Jump to content

Presentacion


domi126

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Jordi soy de Barcelona y aficionado a los simuladores desde hace mucho tiempo.

Empece con Falcon 4.0 y lock on.

por motivos varios deje la afición pero ahora me a vuelto a picar el gusanillo y veo que esto a mejorado muchísimo en cuanto al aspecto

gráfico.

Compre hace poco el dcs a-10 y dcs black shark que si llego a saber que esta el black shark2 hubiese comprado ese

pero pensé que era una actualización.

así como descargue el dcs world de la pagina original.

que tampoco consigo hacer que funcionen juntos.

es decir si quiero el a-10 salgo y cargo el a-10 que quiero el shark pues tengo que salir y cargarlo.

no entiendo nada la verdad. pensé que eran complementos de un mismo simulador.

y que el world los gestionaba.

 

luego me a decepcionado mucho o creo que no tiene que estar bien el modo de vuelo del a-10 pues si haces un giro rápido hace

como una derrapada no se algo mu estaño como si no hubiese gravedad o inercia por la velocidad.

 

Tengo mas dudas pero quería hacer solo la presentación. jejeje...

 

Un Saludo...

 

Mi equipo:

Ordenador:Mac Pro Intel de 8 nucleos 3,2 ghz

Sistema operativo Windows 7 Pro 64 bits

Ram: 12 Gb

Trageta: Nvidea gtx titan 6Gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi. Para mi DCS es de lo mejorcito que puedes encontrar en simulación de combate. El Black Shark y despues con el A10 se coronaron. Lo de la derrapara creo que se llama energia cinetica es la diferencia entre un simulador hard como el A10 y un arcade como... No entiendo muy bien tu problema puedes que tengas que darle autorizacion de administrador o que estes hecho un lio. Del BS hay dos versiones 1 y 2, que se pueden comprar por separado o si antes tenias el 1 comprar una actualización para la 1 convertirla en 2. El problema es que el BS1 no funciona con la plataforma DCS Word. Si ya tienes instalado el DCS World el programa para implementar el A10 y del BS2 son diferentes que creo que ese es tu problema, que te has bajado los juegos completos por separado, esto con la plataforma DCS World no es necesario. Por cierto para activar la ampliación que no el programa completo del BS2 tienes que tener previamente instalado el BS1 activado(la actualización es de pago).

 

1º 4 archivos del mismo sitio para DCS World http://www.digitalcombatsimulator.com/e ... d_spanish/

 

2º es solo un archivo. Solo es valido si compras el BS2 completo si has comprado una actualización del BS1 para convertirlo en BS2 olvidate de este link y coge el siguiente http://www.digitalcombatsimulator.com/i ... 36&lang=en

 

3º es solo un archivo http://www.digitalcombatsimulator.com/i ... 36&lang=en

 

4º es solo un archivo http://www.digitalcombatsimulator.com/i ... 36&lang=en

 

Espero que te quede claro.

 

Aqui de vez en cuando hay super ofertas muy recomendables http://www.getgamesgo.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego me a decepcionado mucho o creo que no tiene que estar bien el modo de vuelo del a-10 pues si haces un giro rápido hace

como una derrapada no se algo mu estaño como si no hubiese gravedad o inercia por la velocidad.

 

Pues esa derrapada que dices se debe precisamente a que el avión quiere seguir recto y si tiras fuerte y no cuidas las "G" el avión se dará la vuelta incontrolado, hay que cogerle tacto, pero cuando va descargado gira muy rápido.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!

 

Y bueno matizar los porques de la derrpada esa :D

 

Piensa que el avion esta lleno de liquido por dentro (combustible) :D en cuanto gastas un poco, ese combustible se mena para los lados dando desocmpen saciones, asi que si haces algo brusco sin hacer un viraje coordinado, usando el estavilizador vertica... el resultado es lo que obtienes....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la contestación y sobre todo por la celeridad de la misma.

 

Ya esta solucionado el tema de la instalación con el world. super bien aclarado, jejeje..

 

Si te tuviese que poner nota por la explicación y el trabajo de poner los enlaces te pondría un 10

 

muchas gracias!!

 

Con respecto a las derrapadas ya esta claro, igual de clara la explicación.

 

jo así da gusto!!!!

 

una cosilla mas me e pedido el hotas a-10 warthog que en teoría me lo traen el martes que viene!!!

 

hay que configurar-lo todo o viene lo mas básico por defecto?

 

bueno eso y el trackir 5 pro...

 

También hay que configurar-lo o enchufas y ya lo reconoce?

 

Ya estoy abusando un poco no? con tanta pregunta... jejeje

 

quizás es mejor abrir un hilo nuevo no?

 

así!!! el fc3 tiene que tener algo instalado desde el DCS world es que como pone lo mismo que con los otros que si

 

lo quieres comprar? jejeje

 

BUeno esto es todo..

 

muchas gracias otra vez

 

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo tengo, pero tengo entendido que viene totalmente configurado para el A10, para los demás lo tendras que hacer tu. Lo que si te falta son los pedales. :wink:

Creo que vas mu rápido si estas pensado en simulación. Solo manejar los dos que tienes ya cuesta... :oops:

Deberías buscar antes de preguntar http://www.digitalcombatsimulator.com/e ... _cliffs_3/

Yo este no lo tengo. Me parece un robo y sabiendo lo que nos espera por salir, no creo que merezca la pena pillarlo desde el principio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si seria mejor abrir un hilo nuevo pues estas preguntas son mas de talle.. aunque hiciste la presentación en el taller pero bueno jejje

 

lo del hotas vas a tener suerte porque te lo va a reconocer y estará configurado por defecto en DCS a demás supongo que al ser la replica del A10 tendrás la configuración por defecto realista,, osea los mismos botones del hotas del piloto en tu hotas de casa :D, lo único que tendrás que instalar el programa target y los drivers del hotas, pero ya te aviso, no te instales lo que te viene en el CD del hotas, bajalatos de Internet que serán los últimos y mas modernos con menos fallos :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordi, los módulos nuevos que saldrán a partir de ahora son independiente. Solo hará falta tener la plataforma World que es gratis y comprarte el módulo que te guste. Tienes el sub 25 que es gratis. En menos de 6 meses se supone que sale el UH-1H y el mig 21.

 

Lo otro creo que se compra aqui y digo creo http://lockon.co.uk/news/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso