Ancla Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2013 Se puede seleccionar como máximo dos días de la semana en la encuesta ( excepto el miércoles ) De todos los votos se escogerá UN SOLO DÁA, para su instrucción. El horario será a las 23:00 en el día que toque elegido democráticamente por el grupo. :grupo: PD: Para saber quién vota y quién no, aparte de hacerlo en la encuesta postear sus votos ( no obligatorio ) CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2013 Mi voto va para Lunes o Martes para que asi todo lo que aprendamos lo tengamos reciente el dia de la mision. Pero por poder puedo cualquier dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2013 Yo Jueves o Sabado por ser cuando no hay actividades en otras alas, al gun sabado yo no podria Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2013 Yo he votado lunes y domingo... El lunes se que muchos tenéis misión de vuelo, pero estoy con Sorcerer en que hacer la instrucción poco antes de la misión del miércoles nos da tiempo a asimilar lo que aprendamos y ponerlo en práctica rápidamente. También habría votado por martes, pero yo lo tengo un poco más complicado para conectarme el martes y no creo que venga del todo mal dejar un día de diferencia para que los que queramos/podamos nos podamos conectar a una partida no oficial y probar con lo que vimos. También elegí el domingo porque, si no recuerdo mal,la semana pasada a eso de las 10 u 11 estaba el TS lleno, y creo que no hay programado nada fijo, así que puede ser un buen día de reunión, para empezar la semana con ojeras y ganas :hunter: Ya digo, si el lunes resulta mucho problema, creo que podria cambiarlo por el martes. http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2013 Mis votos van al domigo y al lunes, por la misma razon que todos; lo tenemos fresquito para la mision y nos deja un par de dias para los que queramos practicar lo aprendido. http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2013 Marte o domingo o jueves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2013 La encuesta se cerrará el domingo 31 de este mes. Ls que falten por votar que voten :birras: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 23 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2013 Jode serpi, quita de la encuesta los días de otras alas, que hay días libres entre semana y seguro que se elige uno en el que hay actividad diferente y alguno no podemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2013 Jode serpi, quita de la encuesta los días de otras alas, que hay días libres entre semana y seguro que se elige uno en el que hay actividad diferente y alguno no podemos. Esque pasa lo siguiente, si me pongo a quitar días...pasa que tengo que quitar los Lunes Martes Miércoles Jueves Domingo ¿ dime cuantos días de la semana me faltan ? Es imposible Occam, por que hay gente que tampoco están en otras alas y solo aqui y también tienen derecho por pertenecer en el GCv. Lo que salga democraticamente salió. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2013 ¿por que tendrias que quitar el jueves? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 23 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2013 A ver a ver, yo he votado por lunes y domingo porque habia que votar dos dias, pero puedo cualquier dia porque no vuelo, podriamos quedar en el ts un dia en concreto y elejir un dia hablandolo entre todos. http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 23 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2013 Yo e votado sabado y domingo pero en particular cualquier dia es bueno mientras estemos todos de acuerdo. Para eso somos una unidad. :grupo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2013 ¿por que tendrias que quitar el jueves? Por el falcon que yo sepa se volaba los jueves :ok: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2013 Yo e votado sabado y domingo pero en particular cualquier dia es bueno mientras estemos todos de acuerdo. Para eso somos una unidad. :grupo: Por experiencia, que cada uno vote y san sacabó...no hay que liar más la perdiz. Cada uno aparte de otras actividades del Ala tiene cosas personales, es decir, lo que salga en la encuesta salió. ¡saludos! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 24 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2013 Visto que la mayoría está eligiendo el domingo, si tenéis vuelo los que tengáis, podemos poner la instrucción un poco antes, no se, a las 9 y media o 10, y así los que se tengan que ir a volar van, y los que no volemos nos podemos quedar o practicando o comentando la clase... (o lo mismo con cualquier otro día, vamos). Yo viernes o sabados no pondría porque seguro que muchos acabamos dando problemas. Para mí son de los pocos días que puedo salir con mis amigos por ahí, así que no creo que estuviera en casa a las 11 prácticamente ningún día. http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2013 ¿por que tendrias que quitar el jueves? Por el falcon que yo sepa se volaba los jueves :ok: por decimonovena vez.. Falcon no tiene dia oficial, que pasa no te ves el calendario que hay en la web¿? Falcon vuela todos los dias del año Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2013 Visto que la mayoría está eligiendo el domingo, si tenéis vuelo los que tengáis, podemos poner la instrucción un poco antes, no se, a las 9 y media o 10, y así los que se tengan que ir a volar van, y los que no volemos nos podemos quedar o practicando o comentando la clase... (o lo mismo con cualquier otro día, vamos). Yo viernes o sabados no pondría porque seguro que muchos acabamos dando problemas. Para mí son de los pocos días que puedo salir con mis amigos por ahí, así que no creo que estuviera en casa a las 11 prácticamente ningún día. +1 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2013 ¿por que tendrias que quitar el jueves? Por el falcon que yo sepa se volaba los jueves :ok: por decimonovena vez.. Falcon no tiene dia oficial, que pasa no te ves el calendario que hay en la web¿? Falcon vuela todos los dias del año Pero jueves y viernes son los días que más se reúnen. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2013 Visto que la mayoría está eligiendo el domingo, si tenéis vuelo los que tengáis, podemos poner la instrucción un poco antes, no se, a las 9 y media o 10, y así los que se tengan que ir a volar van, y los que no volemos nos podemos quedar o practicando o comentando la clase... (o lo mismo con cualquier otro día, vamos). Si yo formalizé la encuesta y puse el domingo ( yo evidentemente sabía que también existia una actividad, para mi de las más importantes ), es decir tocase lo que tocase ya me encargaría yo de hablarlo. Pero primero quería saber por democracia del GCv que días salen en los cuales estarían más personas operativas dentro del grupo. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2013 Si queda alguién por votar que vote, ahora ya que este domingo 31 se cierra la encuesta, y los votos serán oficiales para decidir el segundo día oficial del GCv 111. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2013 ENCUESTA CERRADA. a Día 31/03/2013 CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas