Jump to content

[DEBRIEFING]Misión56-Campaña-'Los Intocables 2' Fecha:20/03

Ancla

Publicaciones recomendadas

Copio y pego

Realmente si os fijais nunca llegamos a completar el primer objetivo que era infiltrarse ya sea en el pueblo o en las colinas de alrededor y ahi esta el fallo, que si se pierde el factor sorpresa ya no hay nada que hacer. En el ultimo intento nocturno esa patrulla que se cargo Serpi no tendria que habersenos pasado por alto. De noche y con NVGs tenemos una ventaja grandisima a la hora de pasar desapercibidos y eso es lo que tenemos que aprender a explotar.

El plan era bueno, entrar al pueblo donde no deberia haber ningun tango y esperar a los objetivos pero para eso necesitabamos 100% sigilo y en el momento en que se dispara un arma suya o nuestra sin estar silenciada ya no hay nada que hacer, los tangos empiezan a investigar a acosarnos por todos lados y es ahi cuando somos inferiores en armamento y numero.

Lo unico que le pido a Alius es que hable con los chicos de inteligencia("guiño guiño") y que nos aseguren que ese pueblo esta libre de tangos mas alla de las patrullas que no se puede saber por donde se van a mover, pero vamos que no tengamos que entrar al asalto al pueblo porque entonces ya se lia la mision.

Por lo demas, despues de ponernos todos a punto en la Academia y si lo hacemos bien, esta primera parte de la mision es 100%realizable(la segunda parte si que me da mas miedo :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GCv, es un grupo personas en el que surgió hace bastantes años en los cuales se mantienen un par de los antiguos, tras este último año se formó un grupo bastante sólido de 5 personas, hoy en día y gracias al 111 se pudo traer personas con ganas de disfrutar con nosotros en la simulación terrestre.

Por lo cual, en el grupo hay personas nuevas en los que no saben como forman los antiguos en base a las formaciones, comms, cobertura, movimientos, extracción, tácticas CQB, etc... Comprensiblemente sin la Academia abierta para los cursos que se citan en el foro " Academia GCv ", es prácticamente imposible que se llegue otra vez a la organización desde hace un par de años.

Por consiguiente, se están estudiando los días de las intrucciones ( se abrirá una encuesta en el foro "Academia GCv" ), se informará sobre que consistirá, aunque aqui brevemente os dejo unos detalles:

- La instrucción se realizará un día independiente de la misión.

- La instrucción "Básica de Infantería" ( Informe de contactos, formaciones tácticas, comms, brevity's, introducción al CQB, introducción MOUT ) que será obligatoria para participar en las posteriores misiones oficiales. Teórica-práctica.

- Una vez que el instrucctor de el visto bueno recibirán un APTO que con ello vinculará a participar a "simulaciones de misiones" ( Humans VS Humans&IA ).

:grupo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Asusta un poco eso de "apto", pero es cierto que es completamente necesario que nos movamos bajo los mismos estándares, no vamos a conseguir terminar ni una misión en condiciones si no nos podemos fiar los unos de los otros. De todas maneras, mi humilde opinión es que si las misiones van a estar "vetadas" a los que no hayan completado la instrucción, que ésta sea lo más rápida posible, no como en otros foros, que debes estar dos meses asistiendo a practicas para pisar una batalla real. Que no se olvide que es un juego y que venimos a divertirnos, no creo que a nadie le apetezca estar dos meses esperando para jugar una partida.

Por otra parte, alius comentó en el debriefing la importancia de hacer instrucción en situaciones con heridos, que parece ser que es el fallo más gordo que hemos tenido en las pasadas misiones. Todo el tema de cobertura al médico, traslado de heridos, primeros auxilios básicos, etc. Yo creo que junto con formaciones, comunicaciones y observación, y maniobras básicas, se debería de dar cuanto antes.

REPITO: es mi opinión, ¿eh? Por si alguien lo lee en un tono muy "mandón" (a mi me lo parece, ahora...), todo esto son ideas que creo que harán más efectiva la academia, que soy el primer interesado en recibir instrucción.

Enlace al comentario

Asusta un poco eso de "apto", pero es cierto que es completamente necesario que nos movamos bajo los mismos estándares, no vamos a conseguir terminar ni una misión en condiciones si no nos podemos fiar los unos de los otros. De todas maneras, mi humilde opinión es que si las misiones van a estar "vetadas" a los que no hayan completado la instrucción, que ésta sea lo más rápida posible, no como en otros foros, que debes estar dos meses asistiendo a practicas para pisar una batalla real. Que no se olvide que es un juego y que venimos a divertirnos, no creo que a nadie le apetezca estar dos meses esperando para jugar una partida.

Por otra parte, alius comentó en el debriefing la importancia de hacer instrucción en situaciones con heridos, que parece ser que es el fallo más gordo que hemos tenido en las pasadas misiones. Todo el tema de cobertura al médico, traslado de heridos, primeros auxilios básicos, etc. Yo creo que junto con formaciones, comunicaciones y observación, y maniobras básicas, se debería de dar cuanto antes..

Todo será por cursos, una vez pasado el curso básico de infantería se abrirá especializaciónes de infantería ligera, ser médico oficial, entre otras...todas estás serán validadas con un APTO/ NO APTO.

Todo el que no tenga el curso básico de infantería entrará a las misiones oficiales, lo tenga o no lo tenga. Apartir de que consiga el curso se realizará las siguientes especializaciones calificadas como se menciono anteriormente.

Por supuesto juegan todos, el premio/motivación está en quién vaya teniendo más cursos podrá en MISIONES OFICIALES, ser seleccionado en sus especializaciones como rol.

Todo estará informado dentro de unos días, en el foro Academia GCv.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Por otra parte, alius comentó en el debriefing la importancia de hacer instrucción en situaciones con heridos, que parece ser que es el fallo más gordo que hemos tenido en las pasadas misiones. Todo el tema de cobertura al médico, traslado de heridos, primeros auxilios básicos, etc. Yo creo que junto con formaciones, comunicaciones y observación, y maniobras básicas, se debería de dar cuanto antes..

Todo será por cursos, una vez pasado el curso básico de infantería se abrirá especializaciónes de infantería ligera, ser médico oficial, entre otras...todas estás serán validadas con un APTO/ NO APTO.

Todo el que no tenga el curso básico de infantería entrará a las misiones oficiales, lo tenga o no lo tenga. Apartir de que consiga el curso se realizará las siguientes especializaciones calificadas como se menciono anteriormente.

Por supuesto juegan todos, el premio/motivación está en quién vaya teniendo más cursos podrá en MISIONES OFICIALES, ser seleccionado en sus especializaciones como rol.

Todo estará informado dentro de unos días, en el foro Academia GCv.

Perfecto entonces, yo entendí que no se jugaba hasta que aprobaras el entrenamiento básico. Desde luego, es bastante motivador, a mi me encantaría ser médico! jeje

Enlace al comentario