Jump to content

Presentacion


domi126

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Jordi soy de Barcelona y aficionado a los simuladores desde hace mucho tiempo.

Empece con Falcon 4.0 y lock on.

por motivos varios deje la afición pero ahora me a vuelto a picar el gusanillo y veo que esto a mejorado muchísimo en cuanto al aspecto

gráfico.

Compre hace poco el dcs a-10 y dcs black shark que si llego a saber que esta el black shark2 hubiese comprado ese

pero pensé que era una actualización.

así como descargue el dcs world de la pagina original.

que tampoco consigo hacer que funcionen juntos.

es decir si quiero el a-10 salgo y cargo el a-10 que quiero el shark pues tengo que salir y cargarlo.

no entiendo nada la verdad. pensé que eran complementos de un mismo simulador.

y que el world los gestionaba.

 

luego me a decepcionado mucho o creo que no tiene que estar bien el modo de vuelo del a-10 pues si haces un giro rápido hace

como una derrapada no se algo mu estaño como si no hubiese gravedad o inercia por la velocidad.

 

Tengo mas dudas pero quería hacer solo la presentación. jejeje...

 

Un Saludo...

 

Mi equipo:

Ordenador:Mac Pro Intel de 8 nucleos 3,2 ghz

Sistema operativo Windows 7 Pro 64 bits

Ram: 12 Gb

Trageta: Nvidea gtx titan 6Gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web