occam Publicado 17 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2013 This is an eight player cooperative mission with eight A-10C client slots. Also available is client control of two JTAC units and direct control of Blue ground forces and artillery. Direct and protect mechanized units to capture objectives Alpha and Bravo. One battery of M-109 self-propelled artillery is available for tasking. Enemy strength is believed to be the strength of two tank companies with attached air defense platoon and artillery. SA-11 SAM sites are located to the north and south of the objectives. Homeplate: Mineralnye Vody. ATC 135.00 VHF AM. 12 ILS - 111.7 / 30 ILS - 109.3. PILOTOS Revi Alius Ozelui Serpi Occam. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 18 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2013 in Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2013 in si la conexion me lo permite Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2013 Hay 8 A10c. Posibles su25 y hind en la zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ozelui Publicado 18 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2013 me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2013 Si se puede me apunto, sino pues no me apunto : D CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2013 go go go cadetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 18 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2013 Si se puede me apunto, sino pues no me apunto : D Listo...apuntado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2013 Posibles su25(serpi) y hind en la zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsooo Publicado 18 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2013 Mapuntoooo Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2013 DEBRIEFING Escribid mis guarrillos escribid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas