kramkor Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2013 Hola. Tenía yo un procesador G630 bastante malo. Me recomendaron cambiarlo por un i5 de 4 núcleos y bla bla bla. Así hice, vamos, lo hizo el informático. Y resulta que hoy, al ir a volar por primera vez tras el cambio, el framerate era inaguantable. Penoso en tierra, y al ascender mejora, pero igualmente insoportable. Tras la inversión que me ha supuesto el cambio y ahora me pasa esto?? Espero no haber hecho el primo y haberme metido el dinero por el trasero, pero si es así... Si alguien sabe qué podría estar causando la bajada de frames, que me lo diga por favor. Gracias^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2013 entiendo que has vuelto a instalar todo.... prueba a poner los últimos drivers de la tarjeta grafica puede ser algo que no tengas actualizado o alguna config de la placa que este deshabilitada que hay mucho "informatico" que no tiene ni pajolera.... al fin y al cabo es un trabajo como otro cualquiera. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kramkor Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2013 entiendo que has vuelto a instalar todo.... prueba a poner los últimos drivers de la tarjeta grafica puede ser algo que no tengas actualizado o alguna config de la placa que este deshabilitada que hay mucho "informatico" que no tiene ni pajolera.... al fin y al cabo es un trabajo como otro cualquiera. Qué va, no he instalado nada de nuevo. El LGA no sé qué era compatible y no hubo que más que desenchufar y enchufar el nuevo procesador. Me actualicé los drivers de la gráfica ayer. Ni idea, los juegos me van bien, en plan GTA y el Skyrim (no menciono el LoL porque no cuenta xD), pero justo el DCS... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 23 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2013 entiendo que has vuelto a instalar todo.... prueba a poner los últimos drivers de la tarjeta grafica puede ser algo que no tengas actualizado o alguna config de la placa que este deshabilitada que hay mucho "informatico" que no tiene ni pajolera.... al fin y al cabo es un trabajo como otro cualquiera. Qué va, no he instalado nada de nuevo. El LGA no sé qué era compatible y no hubo que más que desenchufar y enchufar el nuevo procesador. Me actualicé los drivers de la gráfica ayer. Ni idea, los juegos me van bien, en plan GTA y el Skyrim (no menciono el LoL porque no cuenta xD), pero justo el DCS... Bajastees l los ultimos drivers del micro y asactualiza la bios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kramkor Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2013 entiendo que has vuelto a instalar todo.... prueba a poner los últimos drivers de la tarjeta grafica puede ser algo que no tengas actualizado o alguna config de la placa que este deshabilitada que hay mucho "informatico" que no tiene ni pajolera.... al fin y al cabo es un trabajo como otro cualquiera. Qué va, no he instalado nada de nuevo. El LGA no sé qué era compatible y no hubo que más que desenchufar y enchufar el nuevo procesador. Me actualicé los drivers de la gráfica ayer. Ni idea, los juegos me van bien, en plan GTA y el Skyrim (no menciono el LoL porque no cuenta xD), pero justo el DCS... Bajastees l los ultimos drivers del micro y asactualiza la bios? Llámame hiper-noob, pero no sabía que eso existía xD Míraré por ahí, a ver si soy capaz jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 23 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2013 Es muy fácil, busca en el fabricante de tu placa, y te bajas todo lo que sea para tu placa y lo instalas otra vez, siendo lo primero la bios nueva. Todo será con ejecutable, menos la bios que tendrás que grabarlo en un Pendrive e instalarla desde la bios.Si no sabes o te queda claro, quedamos en el Ts y lo vemos , son 2 min. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kramkor Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2013 Es muy fácil, busca en el fabricante de tu placa, y te bajas todo lo que sea para tu placa y lo instalas otra vez, siendo lo primero la bios nueva. Todo será con ejecutable, menos la bios que tendrás que grabarlo en un Pendrive e instalarla desde la bios.Si no sabes o te queda claro, quedamos en el Ts y lo vemos , son 2 min. Pero corro el riesgo de cargarme el ordena o algo?? Porque andar metiéndole mano con mi inexperiencia... Cuando tú estés disponible, me paso por el TS y lo vemos, te lo agradecería muchísimo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 25 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2013 Es muy fácil, busca en el fabricante de tu placa, y te bajas todo lo que sea para tu placa y lo instalas otra vez, siendo lo primero la bios nueva. Todo será con ejecutable, menos la bios que tendrás que grabarlo en un Pendrive e instalarla desde la bios.Si no sabes o te queda claro, quedamos en el Ts y lo vemos , son 2 min. Pero corro el riesgo de cargarme el ordena o algo?? Porque andar metiéndole mano con mi inexperiencia... Cuando tú estés disponible, me paso por el TS y lo vemos, te lo agradecería muchísimo xD :sos: No Problemo Amiguete ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas