Jump to content

[BRIEFING]Misión56-Campaña-'Los Intocables 2' Fecha:20/03

alius

Publicaciones recomendadas

banerkx.jpg

23:00 hrs todos los soldados dentro del Server para Iniciar el Briefing. Es una misión extensa y requiere de un buen Briefing

Este segundo grupo de OF se infiltrará al este del target por la noche en vehículos civiles para tomar posiciones. Esta vez estaremos cerca de los objetivos.

INFORMACION PREVIA:

Un grupo de milicianos están causando estragos entre los A10 y apaches aliados. Se han adjudicado decenas de derribos y obligan a nuestras fuerzas a volar muy alto perdiendo efectividad en las misiones CAS…..Op. Los Intocables.

BRIEFING:

Este grupo está arrasando con sus sistemas de misiles tierra-aire y parecen ser indetectables. Gracias a informantes en la zona, tenemos una información muy precisa sobre la posible ubicación de estos hombres. Se nos ha facilitado una ubicación y hora exacta de los milicianos conocidos como “Los Intocablesâ€. Debemos neutralizarlos inmediatamente.

OBJETIVOS:

-Matar a Los Intocables

-Destruir su Arsenal de armas

SITUACIÓN ACTUAL:

N/A

INGRESO Y EXTRACCION:

- Wheeled - (Ingreso)

- Sin determinar - (Extracción)

ARMAMENTO DISPONIBLE:

Armas - Armamento Variado

Apoyo aéreo – No disponible

Apoyo tierra - No disponible

Artillería – FREAK-ONE/FREAK-TWO- Solo en zonas libre de civiles

UAV - Rq11 Raven - No disponible

SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO :grupo: :

-AAAlius

-Revi

-Occam

-Serpi

-Daga

-Semper Fi

-Fonso

-Klandestino

-Sorcerer

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que no me quedó clara y que estoy viendo en el video de Revi... en el briefing "in situ" de la misión pregunté por el armamento y respondió alguien que estaba todo repartido ya, no tenía que coger nada, así que me hice la misión con la M4A1 (creo que era esa).

Mi duda es, ¿puedo cambiar el armamento siempre que mantenga las normas de fuego? Yo me hubiera cogido la Mk16 con silenciador, para mantener el nivel de ruido. Me manejo bastante mejor con esa, además de tener una versión con doble mira y lanzagranadas que hubiera venido hasta bien a la hora de defendernos en lo alto de la colina, donde fuimos todos masacrados... jaja.

Pues eso, para otra misión, mientras respete el tipo de fuego, ¿puedo elegir cualquier equipamiento? (Tampoco llevaba morfina y epinefrina suficiente, no encontré todos los elementos del pack básico...)

Enlace al comentario

Una cosa que no me quedó clara y que estoy viendo en el video de Revi... en el briefing "in situ" de la misión pregunté por el armamento y respondió alguien que estaba todo repartido ya, no tenía que coger nada, así que me hice la misión con la M4A1 (creo que era esa).

Mi duda es, ¿puedo cambiar el armamento siempre que mantenga las normas de fuego? Yo me hubiera cogido la Mk16 con silenciador, para mantener el nivel de ruido. Me manejo bastante mejor con esa, además de tener una versión con doble mira y lanzagranadas que hubiera venido hasta bien a la hora de defendernos en lo alto de la colina, donde fuimos todos masacrados... jaja.

Pues eso, para otra misión, mientras respete el tipo de fuego, ¿puedo elegir cualquier equipamiento? (Tampoco llevaba morfina y epinefrina suficiente, no encontré todos los elementos del pack básico...)

En esta y otras misiones el armamento lo tenemos configurado previamente desde el Briefing. Todos vamos con M4 y el lider/médico van con MK17. En el grupo nadie cuenta con miras ACOG con el fin de limitarnos y evitar todo tipo de enfrentamientos a largas distancias. Justamente una de las claves del operativo es entrar en acción sólo si es necesario, no podemos entablar combate con todo lo que se nos cruza ya que estamos rodeados de enemigos en zona caliente.

Repito que está prohibido cambiar el armamento...es mas, en este operativo no tendremos ni la opción de hacerlo. Saludos y concentrados para esta noche

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

En esta y otras misiones el armamento lo tenemos configurado previamente desde el Briefing. Todos vamos con M4 y el lider/médico van con MK17. En el grupo nadie cuenta con miras ACOG con el fin de limitarnos y evitar todo tipo de enfrentamientos a largas distancias. Justamente una de las claves del operativo es entrar en acción sólo si es necesario, no podemos entablar combate con todo lo que se nos cruza ya que estamos rodeados de enemigos en zona caliente.

Repito que está prohibido cambiar el armamento...es mas, en este operativo no tendremos ni la opción de hacerlo. Saludos y concentrados para esta noche

Jaja vale alius! No me chilles!!

Enlace al comentario

Quizás deberíamos limitarnos personalmente cada uno, tener disciplina suficiente como para no disparar a un tango en rojo. Estamos perdiendo una ventaja de combate como es el acog o el MK17 cuando nos podrían venir muy bien y en muchas ocasiones incluso salvarnos el culo...

Sin ir mas lejos; si sorcerer y yo hubiésemos tenido acog en la misión pasada, podríamos haber hecho frente al enemigo en vez de tener que replegarnos y morir acribillados como gorrinos.

No se, pienso que con un poco de disciplina a la hora de seleccionar que mato y que no mato, el equipo ganaría mucho en cuanto a ventaja táctica.

Pienso yo :birras:

Enlace al comentario

Yo sigo diciendo que en situaciones así deberíamos poder tener apoyo de UAV, ya no el que descargamos, pero aunque sea el heli que trae para esa función. Es imposible no entablar combate si no sabemos que nos depara la siguiente desenfilada o patio.

Para la instrucción podíamos probar.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

Yo creo que la solución al final pasaba por no meternos en el pueblo, creo que no fue tan buena idea ni siendo de noche... igual, con mas tiempo, posicionarnos al norte del pueblo lo haría mas fácil, incluso de día, ya que no tenemos la loma del oeste esa infernal llena de posiciones enemigas...

Enlace al comentario

Realmente si os fijais nunca llegamos a completar el primer objetivo que era infiltrarse ya sea en el pueblo o en las colinas de alrededor y ahi esta el fallo, que si se pierde el factor sorpresa ya no hay nada que hacer. En el ultimo intento nocturno esa patrulla que se cargo Serpi no tendria que habersenos pasado por alto. De noche y con NVGs tenemos una ventaja grandisima a la hora de pasar desapercibidos y eso es lo que tenemos que aprender a explotar.

El plan era bueno, entrar al pueblo donde no deberia haber ningun tango y esperar a los objetivos pero para eso necesitabamos 100% sigilo y en el momento en que se dispara un arma suya o nuestra sin estar silenciada ya no hay nada que hacer, los tangos empiezan a investigar a acosarnos por todos lados y es ahi cuando somos inferiores en armamento y numero.

Lo unico que le pido a Alius es que hable con los chicos de inteligencia("guiño guiño") y que nos aseguren que ese pueblo esta libre de tangos mas alla de las patrullas que no se puede saber por donde se van a mover, pero vamos que no tengamos que entrar al asalto al pueblo porque entonces ya se lia la mision.

Por lo demas, despues de ponernos todos a punto en la Academia y si lo hacemos bien, esta primera parte de la mision es 100%realizable(la segunda parte si que me da mas miedo :mrgreen: )

Enlace al comentario

Yo creo que esta es una misión para el equipo Sierra. Después de probar 3 veces con el mismo planteamiento, creo que deberíamos darle un par de vueltas al asunto.

Ya que el objetivo no es limpiar la zona, si no asesinar a un grupo "reducido" de milicianos; deberíamos encargar esa misión a Sierra, y el resto del grupo apoyar su avance, esperar a que las cosas se pongan realmente feas (si se ponen) y entonces entrar en acción.

A ver, yo os lo suelto como lo tengo en la cabeza, y ya los expertos separáis la paja del grano y miráis a ver si os vale algo:

Supongo que la mejor opción es ir de noche.

Si equipamos a Sierra con dos rifles en condiciones con bastante alcance y con visores térmicos, solo tendrían que llegar a una zona elevada, lo mas alejado posible, desde la que tengan visión de la p*** carretera (por ejemplo la colina del sureste) y esperar a que aparezcan los innombrables.

Podríamos posicionar a un tirador mas a cada flanco para cubrir su avance (todo esto con fuego silenciado claro) y el resto del grupo a retaguardia esperando no tener que entrar en combate. En el caso de que las cosas se pongan feas, el equipo de asalto (es decir, el resto) entraríamos en acción; sacaríamos a Sierra y a los tiradores de los flancos de la zona y a casita, que no están las cosas para perder mas gente...

P.D. Me encantó la misión, nunca pensé que morir fuera tan divertido... XD

Enlace al comentario

No es mala idea, pero el paquete son 8 o 9 tangos por lo menos... Igual es complicado para el equipo sierra eliminarlos todos... Y la idea de atacarles en el almacen, que os parece?

Opino como tu, cada tango abatido aumenta la dificultad de abatir el siguiente: puede cubrirse, echar a correr y ya como se te meta en una casa o un patio olvidate de cazarle. Al final lo mas seguro es acercarse y abatirlos en combate cercano, lo que no quita que tener al grupo Sierra apoyando sea de una ayuda inestimable, solo que poner solo en ellos todo el peso de la mision es jugarsela demasiado.

Lo de atacarles en el almacen aunque mas simple tiene una complicacion y es que serian una docena de tangos sumados a los que ya habria en el almacen y encima tendrian coberturas de sobra para resistir, en la carretera les pillas mas con el culo al aire.

P.D: Serpi ha abierto un post de Debriefing, si quereis copiar vuestras impresiones, las pegais en su hilo y continuamos ahi :D .

Enlace al comentario