando mudo :shock: :shock: :shock: Pero en general gran video y espero seguir viendo y buscare mas de este tipo de material…! ATT: Madrugador......Como Alas de Fuego....Si Señor.........!, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrugador Publicado 15 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2014 lo acabo de probar lo del drif c/o y no parece el problema pues lanzo en ambos modos igual.... la piper apunta al mismo sitio en cualquier modo... asi que asi que... na formatea y reinstala todo No el error esta entre el minuto 31:03 al 31:12 NO TIENE EL ANGULO DE ATAQUE Es video hay que verlo minimo 20 veces para verlo , jajajajaj :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: , prueba de nuevo...! avionmilit ATT: Madrugador......Como Alas de Fuego....Si Señor.........!, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 15 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2014 O´tia, Kablak, que bueno... no solo cuelgas el video, sino que Revi tiene los cojones de verlo y comentarlo...es un puto crack!!! FELICIDADES!!! :bravo: :bravo: (...por cierto, 3, el instructor ese cabreado en el Talon no serias tú, verdad...???) :crack: :crack: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2014 Habéis resucitado un hilo de Marzo del 2013... :shock: :shock: :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrugador Publicado 16 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2014 jajajajjajaj, si de verdad, bueno es que por mi ubicación y trabajo de verdad no entro mucho al foro y cuando entro trato de aprovechar al maximo jajajajajajaj, el punto es que cuando veo la pagina siento que son publicaciones del mes nunca e visto la fecha , jajajajaj, estamos hablando que hay 40 y dele de publicaciones en un año en total, jajajaja, bueno es la calidad no la cantidad y este video todavia esta enseñando, jajajajaja ya debes de ser un campeon en el bombardeo CCIP, ajajajaja, que bueno...., ajajajaja Moraleja: No importa el tiempo , ni los obstaculos , ni las dificultades, siempre se va a saber la verdad :ok: :ok: :ok: :ok: Por eso los crimenes asi pasen años, decadas y siglos no pagan........, no prescriben.... :wink: :wink: :wink: CASO: kablak contra su computadora, josty y su Falcon BMS, Bombardeo CCIP Veredicto Final: NO TIENE EL ANGULO DE ATAQUE....computadora, josty y su Falcon BMS INOCENTES Culpable El piloto Kablak: por lo espuesto en su debriefing se presume agotamiento y cansancion por los 3 intentos del vuelo El piloto Kablak debe volver inmediatamente a operaciones...., :plas: :plas: :plas: CASO CERRADO :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: y la pregunta maxima meresco saberlo despues de todo......, FORMATEASTE Y RE-INSTALASTE TODO? :bate: :bate: :bate: :mrgreen: :mrgreen: ATT: Madrugador......Como Alas de Fuego....Si Señor.........!, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas