Jump to content

Korea PvP Event


Revientor

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí otro evento de humanos contra humanos donde esta apuntado el E111

 

http://firstfighterwing.com/VFW/showthr ... c315dea132

 

La restricción para este evento es... haber sido examinado de la VB6 y llevar mas de 4 meses volando en el escuadrón.... en la lista evidentemete no estan apuntados todos los cadetes, simplemente pille unos cuantos pero ser libres de entrar a pesar de no estar apuntados siempre y cuando cumpláis con los requisitos....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien, he comprobado que estoy apuntado, estupendo, me iba a apuntar :)

 

Empieza el 30, el proximo sabado, asi que me reservo sabado y domingo para ello, despues de las 22:00 Y todos los dias que pueda entre semana. Ya hablaremos de como nos coordinamos.

 

Ahora a leer los SOP toca

 

Veo que hay otros escuadrones españoles como el E69, 5Js y Ala12 ... vamos a por todas!!!

 

Un saludo!

 

PD1: Rezo a los sagrados dioses de Kimpo que mantengan sano mi Joystick!!

PD2: Kablaaaaaak, donde esta esa hija del general que preguntaba por miiii :-DD Necesito que me engrase el Joystick :-DDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo bueno de esta campaña, es que tenemos nuetro propio escuadron en nuestra propia base... por lo que nadie debiese tocar nuestros aviones, asi que cuidarlos....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo bueno de esta campaña, es que tenemos nuetro propio escuadron en nuestra propia base... por lo que nadie debiese tocar nuestros aviones, asi que cuidarlos....

MMMmmm...pues leyendo post de esta gente yo había entendido que TODOS estais en la misma base COMPARTIDA... y que por eso era importante ser ordenados y metódicos en los rodajes, aterrizajes, etc... de hecho, y por los problemas que crea al regresar y terminar la misión, que un avión se ponga como loco a dar vueltas, y incluso despegue de nuevo a repetir la misión, han especificado un procedimiento (que ojala funcione 100%) de obligado cumplimiento:

 

Lo podeis encontrar en sus foros (y espero que en sus SOPs), y tambien en este link de BENCHMARKSIMS....http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?13534-KOREA-PvP5-PUBLIC-CAMPAIGN-SERVER-100Mbits&p=200523#post200523

 

Aqui os lo copio para más comodidad:

New PVP5 Rules VERY VERY IMPORTANT (check the official PVP5 forums here : http://firstfighterwing.com/VFW/foru...REA-PvP5-Forum)

 

Hi,

as you know, there is only one Airbase (players dedicated) per side (Red and Blue), and we created some rules (see the SOPs) to deconflict as much as possible the Take Off and Landing operations.

However, a big problem still remains :

in some case, at the mission end when the players are leaving the cockpit to return back to the UI (3D=>UI), the fighters from these players begin to make some crazy taxi run (crazy circle, crossing the taxiway/runway, etc) and finally Take Off again (because IA ATO take back the control of these fighter) and this sh... will broke all the player coordination for T/O and Landing operations.

 

We knows why this happen :

If a human controlled flight land before the planned landing waypoint time (set in the Flight Plan) => this problem happen

 

So here are the new rules (need to be respected without any condition) :

 

1. in the UI : when a player is creating a flight/package, he will have to edit the Flight Plan of the flight (or of each flights if package with multi flights) by setting the "Landing waypoint time" identical (mean "=") as the "Take Off waypoint time", no matter is the whole Flight Plan is red after making the Landing time modification.

 

2. in the 3D : the leader and wingmen need to select the landing waypoint in the ICP when they are planning to land. After landing, they need to taxi to the parking area, put the wheel block, shut down engine.

 

3. 3D=>UI : the leader and wingmen escape (option "End Mission") TOGETHER (at the same time) the 3D to return back to the UI. They can't never escape the 3D if the whole flight (leader and all wingmen, except the ones who was crashed or shut down) aren't stopped on the airbase parking area. I want to insist for this point : they need to escape TOGETHER (at the same time)

 

Then once leader and wingmen back in the UI, you can see your flight disappearing from the schedule window (and consequently your fichters in the 3D are also disappearing, no more IA crazy run and no more IA T/O again)

 

BB

 

Anyway... y como dice Revi... "Cuidad de los aviones"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para gente con VB6? Are you sure? Porque veo que el manejo del combustible va a ser crítico y van a ver muchos air refuelling y la mayoría de los cadetes no son capaces de llevarlos a cabo, creo. Amén de otros temas como el ramp start obligatorio y su correspondiente procedimiento de apagado.

 

En fin, ya me he leído la SOPS y todos los foros pero creo que no me apuntaré para no joder más de una misión. Hay que cuidar los aviones y tengo la mala costumbre de reventarlos :evil:

 

Por cierto, para los que no estén en la lista y cumpliendo los requisitos quieran inscribirse, el plazo termina este domingo a 23:00 GMT.

 

Saludos

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3balls, lo de nuestra propia base ha sido un poco licencia mia... :P

 

 

Duke, cada uno tiene que ser responsable de lo que hace.. y personalmente si por mi fuera, asta que la gente no fuera capitan no podria salir del escuadron hacer misiones representativas del mismo :D , para eso esta la razon logica de cada uno, si cojen y se meten a volar la campaña, calesa, falky , wawa y zurdo... por dios que ALGUIEN LOS DETENGA!!!!!!!!!!!!!! que esta bien eso de enfrentarse en una campaña humanos vs humanos pero.. con un poco de cabeza que no vallan conos sin alas, que almenos tengan un ala o algo los conos... :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como yo lo entiendo, todos estamos en la misma base, pero en diferentes escuadrones. En concreto, nos han asignado dos escuadrones de 10 aviones cada uno.

 

Lo que flipo es este párrafo de las SOPs:

 

"Each squadron will have limited stores/munitions and number of aircraft available. Please monitor and manage your squadron’s inventory as no manual resupplies will be provided (resupply will only be through the..."

 

¿Los suministros son por escuadron, no por base aérea?¿Y como se monitorizan y gestionan?

 

Por otro lado:

 

"There is only one human airbase available per side. Therefore fuel management will be key and/or use of air-to-air tankers. Landing at the..."

 

¿El fuel si que es para toda la base?¿Como se sabe cuanto hay disponible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Los suministros son por escuadron, no por base aérea?¿Y como se monitorizan y gestionan?

 

¿El fuel si que es para toda la base?¿Como se sabe cuanto hay disponible?

 

Como se gestionan los suministros, pues no usando siemrpe Aim120 para todo por que si no al final te quedas sin ellos... ademas en la pantalla municiones te pone si hay hi, med o low, o out con respecto las municiones, asi que cuando esten low.. empieza a pensar si esas bombas son las mas adecuadas u otras que te abunden mas podrian hacer el mismo trabajo...

 

Y el combustible, sinceramente, yo creo que es casi infinito... nunca he visto que no me cargen el fuel a tope en la pantalla de municiones....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que bando estamos?

Por cierto.segun el SOP hay que seguir en aproximacion y salida los procedimientos publicados VFR para condiciones VMC e IFR para IMC. No hay.control ATC asi que nos coordinamos "al estilo UNICOM" entre todos por la.frecuencia de TWR

 

Exactamente Gavilán, yo para no saturarme tanto se lo dejo todo a R2D2 que es mi copiloto virtual y me avisa de los radáres fijos y móviles así como de las gasolineras Repsol.... y por su puesto de la parte del aterrizaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R2D2!!!!!

 

No sabe nada el amigo GS!!!! Que vá!!!!!

 

eb4d43cf-a6d4-4d0a-a39c-c03260f2e54f-45df7404-fbd8-4a51-8677-9c4e5e155cb4-R2D2-Dress-medium.png

 

Diossssss me he enamorado por cuarta vez hoy, pero esta vez en serio!!!!!!!! pon un dron en tu vida, son todo ventajas:

1º la más importante: solo hablan si se les pregunta y contesta con monosilabos!!!!!!

2º no se hace vieja (la pasta que nos ahorramos en cirujanos o en divorcios)

3º esta también es muy importante: viene SIN suegra....ni demás familia peñazo

4º no dice que no a nada....

5º y viene con un kit de cabeza plana para poner el Hotas entre las piernas como antes llevaban los pilotos viejos....perdon viejos pilotos

y muchas otras ventajas....

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ottia!... :shock: :shock: vaya juerga no?! y yo con el hotas definitivamente petado! :D

[off-topic para Ermes, Mr.Well y 3Balls: las putas palometas van bien para cuatro de los ocho tornillos. Los cuatro que vendrían a ser del eje "x" no van, porque las putas palometas golpean el borde del stick. Mañana intentaré ir a ver si me las cambian y os digo cosas. En el proceso de cambio de tornillos por razones urgentes (ya imposible casi ni tomar con el stick) mi cougar ha sido definitivamente apartado del servicio activo... A la mierda.]

Vale, empiezo a leerme el tema, y si hay algo MUY importante lo posteo aquí, pero insto a todo el mundo a que lea lo máximo posible (así como que se registre en el foro con el procedimiento internacional standar (111sqn_NickName), para luego acceder a los subforos e ir siguiendo los posts de los aliados durante la guerra.

Nos vemos.

http://firstfighterwing.com/VFW/forumdisplay.php?21-KOREA-PvP5-Forum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

***OFFICIAL BMS KOREA PvP5 START DATE : 3/30/2013***

 

At 16:00 Zulu (GMT)

 

The pvp5 event will run 24/7 with a maximum of 15 days if any side win the war before this delay.

 

(y los Aggressors, no participan en esta campaña?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya están formados los bandos. Somos de los buenos :-)

 

Tentative teams for the PvP:

See this thread for questions

 

188 Registered Pilots

 

BLUEFOR - 86 Pilots - Aircraft - F-16C-50 - Normal F-16 Spike

 

1st VFW (GMT-4/GMT+1/GMT+10) ~ 32 Pilots

Rapaces (GMT+1) ~6 Pilots

27th VFW (GMT-4) ~ 5 Pilots

Viper Drivers (GMT+1) ~10 Pilots

410 Cougars (GMT+1) ~ 2 Pilots

Escuadron 111 (GMT+1) ~16 Pilots

7th Air Force (GMT+2) ~ 15 Pilots

 

REDFOR - 102 Pilots - Aircraft - F-16C-52 & F-16C-52+ (AGRS Skins & Different Spike)

 

72nd VFW (GMT-4/GMT+1) ~13 Pilots

Escuadron 69 (GMT+1) ~ 13 Pilots

801st (GMT+10) ~ 10 Pilots

420th Chaos Reigns (GMT-4) ~6 Pilots

GV5JS (GMT+1) ~ 10 Pilots

49th (GMT+1) ~ 11 Pilots

119 Bat Squadron (GMT+1) ~ 3 Pilots

393SQ (GMT+2) ~ 7 Pilots

Ala 12 (GMT+1) ~ 6 Pilots

=STP= & Friends (GMT+1) ~ 12 Pilots

Non-VFW Pilots (All Timezones) ~11 Pilots

 

I almost finished a promo video . Will post soon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUNAS FAQ's A LAS SOP'S Y OTRAS CUESTIONES DE LA "KOREA PvP":

(ojo, aquí iré poniendo algunas cosas que vea que me puedan parecer interesante compartir, siempre que tenga tiempo para hacerlo y me apetezca. Lo que esté aquí no quiere decir que sea todo lo que haya y que exima a los participantes de leers todos los hilos necesarios en la página oficial. Este en concreto de las FAQ's está aquí http://firstfighterwing.com/VFW/showthread.php?524-Post-All-Questions-Here-%28Rules-Connection-SOPs-etc-%29)

 

* Estás volando en un vuelo de 1+X aviones (más de uno) y uno de ellos tiene un CTD (Crash To Desktop - Explota BMS y al escritorio de Windows) --> El líder debe enviar el avión a casa. No se permite la reentrada. Y como las misiones de un sólo avión no están permitidas, esa persona deberá esperar en la base a que venga otro piloto o coordinarse vía TS para montar una misión si quiere volver a volar). Abierta consulta en FAQ para saber si hay un CTD durante el RAMP START si se puede volver a unir --> Recibida respuesta:

OK to rejoin the flight after a CTD if always in Ramp Start

* En otras palabras: NADIE PUEDE HACER REJOIN EN UN AVIÓN QUE YA HAYA DESPEGADO.

* [Ralacionado con el anterior] El líder de un vuelo tiene un CTD --> El vuelo entero debe salir y se debe abortar el mismo desde la ventana "show flight" y comprobar en la ventana "schedule" que el vuelo está "landing").

* No habrá NVG's ni Smoke (deshabilitadas).

* Aparte de AWACS/JSTAR/TANKER no habrá vuelos IA, ni está permitido que ninguna IA controle ningún avión.

* Habrá un "Flight Log" para generar un Sierra Hotel y saber cómo ha estado cada piloto al final de la batalla, cuál ha sido el piloto más valioso, etc.. Es opcional y cada piloto debe darse de alta personalmente. Aquí está el por qué y el cómo. Emplead para registraros el mismo nick que en el foro "111sqn_NickName". Aunque no es estrictamente necesario porque luego nos colocan correctamente en el Escuadrón correcto, es por pura funcionalidad de estar todos agrupados en la lista desplegable: http://firstfighterwing.com/VFW/showthread.php?785-Register-w-PvP-Flight-Log . Y en este otro enlace, la lista de pilotos inscritas en el "Flight Log" para el "Sierra-Hotel": http://firstfighterwing.com/xFlightLogPVP/index.php?m=2&style=1&order=squadron&dir=ASC

* Dentro de las 15 millas de radio de tu aeropuerto se debe estar en frecuencia de torre.

* La dirección y password del TS está en las SOP's. El uso del TS es para planificación y vuelo, si bien no es obligatorio estar en él para volar. Las direcciones IP del servidor de vuelo y de IVC todavía no están disponibles.

* Para retrasar la hora de un vuelo NO hay que hacerlo desde el Flight Plan. Instan a hacerlo desde la ventana del Paquete (ATO -> Botón derecho sobre el paquete -> Show Flights). Además hacen incapié (tanto en la creación como en la modificación del Take Off Time) de ajustarlo cambiando el Time on Target y NO directamente sobre el Take Off Time (he generado una entrada en las FAQ's para saber por qué hay que hacerlo así ---- Ya tenemos respuesta).

Hi Tom - You can edit the takeoff time via the package window and you can edit the takeoff time directly. The info in the guide was just an example for people who don't know how to do it. But one of the reasons we showed how to edit the time in the package/ATO list is because its recommended to pick a takeoff time about an hour ahead of when you plan to takeoff off so you have time to brief and plan your flight. Then when you are done briefing you can move the takeoff time back to a few mins before the ramp start and commit.

However you can edit the takeoff time however you like as long as you put your landing time (the last steerpoint) the same as the takeoff time like Bad Boy described so that your jets disappear when you back out of the 3D world and we don't have AI jets taxiing crazily around the airbase.

* Todos los vPilots que quieran participar DEBERÁN estar registrados en el foro. http://firstfighterwing.com/VFW/forumdisplay.php?21-KOREA-PvP5-Forum

* El "Ramp Start" es obligatorio. No se puede "saltar" a un avión que esté en el aire y la opción "Taxi" está deshabilitada. (ya era hora coño...). Además, hay que hacer "RAMP-to-RAMP" (se empieza en rampa-se acaba en rampa, con correcto apagado del viper, chocks en su sitio, etc).

* EL IVC es OBLIGATORIO en 3D. Todos deben usarlo.

* Dentro del espacio aéreo de la base: UHF Tower; Fuera de ese espacio: UHF 13; Frecuencia de Reabastecimiento: UHF 12.

* Awacs Humano y ATC Humano están permitidos.

* Restricciones del espacio aéreo en las bases humanas y de las bases con IA de apoyo --> FL400. En el mapa están marcadas con un círculo (RKR-98, RJA-412, ZKR-95, ZKR-97 y ZKR-99).

* No está permitido bombardear las bases enemigas.

* No están permitidos los vuelos sobre el agua. Ningún vuelo podrá adentrarse en el mar a más de 10 millas de la costa. Las zonas ZKP-125E, ZKP-125W y RKP-128 están activas y declaradas como "no fly zone". Se pueden sobrevolar con FL450. OBSERVAD LOS "WARNINGS" DEL MAPA. (abierta consulta en FAQ para aclarlar el FL de esas zonas, dado que según el mapa está prohibido -- Ya tenemos respuesta).

Regarding the water - Basically just don't go outside the airspace limits marked on the UI map (not above it either ). Might be a good idea to mark them with additional steerpoint lines. It's just for game play for times when not many people are online - will make it more challenging.

ONC_korea_PvP5.jpg

 

* Aviones, "stores" y municiones limitadas para cada Escuadrón. No habrá resupplies manuales, sólo los proporcionados por la campaña.

* Aterrizar en las Bases Aliadas está prohibido, así que el único HotPit Refuel permitido es el de la propia base (para potenciar el Air Refueling).

* El ATC de la base no se empleará para los procedimientos de rodaje, despegue y aterrizaje (únicamente para chocks, viento, QNH, pista activa, etc.) y se mantendrán las comunicaciones con dicho ATC al mínimo. El resto de procedimientos se coordina entre los líderes de vuelo si no existe Human ATC.

* Existen procedimientos obligatorios de comunicación por radio. Ver SOP's (pags. 13 a 15). SON IMPORTANTES POR EL ALTO TRÁFICO EN LA BASE Y HAY ALGUNAS DIFERENCIAS A COMO SE HACE HABITUALMENTE EN EL ESCUADRÓN PARA AQUELLOS QUE NUNCA HAYAN VOLADO INTERNACIONALES. Si queréis, cogemos una tarde y hacemos varios despegues y aproximaciones para repasar. Yo os hago de ATC.

* Habrá 16 aviones para cada Escuadrón. En nuestro bando TODOS los Escuadrones apuntados, excepto nosotros (debido al número de personas que hemos apuntado), contarán con UN escuadrón en campaña. NOSOTROS CONTAREMOS CON DOS.

 

*** LINK A LAS SOPS (DE OBLIGADA LECTURA Y CUMPLIMIENTO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES ***

http://www.firstfighterwing.com/Public1/PvP5_SOP_DRAFT.pdf

 

*** LINK A LA INFO GENERAL DE LA CAMPAÑA ***

http://firstfighterwing.com/VFW/showthread.php?522-***OFFICIAL-BMS-KOREA-PvP5-INFO***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso